He Tian decidió llamar a un taxi y llevar a Mo a su apartamento, donde lo podría atender mejor.
Mientras viajaban, Mo se durmió en los brazos de su pareja, quien no podía evitar sentirse culpable de lo que había pasado, si tan solo se hubiera dado cuenta antes o si hubiera dejado que el pelirrojo organizara donde irían, esto seguramente no hubiera pasado.
Al llegar a su departamento, el pelinegro llevó directamente a Mo hacia el baño, donde le prepararía la bañera con las cosas que a él le gustaban para que se relajara un poco. Mientras Mo todavía trataba de reaccionar, He Tian lo estaba bañando y de vez en cuando le hacía caricias y lo mimaba un poco, pero Mo se percató de que su pareja no estaba bien del todo, él sabía que se estaba culpando por lo que pasó.
_ sabes que no es tu culpa, no te hagas la cabeza _ dijo el pelirrojo tocando suavemente la cabeza del mayor, acto que hizo que este se relajara, pero seguía sintiendo culpa.
He Tian quería saber qué había pasado allí que le había causado tanto malestar a Mo, pero no se lo preguntaría, si él se lo quiere contar, se lo diría a su tiempo, no había necesidad de apurarlo.
Luego de bañarse, fueron directo a dormir, había sido un día agotador, por los lugares donde habían ido y por lo sucedido.
Al día siguiente Mo se levantó un poco angustiado por lo que había pasado, sentía que había arruinado su primera cita con el chico que le gustaba y no podía soportarlo. Se dio cuenta de que He Tian no estaba en la cama, así que fue hacia la cocina pensando que este estaría ahí preparando el desayuno o haciendo algo, pero no, él no estaba. Lo buscó por toda la casa, pero no lo encontró. Decidió no preocuparse tanto, a lo mejor había salido a hacer compras, ya volvería. Mo, se propuso preparar el desayuno como disculpas de lo que había sucedido, pero fue en vano.
Habían pasado ya cinco horas desde que se levantó, eran las doce del mediodía y He Tian todavía no llegaba, era raro, normalmente avisaba cuando se iba y cuánto tardaría en volver, pero ese día desapareció como si nada.
Dos horas ya habían pasado desde el almuerzo y el pelinegro todavía no volvía a casa. Mo ya estaba preocupado, He Tian no respondía sus llamadas ni mensajes. El pelirrojo estaba muriendo de la preocupación ¿Dónde carajo estaba He Tian? ¿Qué le pasó?
-
-
-
- corregido -
N/A
Se que este capítulo es corto, pero prometo que el próximo será bueno y habrá algo que probablemente sea de su agrado ¿)
ESTÁS LEYENDO
TRAGEDIAS
RomanceMuerte, dolor, soledad... era demasiado para He Tian, pero por suerte él tenía compañía, no iba a estar solo y Mo tampoco pensaba dejarlo. Ambos estaban en calma cuando estaban juntos, eran su mejor medicina... Por otro lado, estaban Jian Yi y Zheng...