wei ying no lo creia posible pero avia escuchado vien el estaba enbarazado de un mes y medio ya para ser exactos el savia que avia tenido intimidad con lan wangji pero solo avia sido una era casi inposible que saliera enbarazodo .... la voz de su padre le saco de sus pensamientos ....
Jiang Fengmian... doctora esta segura que no se equivoco de pasientes porque no creo posible que mi hijo este en cinta ....
wen Quin ..... no señor yo misma ise los analisis asta oara jamas me equivocado en mis analisis realisados su hijo esta en cinta .....
fenmian no podia creer lo que escuchaba penso kisas que la doctora se avia equivocado pero no se mantuvo firme no dijo nada ya cuando regresen asu casa pediria una explicasion asu hijo.....
madan yu no dijo nada no tenia palabras yneste caso de situasiones era mejor ablarlos en pribado.... asi que esperaria que esten solos o yegar a casa...
jiang chen .... solto un grito despues de salir del chok .... el grito iso saltas a mas de uno en especial a
wei ying kien pensaba que su hermano explotaria de esa manera....como que en cinta ese maldito nosolo te lastimo verbanmete si no tanvien te robo tu inosencia despues de averse acostado con tigo dijo esas patrañas solo para alejarte o kisas jamas sintio nada por ti i solo jugo con tigo ... asta conseguir lo que queria y parese que lo logro .... ja ja aora mismo tomo un vuelo asi china y lo traere a arastras para que asuma su responsavilidad ....
A . Chen ..... calmate no ves que tus feromonas estan disparsidas por toda la avitacion estas asustando a wei ying sera mejor que te calmes.... y no vuelvas a lebantar la voz de esa manera.......
jiang chen se quedo mudo era verdad que exploto pero no se dio cuenta cuando solto sus feromonas asiendo asustar asu hermano que aun estaba en cama tenblando de miedo .............
se disculpo por lo susedido y tanvien se aserco asu hermano kien sero los ojos pensando que lo golpearia ... esonle iso doler el corazon nomavia pensado que susmgritos y sus feromonas lo asustaran a ese grado que le tenia miedo.....
wen Quien al ver que lanfamilia estaba en chok.... propuso que aora con las nuevas leyes si la madre dese podrian interunpir el enbarazo .... pero se cayo al instante por el miedo causado por que todos boltearon a verla con ojos asesinos asi que era mejor cayarse.....
wei ying al escuchar que si deseaba interunpir el enbarazo le dioio un miedo orible de tan solo pensarlo jamas permitiria eso el abfa cometido sus erores pero el tenia que pagarlos no su hijo que no avia echo nada.... y asi de dieron de altan en solo un par de orar para dirijirsi ala guera por en el fondo savia que en su casa lo bonverdearian de preguntas y
mas de tan solo ver las expresiones de sus padres ya estaba tenblando pero jamas aseptaria abortar eso ni loco lo aria primero muerto...... antes de aser daño auna criatura que savia ni defenderse solo ....
.
.
.al yegar asu casa lo primiero que isieron fue yebarlo asu avitasion y disiendo que nadie imterunpa la conbersasiom que tenian pendiente si elmque se atreviera a interunpir seria mejor que aliste sus cosas si sebaya por quw estaban despedidos...
.
.
yanen su cuarto se sento en su cama con la cabesa gacha por que savia lo que se avesinaba ...el primero en ablar fue madan Yu ..... wei ying quiero saver quien es el padre del hijo que esperas ... para tomar cartas en el asunto .... ,.... por si tuvo el balor de tener intimidad contigo devio alo menos cuidarse ....
ESTÁS LEYENDO
arepentimiento MODAUZUCHI
Randomtrata del arepentimiento de lan wangji por aver rechasado ala persona que amo en secreto todo por ovedeser asu tio kien lo cuido como si fjera su hijo años mas tarde se lo encuentra pero ya tiene una familia ..... cosa que el ve solo con lamentos...