Los meses paresian averse ido volando a toda prisa tanto que estaban aún día del matrimonio y bautiso todo era un caus madame Yu daba los últimos detayes a todo ya que la fiesta sería en la mancion todo devia estar echo ala perfección sin ningún tipo de eror o sino ya sabían lo que se armario por aber echo un pequeño eror .... Mientras esto susedio en la sala y el patio donde jiang Yanli era la que manda en los últimos detalles ...
Wei ying se encontraba en su cuarto mirando como sus pequeños se movilizaban a cada extrememo dela abitasion esos dos eran muy imperativos tanto que era difícil tenerlos quietos bueno el mayor podía estarlo pero el menor no era más inquieto que su hermano ...
Tener dos hijos ala ves era doloroso y cansado no sabia como tenerlos tranquilos en un solo lado cuando era ora del baño o de la comida pensar que cuando eran más pequeños estos estaban tan quietitos que deseaba que fueran más imperativos y cuando su deseo se iso realidad quería que volvieran aser tranquilos......
A. Ning trae a.. Yuan es ora de su baño después sigue a. Yi ....
Como si los niños pre sintieran eso gatear o con más fuerzas y más rápido para ocultarse bajo la cama pero no lo consiguieron ya que wen Ning era mas rápido y logró atraparlo el primero se fue a dar un baño mientras el otro se quedaba en su coral donde el muy inquieto quería salirse para no tomar su baño .....
Cuando anbos bebés estaban ya aseados y con los mamelucos de conejos puesto lo llevaron asus cunas donde durmieron plasidamente ... quien no ama a unos botones con patas cuando estos sólo saben comer jugar y luego dormir asta que despiertan pidiendo un canbio de pañal ...
Por fin libres ...... estoy agotado ..... dijo que ying sentándose en el sofá más sercanos ....
Wen Ning vio que su pareja se sentaba en el soba así que aprovecho asercarse y darle un masaje en los onbros eso solía relajar asu .a.yin yin ...
Grasias .... a. Ning .... que aria yo ...su no estuvieras conmigo ..
No lo agradezca es mi deber apoyarte y tanbien lo agosto por que te amo ....
Si lo se .... sera mejor que nos demos un baño nosotros tanbien para descansar temprano si tenemos algunas ojeras madre nos azotara con su látigo por no aver dormido bien después de todo mañana es nuestro Día .......
Si .....
..
.
.........
Al día siguiente .....
Wei ying levántate que los maquiadores ya están aquí será mejor que mueban sus traseros antes de que les saque de la cama .....
Si en 10 minutos bajomos ....
Será mejor que se apresuren aún ay un montón de preparativos.....
Si ya bajaremos ....
Una ves madan Yu se retiró del cuarto tanto wei ying y wen Ning salieron disparados ala ducha ...
ESTÁS LEYENDO
arepentimiento MODAUZUCHI
Diversostrata del arepentimiento de lan wangji por aver rechasado ala persona que amo en secreto todo por ovedeser asu tio kien lo cuido como si fjera su hijo años mas tarde se lo encuentra pero ya tiene una familia ..... cosa que el ve solo con lamentos...