5

2.3K 157 3
                                    

los cuatro se sentaron en una mesa disponible  pidiendo su horden  ....... mientrar ellos charlaban wei ying se adentro ala cosina  tenporal  ya que tenia que yevar su pedido asi que al vaso de soda de nie minjue le iso unos cuantos canvios por vurlarse de el   con una sonrisa mas grande qje tenia se dirijio asu destino dejando lo pedido  se alejo de ellos para seguir atendiendo alos que resien entraban  cuando estaba en la cosina  preparando la orden nueva   escucho  ungran grito ...... y despues el grito de su hermano kien lo yamaba ..
.
salio con la ordes con una sonrisa triunfal  en su rostro porque avia  cometido su objetivo  .., al sali visualiso la mesa de nie y vio que en pobre se tomaba  los refrescos de sus conpañeros ........ atoda velosidad el Nie se le aserco  para agararlo dela ropa pero no cometio su objetivo ya que su hermana mien avia ingresado se paro en su delante protejiendolo de las garas del mingjue   que se detuvo por que jamas lastimaria  ana dama y peor aun auna omega   pero que el no era tanvien un omega  .....penso wei ying 
.
.
.
su turno avia terminado para anbos jiang .

y asi salieron del la cafereria discutiendo mas vien dos de ellos discutian  por lo susedido nadie se metia ala discusion  por que no querian quedar en nedio del pleito ....

nie mingjue ...wei ying se paso con la broma que me iso  solo por burlarme de usted ...

wei ying  ja ja y yo soy el culpable usted ordeno una soda  no es asi .

.......SI....

y yo le di su soda comonme lo pidio no canbie nada  de su pedido ..

COMO QUE NO CANVIO NADA SEGURO UNA SODA SE PREPARA CON AJI!!!!!

hhhh...bueno eso fue cortesja de la casa  por burlarse de mi.
.
.
Y LO ADMITES QUE SABOTEASTE MI SODA  ...

si.....

nie mingjue estaba que ardia en ravia pero lo que mas le ardia era la voca  ya que aun sentia como quemaba sus lavios .....

jiang cheng ., joven NIE ...... YO LE ADVERTI QUE NO JUGARA CON FUEGO PERO USTED NO ME ISONCASO ... ASI QUE USTEC SOLITO SE LO BUSCO POR METESE CON MI HERMANO MAS AUN DARLE DONDE MAS LE DOLIO ......ASI QUE TENDRA QUE AGUANTARSE SUS PALBRAS POR QUE EL  NO LO ESTA ESCUCHANDO YA ...

nie mingjue vio como el hermano de wei ying lo regañaba eso que el era mayor  pero bueno como dijo el jiang el mismo se lo busco  por meterse con el menor pero jamas penso  que pondria aji asu bevida casi muere aogado por el liquido consumido mas sus lavios estaban ardiendo  aun .....mientras que lo resto solo se reian en disimulo mas su hermano menor kien no paraba de sonreir por su desgrasi  .,,,,... de aora en adelante jamas se meteria con wei ying sino queria terminar muerto .....

.
.
.
.
.
y asi pasearon los siete de puesto en puesto conprando o viendo lo que avia  en los puestos .
.
mas minjue estaba en un dilema  ..aseptar la vevida que le daba wei ying o rechasarlo por que ha no se ariesgaba a terminar  como anges estaba apunto de rechasar ......pero el menor se le adelanto disiendole que este no tenia aji  y que lo veviera con co fianza.,,,,,....... pero en su mente desia que no por que su confiansa murio ase oras atras y sus alarmas se prendieron ......
.
...
  . pero de gual manera lo tomo ya que era un tipo de disculpa  asu pareser.....
.
.
.
.
..
.y asi dio fin el fentival  aora se encontraban en una de los patios mas grandes donde avia una gran fogata  en medio y musicos en un esenario inprovisado  y los joves bailaban   ... wei ying apreso lan Zhan para que bailara con el   no iva asectar un no como reapuesta  por parde del mayor   asi que lo arastro asga la pista bailando  y cuando estuvieron bailando pusieron una musica muy romatica que tenian que vailar pegado  lan wangji  estaba con el corazon aselerado si no se separaba lo mas pro to posible el menor se daria cuenta que su corazon latia a mil por minuto........  pero como si los dioses lo escuchafan el sielo se ilumino avian finalizado el fentival los fuegos artifisiales daban la finalisacion del ebento  todos miraban el sielo que se dibujaban de colores y en formas de a imales y flores  era muy  eyo de ver ...... y en ves de ver el sielo miro a wwi ying que ala lus del fue y los colores del sielo paresia un angel  ..... asi que bolvio a figarjarse en el sielo ...donde todos miraban...

.

wei ying miraba los fuegos artifisiales muy consentrado pero su vista paso ala persona que estaba asu costado  viendo lo hermoso que se veia con las luses de colores....... y ayi pi dio un deseo que sienpre esten juntos  como aora........

pero eso jamas se cunpliria ...
.
.
.
.
.
.

arepentimiento MODAUZUCHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora