¡Ahg!

44 4 0
                                    

No te levantes, no te levantes.

Me repito una y otra vez para mantenerme tranquilo. Se que aunque quiera no voy a poder, pues tengo encima a una chica.

Los gritos de las y los fans se hicieron presentes. No se que esta pasando. Luego de unos segundos vi como los guardias de seguridad, corrían en dirección al resto de chicos.

Todos ellos hechos ovillos con sus manos en la cabeza. Mire bien a Jin y Jungkook, ellos tienen a alguien entre sus brazos.

Son chicas, Jin tiene a una fan, creo que como es el primero tuvo oportunidad de resguardarla. Jungkook tiene a su Nona. Supongo que estaba detrás de él antes de lo que sea que haya pasado.

Los guardias de seguridad se acercaron a cada uno de ellos, los levantaron y se los llevaron agachados cubiertos por sus cuerpos.

Justo antes de que llegara un guardia hacia mi, ella se quitó de encima mío para luego quedar recostada un momento apoyada sobre sus codos y luego levantarse, mientras que sin siquiera decirme nada tomo mi brazo y me levanto, imitando lo que los guardias hacían, protegerme con su cuerpo.

Al llegar a un "lugar seguro" e iluminado, tres guardias me rodearon junto con personal del staff.

Me hacían preguntas las cuales no logro escuchar, me siento en shock. Todos a mi alrededor se mueven en cámara lenta, logro ver movimiento de sus manos y bocas intentando llamar mi atención, pero sus voces me son lejanas, casi inaudibles. ¿Estoy bien? ¿Me hirieron? Sigo vivo gracias a. . . Un momento. ¡¿Dónde esta?!

Mire al rededor frenético, intentando encontrarla, pero no esta por ningún lado.

-¡¿Dónde esta?! ¡¿dónde esta?! -Pregunte gritando

-¿Qué? ¿Quién? -Pregunto asustado un chico del staff.

-¡¿Dónde esta?!

-¡¿Quién Taehyung?!

-¡¿Adónde fue?! -Grite exaltado

Sejin me tomo de los hombros y sacudiéndome con fuerza pregunto una vez mas.

-¿Quién Taehuyng? ¿Quién?

-Esta en shock no creo qu-

-¡La chica! -Interrumpí

-¿Qué chica Taehyung? -Sigue con sus manos sobre mis hombros.

-L-La que me. . . salvo -Ella me salvo de una muerte segura.

Antes de que alguien dijera nada, escuche un grito.

-Taehyung -No se quien grito-, ¡Esta herido!

En ese momento el caos inundo la sala, todos comenzaron a moverme y quitar mi ropa. O bueno, levantarla para ver si tenía algo.

Yo no había visto, pero al mirar abajo, casi me desmayo.

Mi camisa esta cubierta de sangre en su parte inferior izquierda. Realmente no se sino me duele por la adrenalina o porque no. . . es mia esa sangre.

Pude ver al resto de chicos mirarme con miedo de que encontraran una herida grande.

-Esperen, esperen. -Grito alguien del staff-. Él no esta herido, no es su sangre.

¡La chica, no puede ser la chica! Es de ella esta sangre. ¡Es ella quien esta herida!

-Es la sangre de la chica, la que me salvo. -Grite-. A ella la hirieron, ¡es ella quien esta herida!

-¿Hablas de la chica que estaba muy seria? -Pregunto Namjoon nervioso

-¡Sí, de ella es de quien hablo! -Me sentí feliz de que alguien entendiera.

-Okey, si ella es quien esta herida entonces tenemos que encontrarla. Sino se va a desangrar. -Dijo nuestro medico-. Y por toda esta sangre que esta en tu camisa y el rastro de sangre en el suelo, es más que obvio que se encuentra mal.

-Vayamos entonces -Estuve a punto de salir corriendo por la puerta para buscarla pero antes de eso me detuvieron.

-No, ustedes se quedan aquí -Dijo nuestro manager-. Es mas seguro que se queden aqui y sin peros.

Dijo para salir corriendo en dirección del rastro de sangre seguido de miembros del staff y guardias de seguridad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El tiempo pasa muy lento y aun no veo señales de ninguno de los miembros del staff o Manager.

Estoy comenzando a pensar lo peor.

¿Y qué tal si ella esta tan mal que no lograron llegar a ella a tiempo?

-Taehyung, siéntate y deja de caminar de un lado a otro. -Dijo Jimin mientras se mordía las uñas-. Me pones nervioso y más por tu camisa llena de sangre.

-Sí, ya siéntate de una vez y deja que te cambien la camisa -Dijo Namjoon tenso

Deje de caminar para quitarme la camisa, ir desabotonando cada botón es difícil. Ver sangre ajena sobre mi cuerpo es algo que no puedo tolerar con facilidad.

Al quitar los botones la sangre se fue adhiriendo a mis manos. No lo soporte.

Todo el contenido en mi estomago fue expulsado, saber que alguien esta herido para salvar mi pellejo me deja un mal sabor de boca, aparte del amargo sabor del vomito.

Sentí palmadas en mi espalda, mi estomago aun con contracciones para expulsar todo el liquido me impidió ver quien era.

Vi entrar a miembros del staff y a nuetro manager. Ellos fijaron su mirada en mi.

-¿Dónde esta? ¿Qué paso! ¿Por qué no esta con ustedes? Acaso ella. . .

Solo pensar que ella puede estar. . .

-No, tranquilo ella esta bien o bueno eso creemos

-¿Creemos? Cómo que creemos -Me robo la palabra de la boca Jungkook

Miro hacia abajo, al parecer avergonzado.

-Eh, sí -Arrastro sus palabras con pesar-. Es que cuando logramos encontrarla ella iba por el elevador, justamente le gritamos que se detuviera, que estaba herida y en un muy mal estado pero ella solo nos miro o eso creo, sus ojos estaban cubiertos por gafas oscuras, bueno cuando le dijimos que se detuviera oprimió el botón y cerro las puertas antes de que siquiera pudiéramos hacer algo. Decidimos ir por las escaleras para esperarla abajo ya que el botón que oprimió marcaba el ultimo piso, pero cuando las puertas se abrieron ella ya no se encontraba en el elevador.

-¡Cómo que no estaba! -Grite

-No se, el elevador no hizo paradas en ningún piso, es como si se hubiera esfumado en el aire.

-La gente no simplemente desaparece -Reprocho Jin-. Quedo en algún piso, pero como bajaron por las escaleras no lograron ver si fue a otro piso.

-Eso pensamos, así que uno de nosotros se quedó para decirnos si iba a otro piso. Pero. . . Simplemente, no estaba.

-Entonces. . . ¿Sólo se fue? -Eso no puede ser posible.

-Las personas no desaparecen, -Agrego Jungkook-. Más bien, ¡Nada puede desaparecer así como así!

Me deje caer en el sofá, pensando en dónde puede estar ella. O como hizo para que no la encontraran.

-Lo único que encontramos, fue un rastro de sangre. -Hablo Suk, jefe se seguridad-. No era suficiente como para saber la gravedad de su herida, puede que ella estuviese ejerciendo presión para evitar el desangrado o puede que haya pasado por de entrada por salida sin ocasionar daños graves.

-Fuera o no grave, está herida. -Alege-. Y gracias a ella, es que sigo vivo. Esa bala era para mí. Estaba dirigida a mi, y ella la recibió por mi sin importarle si saldría caminando.

-Es cierto, debemos encontrarla, no puede ser que de un ascensor se esfumara. -Termino Yoongi.

-Encontramos gotas de sangre por los pasillos, y en el botón del piso tres. Eso fue lo único.

.-.-.-.-

Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora