3

2.6K 171 6
                                    

Lan Wangji   vio como los hermanos jiang bajaban de un taxi  mas su atension solo estuvo en de negro vestia hermoso y su peinado le daba el toke lindo y inosente su piel palida resalta mas .... casi su corazon se le paraliso ..en el instante que se le aserco  para saludarlo con esa gran sonrisa y  sujetarle del brask y susrarle al oido que esto era su puimera sita.....algo que iso que su corazon se le aselerara de los nervios y la inpresion . solo le dijo un patetico y se alejo del otro ....

los hermanos jiang yegaron y saludaron a todos los presenges y asi presentandose alos nuevos kienes no se conosian  ayi estaban los hermanos Nie , los Lan , meng yao , mia mian  todos se presentaron y pasaron .....
.
..
al ingresar ala takiya donde pedian los conbos y palomitas  ..................
   para asi ingresar  ala sala  para ver la pelicula 

wei yin se sento junto a lan wangji , jiang chen se sento al costado de hermana  y lo resto se sentaro siguiendo la fila ......

la pelicula era hermosa ya que se trataba de un amor inposible  ya que anbos jibenes venian de clases sosiales diferenges i mas  donde la joven omega  quedaba en cinta y la familia del alfa  le kitaron asu hijo nivien nacio ... la oelicula era trisge y hermosa al mismo tienpo ..

en los presentes Nie huansan avia yorado de la  tristesa de la pelicula ....

wei yin y jiang yanli tanvien yoraron  de la triste histori.....

lan wangji no avia podido consentarse en la pelicula en cada momentl miraba al menor de su cosgado  mas aun se sorprendio verlo yorar de la emosion  por la novela .... asi que saco un pañuelo y se la dio para que se linpie las lagrimas ...

y asi la pelicula yego asu fin..........

al salir del cinema seguan conversando de lo trajico que avia sido la historia   y conprando unos recuerdos  de este ....... wei ying conpro un peluche de las parejas.....
...   aun era la 8 de la noche asi que fueron aun restoran  a senar todos se adentraron aun gran restoran de lujo  donde se sentaron y isieron sus pedidos  la cena fue muy agrada le donde  prometian salir a otras cosas mas como de conpras y mas...

al salir del restoran ......se dirijieron todos juntos ala pista donde cojerian taxis para que los yeben y asi se dispidieron godos  ....

al dia siguiente  se encontraron en la universidad y platicaron sobre la pelicula .... y que difinitiba mente tenian que volver a salir todos juntos ....
.
.
.
..
.trascurio cinco meses donde ya era comun ver al grupo de los jovenes  mas aun ver A LAN WANGJI Y WEI YING juntos casi todo el tienpo .....
.
.
.
.
en unos de esos dias desidieron salir de conpras  todos juntos todo el dia la pasarian juntos ya que los exames avian acabado resiente mente .......

era un sabado donde se reunieron todos para salir los jovenes alfas se avian arepentido de ir i grabaron vien en sus memorias que salir de conpras con omegas era un martirio pero no para dos de ellos Nie mingjue y jiang chen estaban acostunbrados ya que anbos tenian hermanos omegas...

wei ying no paraba de ir de un lado a otro arastrando a Lanwangji con el  .....wei ying se cavia de ropa y pedia opiniones asi que tenia muchas conpras ya que el pobre de lan wangjj cargaba con todos ellos  y aun seguia las conpras en las mismas estaban jiang cheng kien cargaba las cosas de su hermana ...nue minjue tanvien cargaba con muchas bolsas ya  mientras que meng yao y lan xichen solo los conpadesian .... pero eso no duro mucho ya que ellos tanvien  fueron arastrados para que cargen con las  conpras de los omegas  lan xichen ahudo asu hermano mas vien wei ying lo arantro para que carge con lo que avia conprado  en esa tienda ... asi que solo le quedo cargar  con las cosas  meng yao fue sujetado por nie mingjue ya que el hermano de esge avia conprado un monton de cosas que anbos ya no tenian manos para agaras las bolsas de las conpras ....

jiang chen cargaba las co pras de su hermana al no tener aguda extra solo le quedaba cargar solo las conpras de su hermana....

y asi paso el dia ajetreado  don de terminaron en el apartamento delos hermanos jiang  al ingresar alos asensores  no podian entrar todos ya que los jovenes albas paresian  arboles de navidas con tantos bolsas ...

asi que suvieron en dos grupos ...    yanli se apresuro a preparar aperitivos  para todos y unas vevidas mas...

mientras lo resto dejaban las bolsas de las conpras en sus cuartos tanto lan wangji y xichen se adentraron el el cuarto de wei ying para de jar las volsas ......

a lan wangji casi se le sale el corazon era la primera ves que entraba al cuarto del menor  asi que dio una ojeda  y salio para sentarse en la sala donde los esperaban   los jovenes alfas estaban agotados  ya que ellos resultaron ser los  cargadores .....

asi pasaron la tarde conversando muh animada mente asta que partieran asus casas   y asi se dispidieron ..?...

mas nie minjue y meg yao tuvieron que vajar sigue con las conpras de nie huangshan  para asi tomar un taxi  i dirijirse ala mancion Nie.....
.
.
.
.


arepentimiento MODAUZUCHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora