INSTRUCCIONES DE LECTURA
Esta escritura será cuando el texto este en pasado.
Obviamente esta escritura, en presente.
-.-.-.-.
Azotó con gran rudeza la puerta, despertando así a su compañero dormido en el sofá.
—Pero que mier- —No termino su frase al ver a su compañera con su costado derecho inferior sangrante.
Basto un minúsculo sonido para poner en total alerta todos sus sentidos.
Corrió al baño teniendo en cuenta que seria seguido por ella, no intentó ayudarla, porque conociéndola, él sabia que muy seguramente rechazaría cualquier tipo de contacto físico.
Un leve, pequeño, casi borroso punto verde sobre el pecho del chico le hizo darse cuenta que no le quedaba a él, mucho tiempo. Luego, ese inconfundible sonido, tan leve que la mayoría de la gente no lo escucha fue suficiente. Eso le dio unos cuantos segundos para actuar.
El chico derribo los productos de higiene que se encontraban sobre el tocador.
Dejando de esa manera espacio para trabajar en su compañera.
Al instante de ese casi imperceptible sonido, salto hacia él. Una de las primeras veces que no le importo su previo y rápido análisis a la situación. Sabia con seguridad que terminaría dañada, no de gravedad pero sí con un hueco.
—Maldita sea, maldita sea —Maldecía él ante la herida.
Ella subió con algo de esfuerzo al tocador. Su pierna tocó el lavamanos con fuerza pero eso no le importó.
Aturdida sobre el chico, se quedó inmóvil por unos cuantos segundos hasta que volvió en si.
Levantó la blusa para ver la herida.
—Eres una… —No se atrevió a terminar.
Ella es la única que puede darle una pelea digna, sabía que al menos recibiría una fría mirada.
Sabía que él, no estaba seguro en ese lugar pero al intentar levantarse sintió un agudo y fuerte dolor punzante en su costado derecho inferior.
Él levantó de nuevo la blusa de su compañera; al ver ese tono de sangre sintió un gran alivio.
Antes de siquiera advertirle, le limpio la herida. Ese líquido no fue lo suficiente como para sacarle algún quejido.
Se levantó de a poco, quedando un momento boca arriba apoyada sobre sus codos, intentando mantener una respiración tranquila.
Se levantó rápido para luego tomar del brazo al chico y cubrirlo con su cuerpo.
Se dió cuenta de que había cubierto con su sangre a ese chico. No le dió importancia dejar evidencia de su existencia, su sangre no forma parte de ningún registro, al menos entre los vivos.
Jenson maldecía molesto. Sabía que si el jefe se enteraba de eso, al que le cortarían el cuello seria a él.
Aunque le dijeron que no estorbara, ella salió herida.
Por otro lado, ella estaba pensando en cómo haría para quitar su rostro de la aturdida memoria del chico. Ese era un muy leve riesgo, pues no cree que los vuelva a ver.
Sin que él se diera cuenta lo cambio de brazos justo antes de llegar a un lugar más seguro. No había tiempo de quedarse más en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]
Action-Malditos niños -Gruño a regañadientes. -Espera... sólo será un tiempo hasta que encuentren a otra persona que intente igualarse a tu capacidad. -No cuido los niños de nadie. Yo no me entrene para eso. Él se encontraba muy sorprendido, pues llevaba...