—Bien hecho señorita.
Gibson la felicito.
—¡Mujer! ¡Es increíble!
Gibson miró en mi dirección mientras que ella solo me ignora (típico de ella).
—Te acercaste a centímetros del cuerpo de otro hombre y además lo tocaste.
Gibson puso su mejor expresión de sorpresa, como el tuvo que irse para arreglar unos asuntos de confidencialidad con la empresa de esos coreanitos no pudo estar en las declaraciones.
—¿Qué hizo qué?
—¡Sí! Tocó a alguien y no a cualquier alguien a un ¡Hombre! Vaya que diste un paso enorme, es más, saltaste no solo diste un paso.
No voltea su cuerpo o hace algo, es muy buena cubriendo cualquier resto de incomodidad pero yo soy mejor.
—Es como si estuvieras superando todo.
Pude ver un muy ligero espasmo en su brazo al mencionar eso.
Un tema delicado pero ya han pasado años, es hora que de vuelta a la página.Gibson entendió que debía callar mi boca así que cambio de tema drásticamente.
—Por favor. Tomen asiento.
Tanto ella como yo nos sentamos.
—Para poder llegar a un acuerdo de confidencialidad con el CEO y buffet de abogados de la empresa tuve que hacer que ellos se sintieran seguros —Comenzo a jugar con sus manos. Señal de que se puso nervioso—. Y es que tanto a él CEO de la empresa como a el jefe de seguridad, jefe de staff y abogado principal les gustó la manera en la que lograste hacer que ninguno de esos chicos sufriera daños.
Y ahora entiendo porque está tenso, se que va a decir y se que a ella no le va a gustar. Sinceramente todos le tenemos miedo, hasta Gibson y eso que él es el jefe.
—Quieren que seas jefa principal de seguridad de esos chicos.
—¿Eso quiere decir qué? —Hable yo.
—Estarás a cargo de salva guardar la vida de esos chicos durante siete días a la semana veinticuatro horas al día.
Gibson lo soltó como si fuera un niño pequeño que le revela una travesura a su madre. Esta entre asustado y nervioso, igual que yo.
Ella se puso de pie retirando la silla con sus piernas haciendo qué está rechinara por el suelo. Sus manos están sobre el gran escritorio de Gibson y lo mira con frialdad.
—Malditos Niños —Gruño con veneno.
—Espera... sólo será un tiempo hasta que encuentren a otra persona que intente igualarse a tu capacidad —Intentó calmar Gibson con demasiado asombro como para intentar cubrirlo.
Esto es demasiado, ella no a hablado en años y ahora sus primeras palabras después de años de silencio son “Malditos Niños”.
—No cuido los niños de nadie —Su voz sueña tan cabreada que me cuesta creer que no se a ido.
Escuchar su voz enfadada en increíble, bueno escuchar alguna emoción en ella bueno que digo ¡Escuchar su voz ya es demasiado!
—Mira, sólo son un grupo de siete chicos. Además les gustó lo que hiciste por ellos —Sonrió Gibson—. A su CEO le agradó tu valentía.
Muy enojada se dio la vuelta y con pasos pesados salió de la oficina.
Dejándonos a mi y a Gibson con la barbilla en el suelo.—Ahora sabes que tenemos que contactarlo —Comente sin dejar de ver la puerta—. Llevaba años sin hablar y ahora dijo más de dos palabras.
—Sí… además esto es un gran cambio en su rutina —No veo a Gibson pero estoy seguro que también está viendo la puerta—. Pasara por muchas emociones que le serán difícil volver a entender. Haré todo lo que está a mi disposición para poder encontrarlo de una vez por todas. Debe estar aquí.
—Sí… me encargaré de eso —Es como si la puerta me fuera a dar todas las respuestas.
—Sí, pero mientras… cuéntame todo lo que sabes sobre que tocó a otra persona —Mire con una sonrisa de oreja a oreja a Gibson.
—Te emocionaras como colegiala.
—.—.—.—.
Capitulo bastante corto.
ESTÁS LEYENDO
Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]
Action-Malditos niños -Gruño a regañadientes. -Espera... sólo será un tiempo hasta que encuentren a otra persona que intente igualarse a tu capacidad. -No cuido los niños de nadie. Yo no me entrene para eso. Él se encontraba muy sorprendido, pues llevaba...