Luego de que ese señor de barba gris nos escoltó y nos dejo a salvo en bighit, tuvimos demasiadas preguntas.
Todo el staff está conmocionado, al CEO casi le da un infarto cuando le dijeron lo que pasó en la transmisión. Nuevamente estamos en diversas plataformas de noticias.
Uno de los encabezados es "Secuestran a los chicos de una Boyband surcoreana". Ese título es una mentira. Ella no nos secuestro, de hecho nos salvó. Taehyung de nuevo está serio, no lo culpo. Esa chica fue quien lo salvó de una muerte segura, y ahora nos salvó a todos de otra igual.
Quién es ella y que es lo que pasa, son dos preguntas que rondan en mi cabeza.
—Kim Namjoon —Anunció un hombre del departamento de seguridad. Estamos declarando lo que pasó en el hotel.
Namjoon se levantó y entro en una oficina de big hit transformada en habitación de interrogatorio. Decidieron que por nuestra seguridad harían las declaraciones en big hit, lugar en donde nos había escoltado el hombre alto de barba gris.
Tengo muchas dudas de que es lo que ocurre aquí pero antes de poder ponerlas todas en orden anunciaron mi nombre.
—Jeon Jungkook —Hablo con voz neutra un hombre grande de unos treinta y cinco años con su mentón afeitado.
Entre a la habitación que ahora solo tiene una mesa de madera en el centro y una camara apuntando en dirección a la silla vacía que supongo yo tendré que ocupar. En la habitación hay otro hombre de más o menos la misma edad.
—Tome asiento señor Jeon.
Creí que solo diría mi nombre que es coreano pero al parecer este también sabe coreano, aunque tiene un acento que no logro descifrar.
Tomé lugar con la cámara en mi rostro.
—Muy bien señor Jeon, le haremos un par de preguntas mientras relata lo que usted vio desde su punto de vista. Tiene que contar todo con lujo de detalles, intente recordar absolutamente todo.
Respiré profundo aprentando los párpados, realmente no quiero revivir ese momento solo quiero olvidarlo, dejarlo atrás.
—Tomate tu tiempo, sabemos que fue una experiencia bastante perturbadora y estresante para ustedes.
—No, no, está bien —Limpie las palmas de mis manos sobre mi pantalón—. Puedo hacerlo.
—Bien, antes que nada por orden del gobierno y de la agencia, tengo obligación de decirte que se te filmara todo momento desde que entraste a este lugar hasta que salgas, estás firmemente obligado a decir la verdad y solo la verdad o esto puede perjudicar su carrera laboral directamente. Bien tienes que firmar este documento — estiro un montón de papeles y una pluma— en donde tú autorizas que permites que seas grabado y en dónde afirmas estar diciendo la verdad.
Firme el documento.
—Bien, puedes iniciar.
—Okey, recuerdo que estábamos sentados preparándonos para hacer un en vivo, ya lo habíamos comenzado pero luego escuchamos disparos he inmediatamente todos nos tumbamos en el suelo para protegernos, los disparos seguían luego pareció que todo había terminado pero luego escuchamos una gran forcejeo entre varias personas o eso creímos, pude oír como alguien disparaba y otra caía en peso muerto, después como alguien lanzaba a otra persona hacia la pared de nuestra dirección —Una leve sonrisa ladina se asomo en el rostro de ambos hombres—. Escuchamos a varios hombres quejándose. Cuando pensamos que todo ya había terminado una persona entro a la habitación y después se dejó caer resbalando por la pared cerca de la puerta, estaba vestida con un traje de camuflaje negro de pies a cabeza, literalmente no se podía ver nada de esa persona.
Todo esto me pone los bellos de punta.
—Luego me percate que estaba presionando una parte de su cuerpo quitó su mano y salió mucha sangre, uno de mis compañeros se acercó para intentar ayudar pero lo detuvo extendiendo su mano, ella abrió un poco la puerta y verifico que nadie estuviera fuera. Volvió a su terrible herida, puso ambas manos porque tuvo que poner más presión para no perder más sangre miró el desastre y golpeó el suelo con enfado, se iba a levantar pero no pudo, se quedó completamente inmóvil, creí que había muerto pero pareció tener un debate en su cabeza ya que negó varias veces antes de quitarse la mascara sin aviso, nos dimos cuenta que era la misma chica que había salvado a mi amigo Taehyung. Sentí una extraña mezcla de seguridad y duda.
—¿Por qué?
—No sé, usted dígamelo. Las dos veces que la vimos fueron en circunstancias nada favorables para nadie y aunque haya salvado a un amigo es extraño que las dos veces que la vimos, la vida de alguien estuvo en riesgo y no solo de ella.
Su expresión volvió a neutral.
—Bien, después ella se levantó del suelo con algo de esfuerzo, bueno pero antes se puso una gafas de sol. ¿Por qué se pondría gafas de sol dentro de una habitación?
Nadie me respondió.
Al ver que nadie me respondería seguí. —Ella miró nuevamente fuera con delicadeza pero unos pasos se hicieron sonar y ella nos hizo un ademán para que nos ocultaramos. Se colocó detrás de la puerta y entro un hombre igual de cubierta que ella. Cerró la puerta y comenzó una pelea que jamás había visto, de verdad no puedo creer lo que duró.
—¿Tardó mucho? —Dijo con un ligero rastro de asombro que logró ocultar.
—No, todo lo contrario —Abrí mis ojos con asombro al recordar lo rápido que fue—. No creo que ella se haya demorado más de treinta segundos en noquearlo pero antes de hacerlo le apunto con el arma quitó el seguro, de verdad creí que lo mataría.
Ambos hombres escuchan con detenimiento como si fuese algo completamente nuevo, algo que no esperaban.
—Ella nos miró he hizo un sonido muy bajo como cuando obligan a alguien a hacer alguna tarea que nadie quiere. Cómo quejándose. Y luego lo golpeó con el mango del arma.
Nuevamente sorpresa intentando esconderse en sus miradas.
—Bien, bien. Ella le tomo una foto y después de que lo ato fue directo al baño y comenzó a limpiar su herida. Bueno antes casi le da con un cuchillo a otro compañero cuando iba a salir —De nuevo esa sonrisa ladina, estos hombres tienen un problema—. Fuimos al baño pero la verdad me quedé en shock y no fui capaz de enfocarme en mi entorno hasta que mire como ella tenía a uno de mis compañeros contra la pared cubriendo su boca. Luego escuchamos a alguien recargar su arma.
Escuché a alguien hablar por un altavoz.
—Como… ¿Ella sostenía su boca? —Alguien dijo eso asombrado a lo que asentí nervios de no ver a quien pertenecía esa voz—. ¿A escasos centímetros de rostro y cuerpo?
Volví a asentir, he inmediatamente escuché a alguien correr y abrir la puerta por la que entre. Un chico, el mismo chico del hotel. Me mostró una gran sonrisa.
—A ver, a ver —Puso una mano sobre el escritorio y la otra sobre sus sienes—. Ella… ¿tocó a otra persona y no solo eso… también estuvo a centímetro de su cuerpo y rostro…?
Asentí sorprendido de escucharlo hablar tan bien el coreano. El chico alzó sus manos con puños victorioso.
—De hecho hasta tenía su pierna entre las piernas de mi compañero evitando que se moviera y también en una ocasión pareció que iba a hablar pero mejor no dijo nada.
Su rostro se sorprendió más al igual que los otros dos hombres.
Me la pasé al menos otros treinta minutos contando el resto a esos tres que estaban completamente sorprendidos con todo lo que les decía.
Cuando termine he iba a salir decidí preguntar algo.
—¿Ella está bien?
El chico volteo, sonrió y dijo.
—Sí, es alguien fuerte. Esa herida superficial no le haría nada.
¡¿Superficial?!
ESTÁS LEYENDO
Malditos Niños -BTS Kim Taehyung (Pausada) [Oc]
Action-Malditos niños -Gruño a regañadientes. -Espera... sólo será un tiempo hasta que encuentren a otra persona que intente igualarse a tu capacidad. -No cuido los niños de nadie. Yo no me entrene para eso. Él se encontraba muy sorprendido, pues llevaba...