Nos vemos de nuevo

20 2 1
                                    

PD. Aunque Taehyung tenga el cabello rojo, no quiere decir que sea 2016 o 2018. Solo es una referencia ;)
—.—.—.—.

—Hola muchachos —Aunque no veo el rostro de Gibson se que está con una de sus sonrisas extrañas—. Bienvenidos, por favor tomen asiento.

Ellos tomaron asiento en el gran sofá a un lado de nosotros, volvimos a ponernos en fila una vez que ellos pasaron.

Noté que todos lanzan miradas "discretas" a B. Ay no me podré acostumbrar a ese estúpido apodo, ¿qué no podían ser apodos de ciudades? O mejor de comida u otra cosa pero ¿Letras? Que seco.

Gibson nos dijo que probablemente más adelante podamos dar nuestro nombre de pila, solo que necesita tiempo para poder investigar a cada persona del edificio. Le llevara años terminar, aunque estoy seguro que al final dirá que solo ciertas personas serán autorizadas a saber nuestros nombres de pila.

—Hola jovencitos pueden llamarme “G” así como lo escuchan. Como sabrán han tenido algunos intentos de hacerles daño en estos últimos meses pero no se preocupen estamos aquí para ayudarles a resolver ese problema pero deben escuchar con atención lo que les diré a continuación.

—.—.—.—.

Entramos a la estancia de descanso porque nos dijeron que era necesario pero lo que no esperaba era verla de nuevo. La chica que salvó mi vida dos veces.

De pie con las brazos detrás en posición de estar atenta a todo.
El hombre de barba gris nos saludo y pidió que tomáramos asiento, después dijo algo sobre atención pero la verdad no logré poner nada de mi atención sobre lo que decía, en este momento estoy centrado en grabar la imagen de ella en mi memoria por si no la vuelo a ver. Me frustre mucho al no poder tener una imagen clara en mi cabeza de ella durante el tiempo que no la volví a ver.

No puedo apreciar su rostro por las gafas oscuras que lleva, por qué usa gafas oscuras dentro del edificio.

—¿No es así? Joven Tae Hyung.

El hombre de barba gris llamo mi atención.

—Eh… sí —Sono más como pregunta.

Todos intentaron contener una risa.

—Joven Tae Hyung dije que si los cobardes tiñen su cabello de rojo.

Maldita sea, mi cabello es rojo.

—Lo siento señor, y no.

Dejó salir una leve sonrisa.

—Bien dicho y aclarando lo anterior —Me miró con una sonrisa amigable—. Lo de teñir el cabello de rojo y cobardía solo lo dije para llamar su atención, respeto su estilo —Guiño un ojo de manera muy amigable y casi paternal.

Creo que este hombre me va a agradar.

—Como decía antes, señor Kim Tae Hyung —Es gracioso que dice todo mi nombre—. Todos tendrán por el momento a estos grandiosos cuatro agentes especiales que los cuiden. Ellos cuatro los cuidarán desde ahora en adelante las veinticuatro horas del día siete días a la semana.

¡Cuándo descansarán!

—Por el momento son cuatro agentes que se encargarán de brindarles la debida seguridad que necesitan, pero en algunos días, que esperamos no sean demasiados, serán ocho agentes uno para cada uno.

Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora