ya en la universidad yenaron el formulario de traslado para que le den sus papledes para su transferensia en el camino se encontraron con los hermanos Nie que preguntaron por sus ausensias no explicaron mucho por que tenian prisa que entra ablarian.... con mas calma....
.
.
al dia siguiente fueron a recojer sus papeles para asi marcharse por que hoh salia sus buelos asi que no les quedaba mucho tienpo dentro de dos oras se irian .. cuando terminaron de recojer todo sus papeles se dirijieron ala cafeteria donde encontraror al Lan responsable del subrimiento de su hermano jiang chen no se contuvo y le lanso un puñetado al Lan Wangji que lo iso tanbalear por la fuersa tanto los presentes cono el hermano de este estaban en chok por lo susedido estaba apunto de darle otro puñetaso pero fue detenido por Nie minjue quien avia yegado resien .., se solto delmagare del mayor intentando safarse de este para cunplir su cometido ....pero la voz de la dama yanli los detuvo ...
yanli ..... joven Lan wangji tenga por seguro que jamas le perdonare por lo susedido con mi hermano no save lo que probocaron sus palabras .....
y solo espero que usted sufra como mi hermano lo esta asiendo .... y de aora ennadelante tenga por seguro que no volvera a verlo en lo que resta de su vida jamas permitire que se le vielba asercar ami hermano asi que esto es un asta nunca .... con esas palabras se retiraron de la cafeteria por que ya no tenian mucho tienpo dentro de una ora salian sus buelos sus padres y hermano ya los esperaban en ayi.....
mientras tanto en la cafeteria resien salian de chok por las palabras de la señorita yanli .... el primero en ronper el silensio fue lan xichen pidiendo una explicasion asu hermano por lo susedido .... pero como avia mucha jente ayi se derijieron al salon de reuniones del consejo estudialtil.....
donde xichen queria golpear asu hermano por las palabras que le avia dicho al menor delos jiang ....
pero se contuvo porque tenian que ir a pedir disculpas con la familia de este ..,por lo susedido ...
Nie minjue al escuchar lo que avia paso se arepintio de aver detenido al jiang de golpearlo ....el abria echo lo mismo o peor lo a ria echo desapareser de la fas de la tierra si alguen le ronpianel corazon asu hermano de esa manera..., yan cruel solo le dio un golpe en la espalda apoyandolo para que consiguiera el perdon de wei ying por lo veia difisil por sus hermanos mayores dejaron en claro quenjamas permitirian que se le buelba asercarse ... cuando estaban discutiento el tema el director mando a llamarlos asu ofisina se dirijieron al sitio tocaron la puerta y ingresaron una ves sentados pregunto por el alboroto causado en la cafeteria donde nadie dijo nada por el tema del susedido solo dieron a conoser que jiang chen avia golpeado a Lan wangji ....con un suspiro lan Quiren ya no podia ni castigarlo por que los tres hermanos avian pedido transferensias a otra universidad y no dijeron el motivo ni el por dela transferensia repentia depues de todo dentro de um mes se aria un evento donde ellos avian sido elejidos para los concursos y aora ya no los tenian y tenian que aser un njevo examen de selecsion para ver kienes irian a representarlos .....
con lo dicho por el mayor Lan se quedaron sin abla aora entendian el porque la señorita yanli le dijo un asta munca ....
alterminar de ablar salieron de la ofisina y se dirijieron atoda prisa al coche de Nie que efa el mas secarno condujeron asta el apratamento de elos jiang pero con el tafico no abansaron eapido despues de una ora hegaron estasionaron el coche y suvieron en el asensor yegaron al piso y tocaron la puerga yamron por el tinbre y no avia respuesta asta que del asensor salio unas sirvientas de la familia jiang ya que el uniforme de trabajo eran reconosibles ellas abrieron la puerta para ingresar al departamento ...
Lan Xichen ...pregunto por los jovenes pero no obtuvjeron respuesta alguna solo les cominicaron que las cosas de todo el piso sean hebados ala mansion jiang ellos nonsabian mas si querian mas respuestas tenain que ir la mansion y preguntar al mayordomo .... ...
con esa informasion salieron directo la mansion jiang donde esperaron encontrar alos hermanos jiang pero no fue asi solonestaba el mayordomo quemestaba apunto de salir de la mansion el solo les dijo que salieron del pais pero no les dijo a que pais se fueron parese qje los padres de estos avian yegado y selos avian yebado sin comunicar nasa mas atodos solo el mayor domo sabria mas pero devido asu promeja y juramento de servir asus amos jamas iban en contra de la voluntad de ellos por eso no les dijo nada mas que tenia que aser un encargo del joven wei ....... que tenia que dirijirse ala macion Lan ........tenia que entregar una carta al señorito Lan Wangji .............
al escuchar eso lan wanji dijo que la carta era para el asi que el mayor domo de dio la carta para asi retirase porque no queria presensiar mas esa esena de los jovenes quienes isieron sufrir a uno de sus amos......
Lan Wangji ...abrio el sobre sacando una nota que desia ...
SOLO QUERIA DISCULPARME POR LAS MOLESTIAS QUE TE CAUSE Y LOS RATOS ORIBLES QUE PASATE CON MIGO POR SER ALGIEN DESORDENADO Y BUELLERO ASI QUE SOLO
ESPERO QUE ME PERDONE POR AVERLE CAUSADO TANTAS MOLESTIAS Y ASI DESIRLE UN ADIOS JOVEN LAN WANGJI QUE JAMAS ME VOLBERE A CRUSAR POR SU CAMINO DENUEVO NONSE PREOCUPE POR VOLVERME AVER POR QUE NO LO ARA ASI QUE LO SIENTO Y ESPERO QUE ME PERDONE POR LO QUE LE DIJE .......lan wangji cayo de rodias delante de su hermano no deramo lagrimas solo miraba la nota que desia una despedia eterna dinde no lo volveria aver nunca mas solo por obeder asu tio iso todo eso si el creia que iso bien en desir las cosas que dijo porque sentia que su coranzon le dolian era como si su mundo se uviera detenido como si su luz ya no uviera al bajar el sobre de entre el callo el coyar que le avia regalado el año anterior en su cunpleaño el que nunca se lo quitava pero aora avia vuelto asu mado para el era como si tras devolver el collar le dijera que junto a ese coyar devolvia todo lo conpartido en tre ellos dos ..... era un adios difinitivo .......
.
.
.
.
.
.
y asi pasa un mes donde wei ying volvia asu rutina diaria en su nueva universodad .... no solo el el vanvio resulto muy vien para los tres ya que su adorada heeman avia conosido aun alfa dos añoa mayor que ella pero el joven venia de buena familia y era muy horguyoso pero jamas lastimaria asu hermana el joven JIN ZIXUAN ESTE JOVEN ABIARMADO UN GRAN ALBOROTO AL MOMENTO DE DECLARARSE A JIANG YANLI EL VIDEO AVIA RONDARON TODA UNA SEMANA EN LAS REDES SOSIALES......ASI QUE SI SU HERMANO LO ASEPTO POR QUE ELLA GANVIEN LE AVIA GUSTADO DESDE QUE LOMVIO...
jian chen no se salbo una omega de una familia mediana se abia interesado en el pero como el gruñon ques la asusto y paso aser el chico de la lista negra de toda la universidad.... y asi pasaban los dias todos juntos .....su universidad era de las mejores del pais asi que estaban bien equipados y que en el ultimo concurso de conosimiento la suya avia quedado en la priemera de todos los paises .... ..
pero ultimamente se avia sentido mareado y sin energia aveses tenia un apetito feros solo para devolverlo en cuestion de oras .....
yego asu casa .... y como se avia echo costunbre pedia mucha comida para que se lo preparan para luego devolverlo sus padees estaban preocupados por eso le yebaron al hospital mas sercano por que se avia desmayado ... y la notia que les dieron les dejo en chok atodos los presentes.....
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
arepentimiento MODAUZUCHI
Randomtrata del arepentimiento de lan wangji por aver rechasado ala persona que amo en secreto todo por ovedeser asu tio kien lo cuido como si fjera su hijo años mas tarde se lo encuentra pero ya tiene una familia ..... cosa que el ve solo con lamentos...