5. Conociendo a O2L.

1.2K 51 5
                                    

Emily's POV

Habia despertado hace ya 15 minutos pero no habia querido levantarme aun, mi mente no podia procesar aun lo que habia sucedido ayer.

Escuche unos ruidos en la parte abajo, asi que me puse mis pantuflas de Sullivan, si tenia unas pantuflas de Sullivan. Y baje por las escaleras a ver que era lo que estaba pasando. Y no puedo evitar soltar la carcajada cuando veo la escena frente a mi.

-¡Taylor Michael Caniff!.- chillo cuando lo veo a el regando todos los huevos que acababa de hacer en el piso.- Por dios ¿Que mierda te pasa?.- dije riendo.

-Es que queria cocinarles a ti y a Rose, lo lamento.

-¡Mierda, Rose!.- habia olvidado que tenia que ir con ella hoy a la escuela.

-Tranquila, son las 7, ella entra a las 8.- Suspire.

-De acuerdo, ve y te cambias y vamos al Starbucks a desayunar.

Subi hasta mi habitacion y me di una buena ducha mientras escuchaba musica, como todos los dias.

Elegi mi atuendo de hoy (Outfit en la multimedia)

Cuando ya estuve lista, fui a la habitacion de Rose, y toque la puerta, se escucho un *pase*

Ahi estaba ella con su camiseta favorita de Nirvana, un short tiro alto como el mio, y unas botas militares azules. Su cabello castaño y lacio le caia perfectamente por su espalda, era hermosa.

-¿Como me veo?.- dijo volteandose hacia mi.

-Hermosa, igual que tu preciosa y siempre bella hermana.- dije haciendo que mi ego interior saliera a luz. Bajamos despues de eso, se notaba lo nerviosa que estaba.

Taylor ya se encontraba en la camioneta hablando con alguien por mensajes de texto. Tenia el ceño fruncido y de vez en cuanto soltaba gruñidos.

-¿Estas bien chico jirafa?.- le pregunto Rose, revolviendo su pelo.

-Si, es que Cameron me esta preguntando por ti Emily.- dijo viendome a los ojos.

-Cuentale lo que quieras, de todas formas ya sabe que estoy aqui, te apuesto que en un dos por tres se conseguira mi numero y mi direccion.

Todos nos callamos, me sente en el asiento del piloto y maneje hasta la secundaria de la Universidad de Oxford, que era donde estudiabamos antes de volver a Colombia.

Cuando llegamos Taylor nos acompaño hasta adentro, dijo que seria algo asi como nuestro guardaespaldas el dia de hoy, Rose y yo solo reimos.

Inscribi a Rose, y gracias al cielo, la aceptaron e inmediatamente nos despedimos de ella por que ya iba a entrar a su primera clase, le deseamos suerte, y le dijimos que vendriamos por ella a las 3.

Despues fuimos Taylor y yo a desayunar a Starbucks, Rose no queria por lo que ya iba tarde asi que la dejamos primero y fuimos nosotros despues.

-¿Que quieres tomar?.- dije quitando mi chaleco y dejandolo en la silla alfrente de Taylor con mi bolso.

-Un capuccino y un muffin por favor.- dijo un sonriente Taylor.

-Claro,cuidame esto por favor.- dije señalando mis cosas. El asintio.

Me forme para la fila, la tienda estaba llena de puros empresarios con sus costosos trajes de oficina y sus grandes ego, hice mala cara.

Cuando llegue mi turno, ordene.

-Hola bienvenida a Starbucks ¿que quiere ordenar?

-Hola, quiero dos capuccinos, 2 muffins y unas galletas de chispas de chocolate por favor.- le dije a la cajera que se encontraba ahi.

Falling love with Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora