Maldita sea.

21 3 4
                                    

—Bien... comencemos con el en vivo —Dijo Yoongi sentándose en la silla para conectar todo.

La computadora está conectada a la TV para así poder transmitir desde una pantalla más grande.

—Okey, todo listo —Jungkook salto a mi lado para dejarse caer en la cama.

Como es habitación de hotel, estamos sentados en la cama a excepción de Jungkook que está cara abajo en la cama y Yoongi que está en la silla.

—1... 2... 3... Y estamos en vivo!

—¡Hola! —Saludamos.

—Hola ARMY! —Salude algo feliz.

—Hoy es el cumpleaños de nuestro querido Yoongi —Anuncio Jin.

—Se Qué últimamente hemos estado muy ausentes —Empezo Namjoon poniéndose algo serio—. Y les damos las gracias por entender por todo lo que tuvimos que pasar estás últimas semanas, en especial Taehyung, quien todos sabemos fue el principal afectado.

Todos me echaron miradas discretas.

—Sí... les agradezco de verdad que me hayan tenido la paciencia necesaria para  poder afrontar lo sucedido —Hable sincero—. Aún tengo muchas cosas en la cabeza, y no es un secreto que yo, que todos tuvimos que asisitir a sesiones de ayuda.

En los comentarios podía ver corazones o caritas llorando, pero son demasiados comentarios, no alcanzo a ver alguno con detenimiento.

—Sí, pero ¡Hey! Hoy no es un día para deprimirnos —Alegro Nam—. Porque hoy es el cumpleaños de YoonGi. Así que...

Ya nos habíamos puesto de acuerdo por mensaje que Hoseok traería un pastel cuando yo hablara. Lo bueno es que salió como lo anticipamos. Cuando Hoseok puso el pastel frente a YoonGi todos dijimos...

—¡Feliz cumpleaños YoonGi!

—YoonGi yo te quiero decir que...

Namjoon no pudo terminar; escuche el inconfundible sonido que me atormentaba, y no solo fue uno, otros dos más se le unieron.

Todos nos tumbamos al suelo, nuestros cuerpos actuaron solos. Cubrimos nuestra cabeza y oídos lo más que pudimos pues los sonidos no cesaban.

Comencé a escuchar el sonido de los mensajes del Vlive, realmente eso ya no importa ahora.

Creí que estaban muy lejos pero luego se escucharon disparos cada vez más cerca de la habitación, junto con el sonido de hombres quejándose por dolor. Alguien los esta atacando con gran fuerza tal vez sean muchos.

Luego el sonido de un disparo y un cuerpo cayendo con rudeza al suelo. Alguien con seguridad acaba de morir. Luego gritos de guerra en contra de alguien se escucharon justo fuera de la habitación. Esa guerra se esta llevando a cabo literalmente al otro lado de esta puerta de simple madera.

Alguien fue arrojado a la pared con brutalidad. Se escucha muy claramente como hay forcejeo y golpes. 

—Hyung —Es Jungkook—. ¿Qué está pasando? —Pregunto con miedo y nervios.

—No lo sé, pero guarda silencio —Namjoon esta junto a él.

Todos siguieron ese consejo. 

Luego de unos segundos, nada se escucho. Era como si nada hubiese pasado, todo esta en completa calma.

Justo después de ese momento de paz, cuando creí que ya todo había terminado, por la puerta entro una persona cubierta de pies a cabeza con un traje de camuflaje completamente negro. Ni siquiera se ve su rostro, esta cubierto con lentes oscuros, una bufanda negra o algo parecido y una capucha igual negra.

Todos quedamos petrificados del miedo por lo que estaba frente a nuestros ojos.

Hasta que en un momento nos percatamos de la situación. 

Esa persona se dejo dejado caer por la esquina de la puerta quedando sentado . Esta sujetando su lado inferior izquierdo. Aunque su traje es negro, la sangre que sale por la herida se nota con mucha facilidad, es mucha.

La cabeza de la persona se hizo para atrás cuando quitó su mano. Salió más sangre de esa gran herida.

Obviamente sufre, se ve muy doloroso.

Jimin se iba acercar para ver si podía ayudar pero esa persona reaccionó con rapidez y levantó su mano con la palma extendida en señal de que no se acercara.

—Jimin, ven.

Le dije a Jimin intentando no gritar del miedo intenso que siento. Este hizo caso y se arrastró nuevamente con todos.

La persona que había entrado en la habitación abrió un poco la puerta, sólo lo suficiente como para ver a través de ella, luego la cerro con cuidado lo más silencioso posible, poniendo de por medio el seguro de la puerta.

Después con rapidez y sin darle tiempo a nadie de hacer algo, se descubrió la herida por completo.

Quitó ambas manos para después levantar su ropa ensangrentada, dejando ver una herida grave y profunda.

Analizó los daños y mierda, eso es grave. Golpeó el suelo con su puño,todos nos asustamos ante esa acción.

Se iba a levantar pero no pudo con el dolor. 

Se quedo un instante sin hacer nada, solo con sus manos ejerciendo presión sobre la herida. ¿Murió?

Esa persona negó varias veces como si tuviera un conflicto interno, y luego sin dar aviso de nada se quito la cosa que le cubría el rostro. 

Es. . . Ella. Es la chica que me salvo.

Giro su cabeza y se puso unas gafas distintas a las que traía antes. No sé de donde las saco y no me importa. 

—Taehyung. . . ¿ella es. . . —Pregunto Jin en busca de una afirmación

—Sí —Contesté con miedo a que mi voz se quebrara.

Ella reunió todas sus fuerzas posibles y se levanto del suelo.

Cómo es posible que este aquí.

Volvió a abrir la puerta con cautela aun sosteniendo su herida con la otra mano. Entrecerró la puerta con rapidez y sigilo cuando unos paso apresurados se hicieron sonar.

Hizo un ademán rápido con la mano en señal de que nos ocultáramos detrás de la cama. Ella se coloco detrás de la puerta mientras esta se abría. 

La puerta se fue abriendo poco a poco, una persona igual de cubierta que ella entro a la habitación. Tenía en la mano un arma. Ella puso el índice sobre sus labios señalando silencio.

Cerro la puerta sin hacer ruido, esperó unos segundos y puso el seguro; el ruido de este alerto al hombre que acababa de entrar de que alguien esta detrás de él. 

Él  siguió con el arma arriba, pero sin darle tiempo de hacer algo ella tomo el arma por debajo con una mano y con la otra le dio un fuerte golpe en la muñeca haciendo que soltara el arma, antes de que cayera al suelo con rapidez ella puso el arma entre sus rodillas para sostenerla. Él intentó hacer algo pero antes de poder efectuarlo, ella con sus palmas le dio un fuerte golpe en las sienes, el hombre sacudió la cabeza aturdido, le dio un golpe en la tráquea haciendo que él quedara de rodillas intentando respirar, saco el arma de entre sus piernas y le apunto sin escrúpulos a la cabeza, quito el seguro pero antes de disparar nos miro.

Escuche un muy leve sonido gutural combinado con suspiro salir en forma de disgusto de ella y solo una vez con el mango del arma golpeo con brutalidad el cráneo del hombre, haciendo que su cabeza se sacudiera inhumanamente sobre su cuello.

Este cayo a los pies de la chica sin siquiera haberle dado pelea alguna.

Todo fue tan rápido. ¿Qué a pasado? Estoy muy seguro de que no pasaron ni dos minutos.

Ella se mira completamente imponente con el arma en la mano y una pelea que apenas pudo ser percibida por mis ojos. El hombre a sus pies solo le da un plus a su fastuosa imagen.

Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora