Narra Emma
Me largue a llorar. Mi familia estaba en peligro, por mi culpa, por tomar ese estúpido espejo, por pronunciar esas inútiles palabras, siempre meto la pata, porque soy estúpida.
Mi hermana estaba en brazos de Zeus. Lloraba mucho. Quise acercarme, pero mis brazos y piernas estaban atados. Owen estaba libre. Intenté gritar pero tampoco podía. Owen frenó a Zeus.
-¡Espere!- Sus ojos verdes se fijaron en los ojos azules de Zeus- No le haga daño. Por favor.
-Si tanto quieres a esta mocosa, pues tenla.- Zeus dejó a Sophie en el piso, esta gateó hasta donde estábamos.
Owen tomó a Sophie y la alzó.
-¿Que hiciste con mi hermana y mi prima?- Owen volvió a preguntar
-Niño insolente. Agradece que dejé a la mocosa y que no estás atado- Me señaló a mi y a mi hermana.- Desaten a la chica, llevenlos.- Dijo Zeus a las ninfas.
Me desataron y nos obligaron a seguirlos. Abrieron una puerta y nos arrojaron adentro. Abracé a mi hermana y la revisé por todos lados. Owen me miró.
- Gracias- Le dije entre susurros.
Me abrazó en silencio. Sophie nos miraba y lloraba.
-¿Tienes el espejo?- Me dijo Owen.
Lo saqué de mi bolsillo. Él festejó.
-Pídele contactarte con tu madre.
-¿Que? No puedo hacer eso, el espejo solo responde preguntas.
-Este no es el trozo de espejo de tu madre. Es otro. Tiene que encontrarla. Tu mamá siempre lleva el espejo.
-¿Crees que funcionara?
-Es mejor intentarlo ¿no?
-allí voy- Respiré hondo- Espejito... en mis ¿manos?... contactate con mi madre... por favor- El espejo mostró nubes. Luego la imágen de mi mamá. Casi lloré al verla.
-¡Mami!- Dijo Sophie, lo que captó la atención de mamá.
-¿Emma? ¿Sophie?- Sus ojos se llenaron de lágrimas- ¿Donde están? ¿Quien las tiene? ¿Donde están los demás?
-Ma, muchas preguntas- Reí- Zeus nos secuestró. No sabemos dónde están las chicas. Estoy con Owen.
-Hork tiene la brújula- Dijo Owen- Está encantada, irá hacia Zeus.
-Mamá, trae toda la ayuda posible, y nunca se separen. No sabemos que puede hacer Zeus.- Escuché un ruido y rápidamente di vuelta el espejo y lo puse en mi bolsillo. May y Helen cayeron al lado nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Un felices por siempre
Fanfic•Si no viste la tercera película de descendientes esto tiene spoilers• . . . ~~5 #Janlos 4-9-19~~ 5-9-19 ~~4 #Janlos 5-9-19~~7-9-19•••21-9-19~~7-10-19 ~~3 #Janlos 7-9-19~~ 21-9-19 ~~2 #Janlos 7-10-19 . . . . . . . . . Los años pasaron desde aquel hi...