2

3.5K 176 22
                                    

Lan Xichen ..sentia que alguen los observa asi que desimuladente kebanto la visga viendo que de la mesa del frente un joven con una gran sonrisa en su rostro los miraba de rato en rato desimulada mente dio una risita ya que reconosio alos jovenes jiang kienes platicaban muy animados todos conosian alos hijos de la familia jiang mas al tersero ya que era el hijo vastardo de la familia .....quien en su trayecto ala cafeteria a ian escuchado insultarlo o mirarlo con desden pero no era cono lo mesionaban el joven no era arogante ni nada por el estill mas vien portaba una gran sonrisa y sus ojos mostraban una inosensia pura ...... mas aun se sorprendio en su discurso dado por el todo ello avia sido explendido y animante mas aun su hermano menor avia mistrado interes el el joven .......
.
asi que sin pensarlo dos veses abandono su mesa para saludar alos jovenes kienes le devolvieron el saludo en un rato platicaron pidiendo unirse y presentarse mejor donde se dirijieron a otra mesa mas grande donde pidieron te y unos cuantos vocaditos y asi los siete jovenes conversaban de cosas de la universidad y mas ya que en esa mesa se estaban reuniendo tres futuros lideres de su familias .....ya que los tres conpartian lo mismo las tres familias eran de las mas miyonarias y enpresanriales mas grandes ......y asi pasaron el rato donde los mas jovenes tenian que retirarse ya que en ese dia solo daban la apertura y los orarios ..... para sus clases y mirar los clupes que avian para inscrivirse cisa que ellos ya lo tenian desidido asi que no avia falta ya te ian las solisitudes echas solo tenian que entregarlas y nadamas ...... anbos jovenes se dispidieron ya que tenian que ir ala mansion jiang para sacar sus coches y unas cuantas cosas mas que no yebaron aun la joven jiang se los unio ya que era el ultimo dia que eatarian con sus padres .., en si sus padres quisieron llebarselos con ellos pero ellos desistieron a esa idea al cabo ya esta an en la universidad que cosa podria pasar .....

.
.
al despedirse de los mayores wei ying no despegaba ojo del menor de los Lan quien en toda su conversasion no dijo ni una sola palabra ... asi que suposu que el menor no era muy sosiable se dispidieron muy animados ...... salir fueron al estasionamiento de coches donde su hermana avia dejado el suyo ella los yebaria asta la mansion ....

al visualisar las figura de los jovenes jiang Nie Minjue el primero en ablar ....... como disen no jusges un libro por su portada....

sus amigos presentes no savian a que se referia por lo dicho ..,, asta que mensino al joven wei

lan xichen .... es sierto es un joven muy alegre no parese yebarse mal con sus medio hermanos mas vien paresen ser muy unidos ........

los otos solo asintieron alo dicho ....... era verdad que muchos ablaban del hijo ilejitimo de jiang fengmian y qje en ellos avia un gran odio pero eso era todo lo contrario ...

.
.
.
.
.
desoues de dos oras de viaje yegaron ala mansion jiang donde sus padres los esperaban ...

al yegar los menores saludaron asus padres .... kienes tenian una expresion de tristesa ya que ellos dejarian asus presiados hijos ayi .... y no los yebarian ya que los menorea se opusieron ala idea de mudarse asi que los tres se mudaron aun gran apartamento en el sentro de la siudad donde solo vivian la jente rica todo un piso eran suyos mas vien estaban en el pen jaus era una delas mejores lugares para que los tres menores se quedaran ya queyos mismos avian visto el sitio y dando el visto vueno lo conpraron asi que sus cachoros estanan en un lugaf muy seguro ....

toda la tarde pasaron ablando en armonia asta que yego la ora de partir sus padres dieron sus ultimas palbras como un recuerdo mas a jiang chen almser el unico alfa tenja que protejer asus hermanos omegas sino ya savia lo qje le esperaba ...

arepentimiento MODAUZUCHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora