¿Qué?

99 8 3
                                    

—Feliz cumpleaños Yoongi

Decían los chicos felices de celebrar el cumpleaños de su amigo.

Se encontraban en un hotel. Ese cumplía años su querido amigo y  estaban haciendo un Vlive para todas y todos sus fans.

—Yoongi, te quiero decir que…
El líder no logró completar su discurso, pues había sido interrumpido por un fuerte sonido.

Cuando de repente, después se ese sonido ensordecedor, escucharon otros dos más.

Eran sonidos de armas siendo disparadas. Todos ellos por instinto se tumbaron al suelo cubriendo sus oídos que eran terriblemente atacados por aquellos estruendosos sonidos.

El Vlive seguía en pie, pues ellos no pensaron en terminar la transmisión. Por sus mentes sólo pasaba el salvarse.

Por otro lado sus fans aterrados por aquella situación, posteaban en el chat abierto. Intentando saber si se encontraban bien.

De la nada se escucha como alguien dispara muy cerca de su puerta. Luego él sonido de alguien caer.

Estaban asustados, pues no habían vivido nada así en sus cortas y jóvenes vidas.

—Hyung —Hablo el menor de todos—. ¿Qué está pasando? —Pregunto con miedo y nervios.

—No lo sé, pero guarda silencio —Dijo el mayor y líder del grupo.

Todos siguieron ese consejo.
Justo después de guardar silencio, por la puerta entro una persona cubierta de pies a cabeza con un traje de camuflaje completamente negro. Ni siquiera se veía su rostro, estaba cubierto con lentes oscuros, una bufanda negra o algo parecido y una capucha negra.

Todos ellos se quedaron petrificados del miedo por lo que estaba frente a sus ojos.

Hasta que en un momento se percataron de la situación. Esa persona se había dejado caer por la esquina de la puerta sentándose así. Estaba sujetando su lado inferior izquierdo. Aunque su traje fuera negro, la sangre que salía por esa herida se notaba con mucha facilidad, pues era mucha.

La cabeza de la persona se hizo para atrás cuando quitó su mano de la herida. Salió más sangre de esa gran herida.

Obviamente sufría, se veía muy doloroso.

Cuando uno de esos chicos se iba acercar para ver si podía ayudar. Esa persona reaccionó con rapidez y levantó su mano con la palma extendida en señal de que no se acercara.

—Jimin, ven.

Exclamó asustado el chico con su voz gruesa. Este hizo caso y se arrastró nuevamente con todos ellos.

La persona que había entrado en su habitación, abrio un poco la puerta, sólo lo suficiente como para ver a través de ella, luego la cerro con cuidado y lo más silencioso posible, poniendo de por medio el seguro de la puerta.

Después con rapidez y sin darle tiempo a esos chicos de hacer algo, se descubrió la herida por completo.

Quitó ambas manos para después levantar su ropa ensangrentada, dejando ver una herida grave y profunda.

Analizó los daños y mierda, eso era grave. Golpeó el suelo con su puño, ellos se asustaron un poco ante esa acción.

Se iba a levantar pero no pudo con el dolor.

Así que hizo otra cosa que iba en contra de todas sus leyes que había forjado con el tiempo.

Se quitó todo lo que cubría su rostro. Pero necesitaba atender su herida si quería continuar, y no podría hacerlo con esos lentes tan oscuros.

Todos aquellos chicos se quedaron sorprendidos por lo que sus ojos veían.

Lo único que pasó por sus mentes fue que esa persona era…

Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora