—Eres un estúpido Jenson —Gritaba Gibson por la videollamada.
El pobre de Jenson estaba siendo reprendido por algo en lo que él ni siquiera tuvo nada que ver.
—Pero no fuí, tu claramente me dijiste que no interfiriera en su misión. —Se defendió.
—Ya se lo que dije, —grito—, jamás me obedeces y ahora se te ocurre.
Ella observaba desde lejos. Impasible ante la situación, no era de sorprenderse que no sé mostrará alterada.
Desde ya hace un tiempo que su rostro no cambia.
Por su mente pasan momentos de su pasado, combinados con el presente.
Quiere saber por qué esa sabandija a vuelto.
—¿Verdad que sí? —Jenson se volvió hacia ella en expresión de ayuda.
No respondió, pues por haberse perdido en su mente no presto atención.
—No responderá —Se respondió a si mismo Jenson molesto y cruzando sus brazos—, es imposible entablar una conversación con ella.
—Su lenguaje corporal —continuo Gibson—, es su nueva manera de comunicarse.
Gibson miro acusador a Jenson para luego seguir hablando.
—Eso ya deberías saberlo.
—Okey —Respondió ofendido—, pero que sea la última vez que me reprendes por algo en lo que no tuve nada que ver.
Lo dijo sin mucha esperanza, aunque era de los favoritos del jefe, se llevaba siempre los regaños.
—Muéstrame tus heridas.
Caminó hacia el gran escritorio, levantó su blusa para mostrar sus muy recientes heridas.
Gibson miro enfadado a Jenson.
—Jenson —dijo sereno, eso hizo que Jenson se asustara más—, se supone que tienes entrenamiento medico.
Jenson retiro sus ojos avergonzado.
—Más bien —siguió tranquilo, alterando más los nervios de Jenson—. ¡TU estudiaste medicina!
Remarcó la palabra TU, con muchas ganas de matar a Jenson.
Esa discusión siguió por al menos otras dos horas. Y sin que ellos se dieran cuenta, ella salió con sigilio de la oficina.
-.-.-.-.
Han pasado cinco meses y trece días desde que intentaron dispararle a Taehyung.Fue una conmoción enorme dentro de ARMY. Por seguridad no pudimos salir de casa en un mes, luego tuvimos un poco más de libertad. No podemos ir solos a ningún lado, no podemos estar cerca de alguna ventana. Tenemos que pedir comida a domicilio, y antes alguien la prueba. No nos puede visitar absolutamente nadie sin una cita, ni siquiera nuestra propia familia. Esto es demasiado.
Esto a llegado tan lejos que cancelamos dos fanmeting y un concierto. Aún es tiempo de que aparecemos en las noticias, en especial Taehyung.
Han intentado hacer una entrevista con él y con nosotros pero no se permite aún.
Esto esta comenzando a fastidiarme.
Pero creo que lo que más a llamado la atención de todo esto (claro junto con lo de Tae), es… quién demonios es la chica que evito la muerte de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]
Action-Malditos niños -Gruño a regañadientes. -Espera... sólo será un tiempo hasta que encuentren a otra persona que intente igualarse a tu capacidad. -No cuido los niños de nadie. Yo no me entrene para eso. Él se encontraba muy sorprendido, pues llevaba...