7. Nuevos sentimientos.

1K 54 8
                                    

-Claro.

Salimos hacia el patio, estaba nerviosa, ¿la razon? No la sabia, Kian era un chico comun y corriente que hacia videos en internet, tal vez estaba nerviosa por que, tenia que admitirlo, esta que arde este chico.

Nos sentamos en las hamacas que habian enfrente de la piscina, ya estaba haciendo frio, por lo que era de noche.

El nos cubrio con una de las sabanas que se encontraban a su lado. Mentalmente estaba intentado calmarme pero no podia, nos encontrabamos muy cerca, tal vez demasiado.

El se acosto en ella, y yo hice lo mismo, poniendo mi cabeza en el pecho y abrazandolo, se sentia bien estar con el asi, me transmitia confianza, cosa que pocas personas habian logrado conmigo.

Nos quedamos en silencio por un rato, un silencio comodo, mientras yo dibujaba circulos en su pecho y el jugaba con mi cabello.

-Creo que eres hermosa Em.- dijo mirando hacia las estrellas.

-Gracias.- dije sonrojandome.

El se sento, he hizo que yo tambien me sentara encima suyo con la cabeza en el hueco de su cuello y pecho.

-¿Quieres salir conmigo? Asi como en una cita.- pregunto mirandome a los ojos, se estaba acercando a mi, podia sentir su respiracion y su aliento a menta fresca cerca de mi.

-¿Tengo otra opcion?.- murmure, El rio.

-No, a menos de que vayas a quedarte a dormir.- dijo en su misma posicion.

-Entonces, si quiero salir contigo.

Nos acercamos mas, el tenia su mano en mi cintura, y yo torpemente las subi hasta su nuca, y nos besamos.

Era lento y tierno, su aliento era fresco e inigualable, nuestros labios se unian perfectamente, como si fueran las fichas de un rompecabezas que faltaban.

Empece a sentir las mariposas en el estomago atacandolo para salir y ser libres al fin.

-Prometeme que pase lo que pase, no dejaras que nadie cambie tu imagen de mi.- me dijo cuando nos separamos.

-Creeme que nadie podra reemplazar la imagen que tengo de ti.- y nos volvimos a besar.

El era perfecto, y creo que me empezaba a gustar.

Despues de eso nos quedamos otra media hora hablando de bobadas, o que nos gustaba hacer ye esas cosas.

Descubri de Kian que tenia una hermana llamada Elizabeth que era menor que el, que su madre amaba cocinarle a sus amigos, que le encantaba ver American Horror Story, y que cocinaba muy bien, le encantaba grabar los videos todos los dias, y que habia sido llamado para una audicion el proximo mes para una pelicula.

-Emi.- dijo Rose intentando llamar mi atencion.

-Dime.

-Ya me voy, ¿te vienes conmigo?.

-Claro, esperame.

Me acerque a Kian y le murmure.

-Por el otro lado si quiero que duermas conmigo, mi habitacion es la de la derecha y la llave estara en la matera.- le di un beso en la mejilla.

Y me fui, Rose y yo caminos hasta la casa hablando de como lo habiamos pasado hoy y muchas cosas mas.

-Y bien cuentame de ese tal Hayes Grier.- dije cuando nos encontrabamos ya en la cocina de la casa.

-Pues es el hermano del viner Nash Grier, tambien hace videos en vine, es mas alto que tu, o que yo, y tiene unos ojos azules muy bonitos.- dijo sacando el helado de la nevera.

-¿Te gusta cierto?.- pregunte moviendo mis cejas de arriba a abajo.

-Creo que es lindo, y pues ¿puedo salir el sabado?.- dijo haciendo puchero.

-Si claro ¿por que?

-Hayes me invito a la feria.

Empece a gritar y molestar a Rose, despues de eso cada una se fue a su habitacion, yo cuando llegue a la mia, me quite mi brasier, y me puse un top normal, con una camiseta grande, me acoste en la cama con el portatil a ensayar las canciones para los covers que los Jacks me habian pedido.

Escuche un ruido en el balcon, asi que me asome, era solo un gato, el cual me asusto mucho.

Kian entro por la puerta en solo boxers.

-¿Vamos a dormir o quieres ir a una orgia con esa ropa?.- dijo mirandome de arriba a abajo.

Me acerque a el y golpee juguetonamente su hombro.

-Idiota.

-Guapa.

-Cabezota.

-Culona.- le iba a responder otra cosa pero me salio esto.

-¿Has estado mirando mi culo?.- dije subiendo mis cejas con el ceño fruncido.

-Si.- murmuro con las mejillas sonrojadas.

Nos sentamos a hablar y me ayudo a repasar las canciones, le habia contado de la oportunidad de ser la corista de los Jacks y seguimos hablando de bobadas.

Cuando dio la media noche, Kian y yo nos acostamos en mi cama, e inmediatamente caimos en un profundo sueño.

Bueno chicas, hasta ahi va el maraton.

No me inspire tanto en este capitulo pero ojala lo disfruten.

No se olviden de comentar o votar.

Las ama, Sofia xx.

Falling love with Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora