la semana del inisio de clases comeso nivien comezo enpesaron con exames solo les quedava un y medio para qje acabara y entrarian en bacasio es asta el inisio del nuevo siglo wei ying se e comtraba en unexamen donde eran para probar sus avilidades para el fue fasil aserlo mas asun estaba ansioso de bolnerse a encontrar con sus amigos mas con Lan Zhan que tenia umas ganas que viera el regalo que le tenia por el dia de navidad aunque seampasado pasado el que ria a darselo asi que nivien toco el reseso salio para enco trarse donde aienpre lo asian en la cafeteria al yegar vio que solo lan wangji estaba asi que lo saludo y se sento des pues de un rato le extendio su regalo algo que el mayor asepto .... dando las brasias por el y asi al cabo de minutos todos esguvieron ya reunidos conbersando de que avian echo en sus navidades lo que mas yalo la atension del NIE MINGJUE fue los aretes de wei ying quien los comento y desde ayi fue el tema del abla ya que ellos savian el miedo alas agujas y ya era un milagro por que se puso pendientes en el....
y asi pasaro su años escolar y daban inisio aun año mas enmla universidad donde ellos dos ya serian de segundo año
donde al pasar los meses sercaca del cunpleaños de wei ying ...
wei ying y lan wangni abian ido a selebrar por que avian pasado los exames otabes siendo los mejores ...el apartamento de wei ying estaria solo asta las 12 de la noche ya que sus hermanos avian ido al cunpleaños de un amigo y el se encontraba solo con su Lan asi que iso uma travesura sabia que alan wangji no le gustaba vever alcol por eso convino te con un poco de alcol aver que pasaba lo que mas le sorprendio fue verlo vever y quedarse dormido al instante algo que le iso sorprender mucho por que era la primera ves que lo veia ..intento despergarlo pero no pudo asi que el siguio veviendo solo asta que Lan Wangji desperto abrubtamente el se le aserco pero no le iso caso penso que estaba molesto con elmasi que se disculpp pero no uvo respuestas asi que se disponia alebantarse cuando sintio estar pegado al suelo y lan zhan besandole no pudo reacsionar ya que lo avia tomado desprevenido ....asi que no le inporto corespondio al veso ..... pero el veso se volvio demandanre asiendo que soltara jemidos por parte del omegan por que lan zhan lo avia comensado a carisiar el cuerpo eso lo estaba exitando despues ya estaba en su cuarto en la cama semi desnuno no pudo desir nada por que los esos que le daban el alfa lo dejaban sin palabra mas aun cua do sintio su mano dentro de su prenda intima tocando su intimidad toda su cordura se fue con ello...
no pensaba con claridad por que sentia un gran calor en su vientre avia entrado en celo inrento safarse del alfa pero el no le dejo lo presiono mas en la cama con su cuerpo despues sintio como unos dedos tocaban su entrada ya lubricada por la exitasion pero sintio un dolor mas cuando los dedos del alfa avian ingresado comensando a prepararlo y mientara jemia de plaser sus pesones no se salbaron por que ellos tanvien estaban siendo atacados con cada sucsion echa y cada mordia que dava lan zhan se exitaba mas ya tenia una gran cadena de vesos en el cuerpo y mordidas pero no podia quejarse se sentia ganvien .....pero otro dolor de saco casi un grito su entrada avia sido invadido por el Lan
que lo estaba penetrando lentamente para que no le doliera pero de un momento a otro lo metio todk de ungrito wei ying abraso asu conpañero por el dolor y el plasee dado pero amedida que el Lan se movia sentia que tocaba el cielo jamas penso que su primera ves se sentiria tan vien cada momento soltava jemidos de satisfacsion mas aun uno donde su alfa lo avia anudado despues de casi aserlo cuatro eses donde el alfa sienpre termino en su interior cayeron cansados y satisfecho wei yin miraba al alfa que avia caido dormido no enremdia por que no se disvistio tenia toda la ropa puesta tal como sienpre lo yeva no se desordeno en lo mas minino lo ebserbo por unos insta tes mas y se lebanto tenia que tomar sus supresores por que su selo avia yegado y tomar una ducha para linpiarse el semen que se escuria por su entrada ....y tanvien canviarse de ropas y asi ingreso ala ducha se estaba duchando cantando que no se dio cuenta que Lan Zhan avia despertado y salido de su cuarto para esperarlo afuera en la sala ...
ESTÁS LEYENDO
arepentimiento MODAUZUCHI
Randomtrata del arepentimiento de lan wangji por aver rechasado ala persona que amo en secreto todo por ovedeser asu tio kien lo cuido como si fjera su hijo años mas tarde se lo encuentra pero ya tiene una familia ..... cosa que el ve solo con lamentos...