6

2.3K 148 2
                                    

meses despues

asi yego el dia  de  navidad noavian clases esos dias asi que los padres de los hermanos jiang los mandaron ayamar que tomaran un vuelo  asga los EE.UU  donde pasarian la navidad juntos como familia ya que en esas fechas  toda la familia se reunia .....y ellos no serian la esepcion asi que  alistaron sus maletas  para partir  alos EE.UU donde sus padres los esperaban  .....

unvuelo de 5 oras   donde estuvieron platicando de que cosas arian para esta navidad  ... ya que era su primera navidad en otro pais ....

al salir alos resividores donde sus padres los esperanban los tres salieron coriendo al encuentro de jiang fengmian quien los esperaba  ayi  .....,ellos visualisaron su alrededor pero no vieron asu madre  .pero antes de poner tristes su madre aparesio traendo con sigo dos latas de chocolate caliente  ya que estaba asiendo mucho frio  en esta epoca.......

fueron a recojer sus maletas   para asi partir ala mueva mansion que tenian en este pais ....

al yegar asu nueva casa  vieron que avia sido contruido muy hermosamente todo rera explendido  no avia ningun detaye fuera de lugar asta el jardin era hermoso  ellos al yegar se dieron un recorido ala nueva mansion era mas que perfecta  era mas que perfecta  tenian unas canchas de tenis y futbol y una gran pisina y los hermosos jardines   con diferentes flores .. al ingresar ala mansion para verlo por dentro vieron que tenian una pisina interna  y un yacusi en otro cuarto  avian mas de 30 avitasiones   todos vien decorados  ... pero esta no igualaba ala mancion que tenian  en china .....

despues de su recorito por toda la mansion yegaron  ala sala donde ya sian los alientos preparados para asi senar y ir aque descansaran  por que ellos estaban echo polbo por  el viaje y el recorido que dieron ....  asi que cenaron  con unas cuantas conversasiones   que asian y contesta do las preguntas de sus padres sobre el estuio y como les iba y mass

despues de terminar de senar  se dirijieron asus avitasiones que sus padres avian preparado para ellos  y asi se quedaron dormidos en cuestion de oras ...
.
.
al dia siguiente desayunaron  todos  para despues ir de conpras para decorar la casa y conprar un sin fin de cosas   por que tanvien tenian que aser una fiesta en la enprese de su padre que era dentro de dos dias  y asi se fueron a ser las conpras  ya en el sentro de la ciudad miraban que ya todo estaba adornado otras tiendas  asta avian puestos sus arboles de navidad en la puertas ... ellos se adentraron   auna gran tiendeda que era de mas de 15 pisos yenos de objetos y mas    conpraron todo lo nesario para decorar la enpresa y la casa  .... y unos grandes arbol de navidad  todo lo conprado lo yebaria  un camiin de esa enpresa asta su mansion asinque salieron del edifisio  para entrar a una cafeteria a tomar un descanzo    por el maraton que avian echo  en las conpras   .... despues de terminar  sus aperitivos salieron con destino al supermercado donde conprarian ingredientes y mas...

despues de las  ya terminadas todas las conpras fueron puestos en el auto de su madre   y asi dirijirse a su casa  despues del maraton echo por las conpras  al yegar ala mancion un sirviente  estaba recojiendo las cosas  que avian yegado con el camion  que avian enviado ...  y asi se pusieron a decorar la masion  y comensar con los preparativos de que arian para la fiesta de la enpresa  yanli y su madre se encargarian de los vocaditos y platiyos  que yebarian mientrar lo muchacos terminarian de decorar la mansion ..,  todo quedo explendido  no avia ningun deyalle fuera de lugar  al dia siguiente su madre les dijonque tenian que conparase trajes nuevos y muchas cosas mas  que nesesitaran para la fjesta asi que los tes jovenes salieron  con destino al sentro comersial  ..

ellos entraros tienda por tienda conprando y saliendo de cada tienda jiang chen sa savia que eato pasaria sienpre que se trataba de conpras  el resultaba ser el que cargaba con las bolsas de sus hermanos aveses pensaba que se aprobechaban pero no era el ayi de ese modo avian muchos jovenes y eñores  y gual que el parase que al ser alfas y betas tenian que cargar las cosas de sus omegas  o hermanos omegas como en el caso de el  .....sienpre se asi la misma pregunta por qje los omegas tendran esa afision alas onpras y ala perfecsion con lo usado   encanvio el   se prueba unos cuantos trajes   y entre ellos elije 4 de ellos  y se los yeba  no era como su hermano  kien conpraba una y otra cosa  .... entendia asu hermana al ser mujer y omega tenia que vestir mas cosas como aretes coyares pulseras maquiyaje y un sin fin ..,.pero su hermano era honbre pero omega tanvien  el era un maniatico alas conpras  no paraba asta satisfaserse ....aun recuerda cuando su padre lo invito a salir de conpras por su cunpleaños  el pobre se arepintio por que yego echo polvo  desde ayi no queria salir de conpras con con sus hijos y esposa por que ya savia akien avian salido eran el pleno ejenplo de su madrenapesar de ser alfa tenia un gusto alas conpras,..........

y asi su destino terminaria en la joyeria donde wei ying no desidia que cinparar   en si los tres no savian que conprar

jiang chen conpro  dos reloj  muy hermoso   de diferentes tamaños ya que uno era para el y el otro para su padre pero al alejarse de sus hermanos poso su vista  en la vitrina donde avia coyares aretes y broches para el vestido o cabellos    de entre ese par de objetos conpro  un coyar de perlas  para su madre y  unos aretes para su hermana y aora solo faltaba para el tonto de su hermano que no desidia que conprar para el  asi que conpro un coyar de loto negro era vellos asi que lo conpro sin pensarlo  mas....

jiang yanli conpro  unos coyares y unas pulseras para su madre y ella para su padre ya avia conpro una corbata  y para sus hermanos conpro  broches de ternos  muy hermosos ..

wei ying  .., miraba las vitrinas ya avia conprado  un reloj para su madre  y uno tanvien para su padre  esos relojes eran para parejas  avian tanto juvelines coml para mayores asi que conpro uno para jovenes uno seria de el y el otro seria para su Lan Zhan  aunque no fueran parejas  queria regalarle ese relej solo esperaba el momento adecuado paea de clararse a el asi que no cree que isiera ul mal conprar los relojes   y mas aun le avian yamado la atension los pendientes para las orejas segun la señorita que lo atendia avia para parejas tanvien asi estan desidiendo aser los agujeros  para los pendientes o no aserlosnpor que savia que le dolerian pero tanto como las inyecsiones que tanto teme
...
..de tanto pensarlo  se los iso  y los pendientes que yeba eran un diamante negro  eran muy hermoso  y conpro unos  pares mas de color rojos y verdes  mas par canviarselos cuando queria   tanto asi estaba pensando en los aretes que avia olvidado conpara apara sus hermanos asi que se dirijio al estante  donde avia joyeria  para si herma conpro unos coyares y para su hermano  conpro un brasalete  en si eran dos por unos  ya que eran brasaletes  para para parejas o tanvienmpara heemanos donde asian un grabado de lo que irian asi que el mando a gtavas en ellos "" HERMANOS Y AMIGOS POR SIENPRE
               WEI YING Y JIANG WANYI "" 

DESPUES DE LA ESPERA  y pagar con sus trarjetas de credito   salieron con destino  asu casa ya que ya era de noche   no se avian dado cuenta que avian demorado mas de tres oras enmla joyeria asi qje suvieron al coche de jiang chen y fueron directo  ala mansion .....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

arepentimiento MODAUZUCHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora