depues de una charla agradable recordando sus infansias se paso toda la tarde abla do asta qje yegaron sus hermanos quienes volvia de la universidad despudes de media ora aparesieron sus padres y asi estuvieron platicando asta la ora de la sena donde todos se sentaron y cenaron jumtos de aora en adelante todos los dias seria asi avia un lugar mas en la mesa para wen ning ...... ...
.
.
.
.
.
wen ning sienpre consentia a wei ying contodo lo pidiera y hoy era uno de esos dias que aviannsalido de conpras por qje nonase mucho le avian dicho que sus hijos rean honbres asi que aora estaban en el sentro comersial asiendo conpras para decorar el cuarto de su hijos su hermana avia disenado el cuarto y todo ...pero faltaban muebles y unas cuantas cosas mas por eso esta ayi el y wen ning quen lo vijilaba para que no isiera nada inprudente,......... lo primero que conpraron fueron cunas dos cunas grandes de una plasa y media para cada uno con diseños de conejos y mariposas ... despues conpraron lanparas como para bebes con diseños de dibujos y sonajas y mas jueguetes para que jugaran cuando cresieran un poco...... toda la conpra fue envia da asu casa en cada tienda que entraban les desian que serian unos buenos padres sienpre confundian a wen ning como su esposo bueno ya se avia acostunbrando a ese trato ya que cada ves que salian de conpras los confundian cono pareja bueno a el no le disgustaba en lo absoluto y tanpoco a wen ning asi que no inportaba ya ..despues de salir de la tienda de mue les fueron a una cafeteria conde wei ying tenia que descansar no podia estar mucho tienpo parado por que el peso de su vientre era mayor al estar al sexto mes de enbarazo yebaba una gran variga y su medico le recomendo reposo absoluto pero miren elmestaba aqui asiendo conpras para su hijos despues de descansar una ora prosiguieron
...... con las conpras aora tendrian que conprar ropones para los bebes y colchas ...asi que escojian que colores conprar wei ying eligio mas de 30 ropones de diferentes colores y diseños ..
wen ning eligio ... unos ropones en forma de conejos dos de cada color unos eran blancos y otros eran negros y tanvien conpraron de osos ...
y asi con la conpra echa se dirijieron ala mansian jiang donde de seguro resivirian una reprimenda por parte de los padres y los hermanos ..... de wei ying.......
al yegar era como si todo uviera sido profetisado por que si resivieron una reprimenda pero al mostar
las ropas delos bebes todo eso seso ya que todos estanaban mirabado los ropones con diseños y los otros que tenian en forma de animales todos estuvieron alusinando lo hermoso que se verian con los ropones .,y asi paso dos mese mas donde wei ying cunplia ocho meses y medio su vientre avia cresido mas paresia que yebaba quinti yisos y no dos ....
.
.
wei ying no podia moverse con mas livertad ha paraba todos lo dian acosgado o solo salia al jardin respirar el aire fresco ...... ..
..
.
wen ning sienpre quieso aser una pregunta pero jamas lo iso por no lastimar a wei ying yaque nadie ablaba del tema .... asi que se armo de balor y iso la pregunta.......
.
.
joven wei ... que paso con su pareja por que jamas dio la cara en el transcurso de su enbaraso..... acaso le paso algo ...wei ying no sabia como contestar pero savia que tarde o tenprano el preguntaria por el padre de sus hijos ..
veras A Ning .... el jamas debe enterarse de que el tiene hijos con migo por que no sabria como lo tomaria .... ya es ora que sepas lo que paso ...asi que te dire todo.... amedida que contaba lo que le paso y como termino aqui wei ying se ponia triste con cada palabra que desia le traia recuerdos dolorosos qje era mejor olvidarlos ... y asi termino su relato ......
WEN NING avia escuchado todo y eso le asia enfjreser se supone que sus naturalesas como alfas sienpre era protener alos omegas por mas que no se paeejas estaban en sus instintos el de protejer alos mas debiles pero asu amigo eso avia sido lo contrario lo avia echo sufrir con sus palabras irientes y despues de eso jamas lo busco sikiera para pedirle disculpas y el muy sinico deve estar disfrutando de la vida muy felis por ay sin ser responsable de sus actos bueno aora entendia porque nadie en la familia lo mesionaba despues de todo nadie desea a alguen quien avia echo sufrir al sol de sus vidas ......
se mantuvo cayado por un vuen rato .,..... asta que ablo ...... sienpre kiso desir esas palabras y esta era una de sus oportunidades....
sabes .....wei ying ... quisas no recuerdes por que eras mas joven que yo pero ... yo nunca lo olvide la promesa que isismos de niños ...
wei ying ..... promesa que promesa .....dimelo.....
wen ning.....la pronesa que nos casariamos cuando seamos unos adultos y yo sienpre te e amado jamas deje de quererte asta aora te sigo amando ..... qui sieras ......casarte con migo ....se que no tengo mucho dinero pero sienpre aria lo nesesario para qje no les falre nada ati ni atus hijos yo los quere como si fueran miyos los amare y los protejere sere un gran medico como mi hermana y asi podre darles una buena calidad de vida solo dame una oportunidad y no te defraudare........
.
.
.
wei ying ...no savia que contestar su amigo de toda la vida se le avia confesado y el daria todo por ellos aunque sus hijos no fueran de el los amaria como si los fueran y le pedia una oportunidad para demostrarlo ... en el fondo el tenia se timientos por wen ning pero tenia miedo de salir lastimado otra ves pero como dise el dicho el que no arienga no gana asi que si le daria esa oportunidad despues de todo sus hijos tendrian a un padre quien los ame y los proteja asi que si lo asepto ......por que en el fondo savia que Lan Wangji jamas queria ver asus hijos si a el lo despresia no kiere imaginarse como trataria asus hijos por see el fruto de una noche de alcol y hijos del onbre que lo fastia y lo odia con todo que de seguro ni le inportaria que aun viva ono asi que el tenia derecho aser feliz nueva mente ....wen ning almescuchar la respuesta de su amor salto de la felisidad asta quedar asu costado y le dio un beso en la frente y uno en el vientre donde yasian sus futuros hijos....
al yegar la noche wen ning pidio permiso alos padres de wei ying para poder salir con su hijo y sintodo salia vien quisiera casarse con el...
los padres de wei ying se quedaron como ojas blancas sabian lo que sentia el wen por su hijo pero eso fue rapido .. pero estaban felises que su hijo desidiera darse una oportunidad de bolber amar .... asi que le dieron sus vendisiones para que esten juntos y asi construyan su propio ogar ...... en el futuro .. pero antes de que se pusiera a selebrar el wen resibio dos amenasas una de parte de los padres y otra de sus hermanos por que si lo asia sifrir sikiera una ves que se de por muerto ....
wen ning conprendia la preocupasion de ellos por que A Ying ya avia sufrido mucho y no querian que buelba asufrir asi que dio su palabra de aserlo felis mientras el viviera jamas tocarian asu familia no permitiria que nadie les isiera daño el los protejeria con su vida . si fuera nesesario lo aria sin persarlo ... ..
.
y asi temino su charla con sus futuros suegros y cuñados....
.
.
..
perdon si ay palabras mal escritas pero no cuento con mucho tienpo intento actualizas todos mis fantik asi que de ante mano pido disculpas si ay orores ortograficos 😢😢😢
ESTÁS LEYENDO
arepentimiento MODAUZUCHI
Sonstigestrata del arepentimiento de lan wangji por aver rechasado ala persona que amo en secreto todo por ovedeser asu tio kien lo cuido como si fjera su hijo años mas tarde se lo encuentra pero ya tiene una familia ..... cosa que el ve solo con lamentos...