en un ospital la famili jiang espaban en la sala de espera todos con un nudo en su garaganta despues de todo el menor de sus hijos se encontraba en la vor de parto el joven omega jamas dijo quien era el padre de su hijo cada qje lo preguntaban comensaba ayorar y ponerse triste asi que no sacaban mucho a relusir ese tema ... todo enpeso cuando sus tres hijos aun estudiaban el la universidad de china una mega universidad que solo el uno por siento lograva ingresar ha que solo la elite de los elites logra estar ayi no por nada era una de las mejores de china el nonbre de la universidad era CLOUSS RESESS O LAS PROFUNDIDADES DE LA NUVE ............
todo enpeso ase tres años atras....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
era un dia esplendido donde los seresos floresian aun mas hermosos ... era inisios de abril donde unos jovenes se dirijian atoda velosidad por que se asian tarde ala apertura del nuebo siglo qje exoerimentarian ellos ya que era el primer año de ellos en un uevo mundo donde ya sia su hermana mayor ase dos años ejersiendo su carera .......unos de los jovenes kien iba maticando un pan solo pedia perdon con la mano asu hermano mayor pero solo por meses al ser tan solo medio hermanos todos pensarian que se yeban mal por estar en constante discusion pero los que lo conosian sabian lo apegados que eran mas que eso todo mundo savia lo seloso que era el mayor de ellos por sus hermanos omegas al ser el unico alfa tenia que protejerlos .....
jiang chen o jiang wanyin...iba gritando asu hermano menor ........por tu culpa yegaremos tarde ..justo el dia de apertura ....y no olvides que teniamos que dar un discurso y si no yegamos da por echo que te extrangulare asta la muerte por aser perder cara amuestros padres ...
jian wei ying ..... lo siento ...... esque anoche me quede despierto asta tarde conversando con un viejo amigo que no lo e visto ase ya muchos años ......
jian chen ... y eso que me inporta ami........ deviste lebantarte tenprano igual ...... eso no es una escusa ...rasonable ...... ademas nuestros coches aun estan en la mansion ....hoy por la tarde iremos a recojerlos asi que no lo olvides...
.
.Asi pasaron dies minutos en camino discutiento que no se dieron cuenta que ya avian yegado
ala universidad se adentraron a toda prisa ala sala donde se llebara acabo la seremonia i asi yegaron susto cuando disponian serar las puertas .... tomaron los asientos mas sercanos guardandi silencio ya que la seremonia ya avia dado comienso ...y asi presentaron al directo de la universodad Lan Quiren el era un alfa que iradiaba saviduria y respeto en todo el sentido se miraba muy joven para la edad que desin que tenia ....el director dio un discursa de casi tres oras don de muchos pensaron que ya les avian salido raises asus traseros y otros asta le salieron cayos asus orejas de tanto escuchar y otos como muestro querido wei ying se quedaron dormidos en el proseso de la charla y asi paso media ora mas donde finaliso su charla..... despues de eso anbos jovenes fueron yamados para que su vieran al ese nario para que den sus palabras al ser de los mejores de su jenerasion y con las mejores notas de todos los ingresantes ....jiang chen maldesia asu hermano ya que este se avia quedado dormido y no podia desoertarlo asi que con una sonrisa macabra iso lo unico que asia cuando estaba en apuros de uno de sus brasaleres saco un alfiler y lo pincho en la pierna de su hermano ..
wei ying al sertir el dolor en su pierna salto de la sia parandode ruidosamente y maldisiendo asu hermano por despertarlo de esa manera tal vil .... ya que tenia miedo alas inyecsiones ....
ya los dos parados se dirijieron al esenario donde un joven con una sonrisa de oreja a oreja los esperaba kien no conosia al consejo estudiantial mas aun alos jemelos Lan tan iguales y tan distintos ala ves .....
al estar ya en podio diron a conoser sus nonbres y dieron un discurso vien echo como deven ser los erederos de la gran familia jiang dando a conoser que ellos eran los mejores ....
al terminar sus discursos .... isieron unas reverensias en forma de respeto para retirarse pero no esperanron que el lugar se yenara de aplausos y silvidos .. y unas cuantos cuchicheos por algunos lugares..... algo que enojo a lan mayor por el buyisio causado ....
todo yego asu fin donde devian ir al pabeyon orquidia donde sabrian sus orarios y profesores quienes trabajarian este año con ellos......
.
.
.al yegar al pabeyon orquidia visualisaron que en unos grandes estandares avian ojas pegadas donde daban a conoser a que aula perteneserian y los profesores .,,...,ya sea por desgrasia o solo mala suerte se toparon con su peor pesadiya una omega arogante y muy descarada Wan lijin era de la peor calaña sienpre intentaba umiyar a todos pero eso no funsiona con ellos ....
anbos hermanos ya que iban para la misma carera les tocaban juntos pero en otras arias sus orarios eran diferentes asi que solo conpartirian cuatro oras al dia y lo resto eran separados ...... al terminar de ver sus orariks y tomar fotos alos orarios paraque no se los olvode wei ying moria del anbre ya que no alcansaron a tomar sus desayunos despues de todo resien se mudaban aun apartamento en el sentro de la ciudad ya que sus padre se irian de viajes de negio y estableserse ayi asi que ellos no deseaban quedarse en la mansion jiang ya que su residensia quedaba dos oras de viaje en coche por eso iligieron quedarse en un gran departamento solo para ellos dos y su hermana mayor como si la invocaran el selunar de jiang chen sono y era su adorada hermana kien los yama al conrestar la yamda les dijo que se verian en la cafeteria de esta lo cual salieron directo al sitio ......
,
al yegar ala cafeteria visualisaron su alrededor no por nada desian que era una mega universidad todo era vien visto paresia un restoran de tres estreyas no muy lejos de ellos su hermana se les asercaba ...con una gran sonrisa ella era dos años mayor que ellos asi que iva en su terser año en su carera la cual era decorasios ........ella seria una gran decoradora ...para ellos era su mundo su hermana mayor la amaban mucho como tanvien la respetaban como un dios ya que al enojarse ella daba muchisimo miedo asi que era mejor no enojarla .... los tres fueron aser sus pedidos para que asi sentarse en una de las mesas al estar comiendo y con ersando avia una pequeños susuros en las mesas viendo la mesa de estos lo cual incomodaba alos tres menores mas auno ya que savia que ablaban de el o kien sabe kisas no.....
pero esa buya seso de un momento a otro un silensio sepulcral se iso todos miraban la e trada de la cafeteria ya que cuatro figuras asian aparision y quien no conosia al consejo estudiantil todos ellos eran de tersero año despues de todo superaban asus mayores por eso eran el consejo mas respetado ala cabeza iva LAN XICHEN SEGUIDO DE SU HERMANO GEMELO LAN WANGJI Y EN SUS ATRAS VENIAN NIE MINJUE Y MENG YAO TODOS ELLOS TENIAN LA MISMA EDAD ESTABAN AL REDEDOR DE SUS 19 AÑOS. y todos ellos eran alfas inponentes.. y gual que jiang yanli ...
.
todos miraron como las cuatro personas se sentaban con suma elegansia y sin aser ruido todos ellos solo ablaban el bos baja para no molestar alo resto...
.
.
.
para wei ying fue como un flechaso cuando vio al segundo hermano Lan aquellos hermosos ojos yamaron su atension y mas su expresion de poker que no mostraba nada .... en cada momento miraba por ensima de su hermana para mirar la mesa del frente donde eataba esos ellos ojos color miel ......
.
.
.
...
en este fantik nuestro kerido lan quiren no tiene baraba de chivo
y wei ying es hijo ilejitimo de jiang fengmian peri no por eso madan no lo kiere en si le considera como si fuera el sullo.......
ESTÁS LEYENDO
arepentimiento MODAUZUCHI
Randomtrata del arepentimiento de lan wangji por aver rechasado ala persona que amo en secreto todo por ovedeser asu tio kien lo cuido como si fjera su hijo años mas tarde se lo encuentra pero ya tiene una familia ..... cosa que el ve solo con lamentos...