7

2.2K 142 2
                                    

al yegar asu casa sus pades los esperaban ya que avian tardado mucho bueno para jiang fengmian  era normal ya que comnosia cono sus hijos se ponian ala ora de las conpras asi que no era nada raro para el .... mas aun conpadesia asu hijo ya que venia cangando las cosas de sus hermanos omegas aveses la cabayerosidad jugaba en contra  de uno mismo  .. asi que dejo las conpras en el suelo para que las sirvientas las isieran suvir alos cuartos de cada uno .
.
.
.
su madre les dijo si acaso pensaban traerse toda la tienda ya por la cantidad de las conpras....

y en sus adentros desian si tu madre eres igual  y fengmian estaba de acuerdo con eso kien mas que el conosia asiu esposa ...

al dia siguente baros meseron yegaron en su ayuda para trasladar las cosas para la fiesta en la enpresa    y asi paso una gran velada  ...donde finaliso alas 2 de la mañana  ya asi que todos se retiraron solo dejando ala guardia de la seguridad y los enpleados kienes tenian que linpiar todo  mientras ellos se iban ala mansion todos yegaron cansados   ni vien se ducharon  dieron paso al mundo de los sueños  despues de casi dormir  unas sais oras se lebantaron por sus barigas pedian alimentos  aun con piyamas los tres menores bajaron  por el yamado de las sirvientas  la joven dama estaba inpecable pero no sus heemanos estaban con el cabello alborotado  con signos de sueño aun  pero los padres estaban vien vestidos ya como devian estar los jefes de la familia,....

mas madan yu dio una risas por ver sus dos hijos casi chocar entre ellos  por andar sigue con el sueño   .
.
.
despues del desayuno tardio tanto jiang chen cono wei ying volvieron asus avitasiones  pero con el sueño que tenian no se dieron cuenta que avian entrado los dos juntos ala misma avitasion donde durmieron abrasados  como si fueran aun unos pequeños .... como solian aserlo años atras .
.
.
fenmiang queria conversar con sus hijo para qje isieran su traslado a la uniberdidad de EE.UU para que asi esten todos juntos  no le gustaba qje sus hijos se alejaran de el aun eran muy jobenes para que vivan  separados de ellos ....asi que con su esposa siguiendola  en sus espaldas entraron ala avitasion de wwi ying encontrandose con una esena que los asia acordar cuando anbos jovenes eran pequeños donde no deseaban ser serparados pero al saver su clase tuvieron que separarlos  por que aun eran jovenes inexpertos  con el celo  y no querian ariesgarse que su hijo al ser alfa atacara asu hermano por ser omega asi que con todo el dolor del mundo los separaron en avitasiones diferentes   pero jamas vieron sikiera una pelea en tre ellos en su celos mas vien enran trankilos no se atacaban eran como si no les afectara las feromonas del contrario  y mas aun jiang chen era sobreproctector con sus hermanos  mas aun si entraba en celo
...y la misma esena renian en sus ojos que no abian visto ya ase años  pero ayi los teniannasus dos hijos dormidos juntos agrasandose entre ellos  no dijeron nada y solo se fueron yanyi tanvien vio como sus hermanos dormian asi que les tomo unas fotos con su selular como recuerdo ....


jiang chen al despertarse porque sentia qje algo le aplastaba abrio sus ojos de golpe al sentir un olor a  seresos serca asi que visualiso  su alrededor y ensima suyo tenia asu hermano quien avia entrado en su celo  que segua aun profunda mente dormido  se dio cuenta que no era su cuarto asi que se dispuso a lebantarse pero se dio cuenta donde estaba su mano estaba sujetando asu hermano por la sintura apegandolo mas asu cuerpo eso le iso recordar cuando aun eran niños solian dormir nuntos pero luego de aser sus jenesros y sus primeros selos los separaron  .... iro por un rago asu hermano  y le dio un veso en la frente como solia serlo años atras  y se retiro sigilosame te de su avitacion ala suya  donde tomo una ducha y se canvio para dar una vuel por el lugar ...

despues de mas del medio dia wei yin se desperto por que sentia un dokor en su vientre  avese odiaba que le yegara el celo por que le dodila todo el cuerpo si no tomaba sus pastiyas  asi que se lebanto tanbaleando aun cajon donde avia guardado sus pastiyas pero no las encontro  asi que fue al cuarto de su hermana para pedirle algunas  cuando estaba apunto de salir se topo en la puesta con su hermano quien lo miraba y traia con sigo unas pastiyas y agua atoda velosidad las tomo y poco apoco vajo su calor  agradesio asu nermano para luego serarle la puerta disien que tomaria un baño y saldria .....

despues de bañarse y canviarse salio al jardin donde estaban sus padres y hermanos tomando te ...y unos aperigivos mas ....

despues de una charla con sus padres   pasaron ala sala donde yasia las cosas preparadas para dar comienso asu  navidad tenian que esperar a la nedia noche  donde comensaron a cenar  y ablar asta que yego la media noche y el sielo se puso de colores  por los fuegos artifisiales y ellos no eran la esepcion ellos tanvien prendieron algunos  y pasaron ala sala dar los regalos el 

el primero en dar su regalo fue jiang cheng  repatiendo los regalos a todos  el siguente fue

jiang yanli que todos quedaron sorprendidos por sus regalos 

el tersero fu  wei ying  su regalo era de los inusuales ya que  a todos les agrado mas a jiang chen que al ver el brasalete y el grabado sonrio en sus adentros ...

los ul timos  fueron los padres de estos kienes al abrir los presentes   se yebaron de felisidad por que eran unos coyares con una foto familiar  dentro de ellos  mas aun wei ying en el suyo avian dos fotos uno de ellas era la foto familiar y la otra de su padre cuando era joves y se paresian muco a el  wei ying deramo lagrimas  de felisidad por que no avian muchas fotos de padre ....

.

.
.
y asi paso su navidad   donde  los menores bolvieron a china ya que sus clases enpesarian   la semana que venia   .
.
.
...

arepentimiento MODAUZUCHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora