Incómodo

12 1 2
                                    

Nuestro nuevo apartamento está muy en el centro de la ciudad, creí que iríamos a un lugar lejano como cuando fuimos a la casa de seguridad.

Llegamos a nuestro nuevo hogar.

Por fuera se ve enorme, con un jardín frontal inmenso. A pesar de que se encuentra en medio de la ciudad es bastante tranquilo, el cielo celeste es tan relajante.

Todos bajamos del auto, esperamos a que "G" abriera la puerta y entramos a lo que sería nuestro nuevo hogar.
Es realmente enorme. No puedo creer lo grande que es. No es un departamento, es algo así como una casa de verano muy lujosa, al parecer es completamente eléctrica, la puerta se cerró a nuestras espaldas

—Bien, como pueden ver es muy grande.

Entramos y el cielo raso a de ser de unos ocho metros de altura o más. Hay ventanas enormes que dan vista al patio trasero y lo primero que se ve, es una enorme sala de estar con sofás blancos enormes, una chimenea moderna con una enorme pantalla plana empotrada sobre ella, la cocina es inmensa y más con esa enorme isla de marmol.

—No tendrán problemas en acostumbrarse a este nuevo hogar. Las visitas solo se harán con antisipación, pueden notar que todo es totalmente eléctrico y pueden controlarlo desde sus celulares, nosotros también podemos.

El celular del hombre sonó. Él se fue y cuando regreso lucía muy animado.

—Bien, tengo que retirarme parece que mañana a primera hora llega otro agente de seguridad a sumarse al equipo pero ya saben que la persona a cargo aquí es "B", Ella será como "su madre". Literalmente tendrán que pedirle permiso anticipadamente para salir o traer visitas, también para pedir comida a domicilio. Sí, es muy estricto pero recuerden que sus vidas corren riesgo, los dejo para que se "conozcan" un poco.

Se fue. "Conozcan" no nos dejan saber ni sus nombres, ahora entiendo su uso de comillas.

Los cuatro agentes estás estáticos frente a nosotros. Sus rostros serios no hacen más que ponernos nerviosos. Jimin y Hoseok dieron unos cuantos pasos en dirección a sus habitaciones —que nos dijeron que ya estaban apartadas para cada quien—, fueron perseguidos por un agente, es el que tiene pinta de motociclista.

—¿Nos seguirán a todos lados? —Pregunto Jimin.

El agente asintió de forma rápida.

—¿Hasta en el baño? —Pregunto aterrado por la idea Hoseok.

—Solo si tú quieres —Levanto varias veces las cejas a modo de broma, comenzó a reír divertido a lo que el resto de agentes a excepción de la chica rieron por su broma y obvio los demás incluyéndome. Creo que no será tan malo tenerlos de "guarda espaldas".

—Bien, bien —Hablo uno de los agentes, es el hombre más jovén y el que corrió en el interrogatorio—. Muchachos tuvimos que ocultar nuestros nombres pero no se preocupen eso puede ser temporal hasta que verifiquemos que tan seguro es para ustedes conocer nuestros nombres.

Nos dirigimos a la sala de estar.

—Supongo que al inicio olvidarán nuestros apodos o los confundiran y más porque en el transcurso de esta semana y las siguientes se van a integrar otros cuatro agentes.

Interesante, quiero ver cómo se pondrá todo esto.

—Por el momento no van a salir de este lugar hasta que todos tengan a su propio agente de seguridad.

—Pero, ¿podremos grabar vídeos? —Pregunto Jimin.

—Sí, así es —supongo que es quien nos hablara más seguido—. Aunque siguen en riesgo, nos dimos a la tarea de buscar un lugar para que ustedes puedan estar y llevar una vida más normal, no como en la casa de seguridad que no podían usar electrónicos. Por esa razón decidimos traerlos aquí —Paso su mano por su cabello y se quitó las gafas de sol que traía puestas, sus ojos son gris brillante—. Conocemos todo de ustedes así que si en algún momento necesitan algo de fuera nosotros sabremos que es exactamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora