el lunes por la tarde volvieron a reunirse el la cafeteria como ya sian sjenpre wei ying traia unos regalos en su mochila para siertos alfas ya que los avia usado como cargadores......
al estrar todos juntos wei ying extendio su regalo alos hermanos Lan ....
tanto Lan Xichen y wangji no esperaron ese detaye de parte del menor quien pedia disculpas y dandoles un presente por la ayuda rindada......
podemos abrirlos joven wei .....
.........si abranlos..........
anbos lan abrieros los regalos donde sacaron una corbatas ...
lan xichen tenia una corbata color blanca con diseños de nubes azules era muy lindo asi que dio las gfasias por el obsekio...
La Wangji tenia una corbata color blanca pero con diseños de conejos negros .. ........el tanvien dio las grasias......con su cara de poker que no mostrababa nada.......
el unico que se dio cuenta que su hermano estaba muy felis fue lan xichen porque sienpre supo leer asu hermanito......wei ying mirava a lan Zhan aver si optenia alguna reacsion de parge de el ... pero no uvo nada,...............
.
.
.
.
y asimpasaron los meses era un 24 de agosto donde en departamento de los hermanos jiang se selebra el cunpleaños de wei ying este cunplia los 18 años asi que isieron una minifiesta solo para amigos sercanos ..... por eso avia una gran bulla de musica y jovenes ablando animadamente todos los presentes se asercaban al cunpleañero a dar sus regalos y seguir con la fiesta pero wei ying miraba la puerta del departamento esperando que su Lan zhan aparesiera ya avian tardado mucho ...... por eso marco asu selular pero no lo constento ....despues de media ora aparesieron anbos hermanos pidiendo sisculpas por la tardanza ya que avia un trafico que no dejaban pase alos autos ....la fiesta sigui asta altas oras de la noche despues de todo estaban en el pen jaus donde tenian una gran pisina y un gran patio donde se yeba la fiesta ......... wei yin despedia asus invitados quienes ya se retiraban .....de la fiesta ....
wei yin ... nosotros ya nos retiramos ....mañana tenemos que madrugar para ir a clases desi lan xichen quien extendio un regalo para el wei yin lo abrio y vio que que era una corbata negra con diseños de conejos blancos en ella ....asi que vio al mayor dando las grasias por el presentenya que era presiosa ......
lan wangji permanesio cayado mirando ...asi que se aclaro la garganta ...... para tambien dar su regalo ....
wei ying vio que lan wangji le extendia un pequeño caja avien adornada pregunto si podria abrirlo ...,y lo abrio al abrir el regalo vio un hermoso coyar en el interior de este el collar era de dos conejos juntos uno negro y blanco ..... a wei ying casi se le sale el corazon de la ternura del coyar anbos heemanos avian asertado vien en su elecsion de regalo porque eran sunanimal preferido......
y asi se dispidieron asta maña dknde volberian a verse....
al dia siguiente wei ying lusia su collar quien estaba muy felis por ello todo el que viera pensaria que se gano la loteria pero no en el ya que venia de una de las familias mas ricas asi que era otra cosa su alegria asta su aroma era esquisito por la alegria que sentia.........
ESTÁS LEYENDO
arepentimiento MODAUZUCHI
Randomtrata del arepentimiento de lan wangji por aver rechasado ala persona que amo en secreto todo por ovedeser asu tio kien lo cuido como si fjera su hijo años mas tarde se lo encuentra pero ya tiene una familia ..... cosa que el ve solo con lamentos...