Taylor's POV.
Me desperte con mucha alegria, habia ayudado a una persona a cumplir sus sueños y sobre todo a salir a adelante.
Ayude a Emily.
Cuando los Jacks le dijeron que si seria la nueva corista de su EP, todos nos pusimos alegre por ella.
Hoy no haria nada, Emily tendria que empezar a grabar inmediatamente ya que dentro de dos meses se irian de gira por todo America.
Y el resto de los chicos, estaban ocupados, me levante de la cama con animo de salir a correr, o hacer algo, pero no me podia quedar con esta energia sin hacer nada.
Rei en mi interior, todos los dias tenia pereza y hoy no. Curioso.
Me bañe como comunmente lo hago, y me vesti con la primera prenda deportiva que observe en mi armario.
Y sali a correr.
Durante media hora corriendo me fije en que la gente de Los Angeles es la mas activa.
Me detuve en un parque despues de recorrer 5 kilometros, estaba cansado, pero queria hacer algo con mi energia.
Me fije en una chica,estaba sentada con sus piernas recogidas en su pecho, tenia unos auriculares y lloraba.
Era hermosa, toda ella, ojos cafes, cabello castaño largo y abundante.
¿Como alguien como ella esta llorando?
Mis instintos me decian que fuera con ella, algo bueno sucederia si ella está junto a mi.
Y me acerque timidamente. Cuando se dio cuenta de que me dirigia hacia ella, abrio sus ojos grandemente.
Me sente a su lado, en una banca.
-¿Necesitas algo?.- dijo minutos despues al notar que no podia quitar su mirada en ella.
-Solo queria saber si estabas bien.- dije encogiendo mis hombros para despues regalarle una sonrisa.
Ella sonrio ladeado.
Era perfecta.
Era la chica de mis sueños.-Mi novio, me engaño con mi supuesta mejor amiga.- dijo bajando la mirada al suelo.
Coloque mis dedos en su suave piel, en su barbilla para hacer que pudiera mirar sus hermosos ojos cafes. 316
-Lo lamento, debe ser un idiota si te dejo a ti por ella, y en lo de tu amiga, encontraras mejores, si quieres te puedo presentar a una amiga que es un amor.- dije regalandole una sonrisa. 350
Ella rio.
-Me llamo Cristina.- dijo besando mi mejilla.- Y gracias, por darme animos.
-No hay de que Cris.- dije sonriendo y ella se sonrojo.- Yo soy...
-Taylor Caniff.- Dijo interrumpiendome y asenti.- Soy Magcult.- dijo mostrando su collar de Magcon.
Sonrei.
-¿Que te parece si vamos a un Starbucks?
-Me encantaria.- y me sonrio.
Chicas.
¿A alguna le gustaria hacerme la portada de la historia?
Feliz Navidad.
Perdón subir tarde, Love ya.
ESTÁS LEYENDO
Falling love with Kian Lawley
FanfictionNo todo es lo que parece cuando confiesas un amor. Y mas si despues lo pierdes por irte. Emily Woods estuvo enamorada los ultimos 7 años del mismo chico esperando que cuando volviera estuvieran juntos, pero cuando es posible, todo hace girar su mund...