¿Qué hacemos?

21 4 0
                                    

—El día de hoy irás a un hotel —Anunció Gibson

—Por qué a ella siempre le tocan los hoteles —Se quejó Jenson.

—Cállate —Lo reprendió a través de la línea telefónica.

—Ese es el lugar donde la sabandija planea hacer algo. No sabemos que es exactamente lo que planea hacer, pero sí que va a estar ahí o al menos que va a enviar a sus zánganos.—Esta entusiasmado—Si logramos capturar al menos a uno de sus zánganos podremos sacarle mucha información.

—Esos hombres jamás hablan —Comentó sin importancia Jenson desde el sofá, arrojando una pelota, aburrido de no poder hacer nada.

—Créeme que ahora lo van a hacer —Comento Gibson con un aire espeluznante.

—¡Uy! Y dime —Jenson se levanto del sofá curioso recargando su mandíbula como niño pequeño sobre el respaldo—, ¿Qué planeas hacerle?

—Nada bueno...

Horas más tarde...

Silencio. Solo eso.

Todos estamos inmóviles sin tener idea de que hacer cuando ella se agacha en dirección al tipo. Creí que revisaría su pulso pero en vez de eso saco su celular y le tomo una foto.

¿Pero qué demonios? ¿Es la misma chica que me salvó?

Al levantarse no tuvo dificultades, no se tambaleo ni un poco y sus rodillas no temblaron, ¿cómo es que no muestra dolor?. Hizo presión en su enorme herida. Camino como si conociera a la perfección la habitación del hotel dirigiéndose a una repisa cerca de nosotros, que nos  hicimos a un lado para permitirle el paso.

Abrió una puerta sacando vendas, gasas y alcohol; siguió su camino en dirección al baño.

Escuche que Hoseok se acercó a la puerta, luego un cuchillo salió volando justo a mi lado enterrándose en el marco de la puerta que Hoseok estuvo a punto de abrir, inmediatamente todos miramos a la chica, quien aunque tuviese gafas puestas se puede sentir la presión en su intensa mirada.

Hoseok se alejo con las manos arriba esperando que no le tocara a él un cuchillo.

Ella camino sin demostrar que algo le doliera. La seguimos a paso lento hacia el baño, en donde se sentó en el amplio lavabo doble, levantó su blusa,  abrió un bote de alcohol y dejo caer ese líquido que estoy seguro arde por infiernos.

Pero no hizo nada, ni siquiera su piel se quejo ni sus músculos se contrajeron. Es como si le estuviera cayendo agua.

¿Qué le ocurre a esta chica?

Por el rabillo de mi ojo vi como Jin poco a poco se alejaba de la puerta.

Estoy seguro de que Jin no hizo ningún sonido, pero ella miró en su dirección, luego le lanzo un frasco de jabón que le dio en la cabeza.

Hubiera sido cómico en otra circunstancia pero ahora Jin solo se quejo, luego ella negó en su dirección dando a entender que no debía salir del baño.

—¿Por qué no puedo salir? —Pregunto Jin.

Ella no hizo nada, siguió limpiando su espeluznante herida.

Escuché como Jin inhaló para subir el tono de voz.

—¿POR QU-

No logró terminar su queja, ella inmediatamente lo tomo del hombro y con la otra mano tapo su boca. Todos estamos atónitos porque segundos después escuchamos pasos y como alguien recargaba su arma. Lo tiene contra la pared presionandolo con su rodilla entre las piernas de Jin para inmovilizar a Jin.

Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora