♡16♡

178 7 1
                                    

Zeus abrió la puerta y sacó a los cinco chicos de la celda. Emma abrazaba a Sophie con su vida y Owen sostenía firme la mano de la nieta mayor de la Reina Malvada. Helen y May caminaban tras ellos.
-¡Sueltanos!- La hija de Uma agitaba los brazos cuando intentaron atarla.
-Dejalo, no hagas alboroto o se va a enojar- Owen susurró para calmar a a la chica.
Helen asintió de lado.
Emma logró callar a Sophie y la llevó alzada, caminando sumisa. Sophie empezó a reír y ella miró para atrás, para ver que pasaba. Sonrió en cuanto vió a Evie, Mal y Uma y acalló a su hermana menor.
May caminaba decidida a vencer a Zeus, con la frente en alto, mostrando que no iba a asustarla el Dios del trueno.
Llegaron al lugar donde habían visto a Zeus la primera vez. El salón del trono, Poseidón estaba allí, Hades también.
- Con que quieres tener toda la magia del universo, con cinco niñitos inocentes, no te creía tan fanfarrón, hermano mío.
Owen abrió los ojos como platos al ver a su abuelo.
-¡Abuelo!- Gritó corriendo hacia él, Hades lo abrazó y lo puso detrás de él.
-No vinimos solos- Poseidón se corrió dejando ver a Evie, Mal y Uma- Entrega a los niños.
- No voy a hacerlo- Dijo Zeus impidiendo el paso a Emma y Sophie- Supongo que empezaré con ellas- Evie gritó y fue hacia sus hijas.
-¡Mamá no!- Emma la quiso frenar, pero Evie ya estaba junto a ellas, con Sophie en brazos.
-No te tenías que acercar, mamá, Zeus cree que Sophie es hija de Jane- Emma miró a su madre.
-No iba a dejarlas- Evie tomó a sus dos hijas.
-Vaya, vaya...- Zeus caminaba alrededor de las tres- Una madre desesperada por salvar a sus hijas... y una niñita mentirosa- Señaló a Emma.
-¡Yo fui el que mintió! Ella iba a decirte que estaba mal formulada la pregunta, pero yo no quise que tuvieras a la verdadera Keila. ¡Ella es Sophie, la hermana de Emma!- Owen salió de atrás de Hades.
-Encierrenlo con las otras- Zeus señaló a sus sirvientes la celda que estaba al lado de su trono
-¡No lo toques!- Mal se puso junto a Owen, sus ojos se tornaron de un verde intenso y se transformó en dragón. May miró a su madre con la boca abierta, sabía que se podía transformar pero nunca lo había visto.
- Te crees poderosa, pero no lo eres, Mal.- Zeus apuntó directo hacia Mal, lo que provocó el grito de May y Owen.
Hades sostenía a sus nietos para que no fueran tras Zeus. Poseidón y Uma apuntaban a Zeus, sin mucho éxito.
Evie abrazaba a Emma y Sophie, encerradas.
-¡No vas a hacer nada, Zeus!- May gritaba intentando soltarse y pelear.
Sus ojos se tornaron verdes brillantes y, al igual que su madre, se transformó en dragón. Rugió y lanzó llamas a Zeus, este tomó a Helen como escudo, Ella gritaba pidiendo que la soltara.
-¡May! ¡Zeus es inmortal! No vale de nada lastimarlo- Owen le hablaba a su hermana, convertida en dragón.
May miró a su hermano menor y sonrió, como dragón, claro.
-¡Espejito muestra tu luz!- Evie gritó desde la celda con el espejo en la mano y, de la misma forma que lo había hecho con maléfica veinte años atrás, distrajo a Zeus, haciendo que soltara a Helen, quién tomó la llave del bolsillo de Zeus.
Helen corrió a abrir la celda y corrió junto con Evie y Emma hacia la salida que había aparecido en el paisaje.
Uma siguió a su hija, dejando a May, Owen y Mal junto con los tres dioses.
Poseidón y Hades se pusieron sobre Owen, pero él no se dejó proteger - Cuando destruuste a tu padre y dividiste el poder te quedaste con la mejor parte. Condenaste a mi abuelo, Hades, a ser el malvado de la historia, a quedar encerrado en la Isla de los Perdidos ¿Pero sabes que? Te lo agradezco. Si Hades no hubiera terminado en la isla, probablemente mi madre no hubiera nacido, y, por ende, mi hermana y yo tampoco. Si no hubieras condenado a Hades a ser el malo de los tres grandes, no estaría aquí, peleando contra un tío loco, que solo quiere poder. Así que, supongo que todo mal es recompensado.
-¿Y que vas a hacer? ¿Vencerme?
-No voy a vencerte. Vamos a vencerte- Señaló a May y Mal.
Mal volvió a su forma normal, mientras que May continuaba como dragona.
-Lo escuchaste- Mal chocó los cinco con su hijo- Vamos.
Al final Owen, Mal y May lograron vencer a Zeus, dejándolo débil por un tiempo.
-No va a volver hasta dentro de un tiempo, unos diez años o mas- Hades sonrió a su hija y sus nietos- Cuídense. Llevaré galletas en la semana.
Mal río y abrazó a su padre.
- Te esperaremos en el palacio entonces.
Los tres cruzaron el portal sonriendo, ese día, habían alejado otra amenaza de Auradon.

Un felices por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora