9. Cantando para Jack & Jack

881 55 13
                                    

Mierda.

Bueno, ya no había vuelta atrás.

-Chicos.- dijo Rob intentando llamar la atención.- Ella es Emily Woods, la chica que viene a presentar los covers, por favor tratenla bien.- dijo para después salir por la puerta.

-Hola Emily, soy Jack Gilinsky, y el chico que esta en el piso con su celular es Jack Johnson.- dijo señalando a un chico acostado mirando a su celular y haciendo caras raras.

-Pues hola.- dije con una timida sonrisa.

Nos quedamos todos callados, sin saber que decir, por lo menos sabia que los Jacks eran amables.

Escuchamos el sonido de la puerta abriendose, e inmediatamente me voltee viendo a Taylor viniendo hacia mi.

-Hola Em.- dijo besando mi mejilla.

-Hola bandana boy.- dije riendo.

Y volvimos a quedarnos callados.

-¿Ustedes se conocen?.- pregunto Cameron.

Era el unico momento en todo el dia en el que habia hablado.

-Si.- dije antes de que Taylor dijera algo.- El me ayudo mucho con mi mudanza.- dije besando su mejilla.

Y volvio el silencio, mierda, estos chicos eran divertidos todo el tiempo, y ahora no.

-Espera, ya se de donde te conozco.- dijo Madison con una sonrisa.- Tu eres la amiga de Cameron ¿no?.- preguntó.

-Ex-amiga.- dije agachando la mirada.

Y nos volvimos a callar.

Sentí como los ojos me picaban, no queria llorar, el no se lo merecia, aun lo amaba, era mi amigo.

Estaban empezando a caer, las lagrimas, asi que sali corriendo, abri la puerta de la habitación y me dirigi hacia a otra.

Me fijé que nadie estuviera en ese cuarto, entre y me senté en el suelo llorando como una idiota.

No lo podia controlar, enserio lo queria devuelta pero su actitud anoche me hacia dudar si enserio me queria, y aun seguia ese tierno chico que fue mi mejor amigo.

Senti como abrian la puerta, pero no dije nada, me quede en silencio, la volvieron a cerrar, y alguien se agacho enfrente mio y acaricio mi pelo.

-Lamento lo que dije.- era Madison, la que estaba ahí.

-No hay cuidado.- dije alzando la cara para verla a los ojos, ella era hermosa, con sus labios, su cabello y todo.

-No, yo se que aun quieres a Cameron, hable con Taylor ayer, se todo lo que paso con ustedes y quiero ayudarte.- dijo regalandome una sonrisa, cosa que hizo que se la devolviera.

-Yo queria que todo fuera como antes, por eso volvi.- dije sorbiendo mi nariz.

-Lo se, por eso quiero ayudarte, Taylor dijo como eras, y me pareciste de tan solo una chica estupenda, Cameron tambien quiere volver a ser tu amigo, pero el es muy orgulloso y lo sabes, ¿Por que no empezamos de cero?.- dijo sonriendome.

-Emily Anne Woods.- dije sonriendo y sacando mi mano para que la estrechara.

-Madison Beer.- dijo estrujando mi mano.

Nos quedamos hablando un rato, Madison (Maddie) como empece a llamarla, enserio era una muy buena chica y queria a Cameron, me alegraba por ellos.

Despues de 5 minutos nos levantamos como si nada hubiera pasado, y nos dirigimos de nuevo hacia el estudio, cuando entramos todo se encontraba en un tremendo silencio.

-Bueno ¿empezamos?.- pregunte para romper el ambiente.

-Claro.- dijeron los Jacks al mismo tiempo.- Cantaras solo una cancion de tu preferencia.- dijo Johnson.

Asenti con la cabeza, y entre en la cabina de grabacion, hice mis respectivos calentamientos de voz.

Agarre la guitarra que se encontraba junto a mi y empece a cantar.

(En la multimedia esta el video, yo imagino a Emily cantando como Alexi)

Todos estaban callados por lo que pude ver mientras cantaba, sentia que lo estaba haciendo mal, y eso me preocupaba, realmente.

Cuando termine de cantar, todos se pararon, y me aplaudieron, cosa que hizo que involuntariamente derramara lagrimas de felicidad, jamas nadie me habia aplaudido, las unicas personas que me habian escuchado cantar eran Kian, Taylor y mi hermana, esto era un sueño que se hacia realidad.

Todos se acercaron a mi, cuando abri la puerta de la cabina de grabacion, me abrazaron y felicitaron, hasta Cameron, cuando me abrazo me senti segura de nuevo en sus brazos, fue especial, pero creo que el no notaba lo que estaba haciendo hasta que se separo rapidamente de mi sonrojado, Madison le dio un beso en la mejilla en sinonimo de que habia echo bien en abrazarme.

-Quedas contratada.- dijeron los Jacks al mismo tiempo.

Interrumpiendome de mis pensamientos, lleve mis manos a mi boca, no lo creia, dios.

Era la nueva corista de los Jacks, eso significaba hacer lo que me gustaba, cantar.

-Gracias, gracias, gracias.- dije abrazandolos.

-De nada.- dijeron abrazandome tambien.

-Bueno, entonces para celebrar.... ¡PIZZA PAGADA POR EMILY!.-grito Taylor.

No evitamos soltar la carcajada.

-Hey, pero yo soy la que hay que celebrar.- dije haciendo un puchero.

-Bueno, yo invito.- dijo Madison.

Y asi pasamos una noche de pizzas y musica en la pizzeria al frente de la disquera.

Perdón, perdón, perdón.

Lo se, subi tarde (como siempre)

Es que estoy de vacaciones y en realidad quiero disfrutarlas.

No olviden comentar o votar.

Las quiere, Sofia xx.

Falling love with Kian LawleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora