Luego de conocer el nombre, de la chica sentada a mi lado, no sabía cómo que preguntar o más bien como iniciar una conversación, el silencio reinaba en la cocina poniéndolo algo incómodo.... Eso pensaba hasta que me lanzo esa pregunta.
- Y cuéntame dahyun, perdón si suena muy descortés de mi parte preguntar esto pero... ¿Tienes pareja?- hablo sana, mostrándome una sonrisa.
-N-No.... No tengo... De hecho nunca he tenido, no soy muy buena para esas cosas- hablé sonrojada.
Para serles sinceros no me esperaba esa clase de pregunta, y mucho menos de una chica a la cual apenas y conozco, si es vergonzoso que a mi edad nunca halla tenido una pareja, mucho menos he dado mi primer beso, lo sé parezco una perdedora... Pero... Nunca considere tener un noviazgo, muchos chicos me mandaban cartas y cosas por el estilo, pero nunca correspondía....
Había algo en mi corazón que simplemente me avisa que aún no era momento, no sentía esa chispa, esa llama que se enciende cuando por fin encuentras alguien que te guste, para mí nunca fue así, siempre estuve tan ocupada con mis estudios y obligaciones que nunca le preste atención a famoso amor, y creo que sí estoy bien por el momento.
-Woooooo, eso significa que nunca has dado tu primer beso dahyun ?- dijo sorprendida.
-No... Nunca lo hecho... Pienso que mi primer beso debe de ser con alguien especial, que me ame, con el cual este cómoda, que sea una gran experiencia que me haga recordarlo como algo satisfactorio....
- Bueno, tienes razón, todos queremos que nuestro primer beso y amor sea perfecto, aún que toma en cuenta que puede que se ese sea nuestro sueño, pero la realidad siempre suele ser tan distinta- hablo sana.
Bueno si ella tiene razón amigos pero ¿Se vale soñar nop?...
- Y dime sana, tú has tenido algún novio, ya has dado tu primer beso?- pregunte algo curiosa.
- Pues si tuve relaciones amorosas con chicos en preparatoria, pero nada nuevo, además que eran pésimos para besar, y nunca sobrepasó más que el gusto físico, no me he enamorado de nadie nunca, y no puedo hacerlo, solo quiero cosas sin compromiso, aún que en estos momentos no estoy interesada en nadie- hablo sana.
No sé si fue mi imaginación, pero pude notar rasgo de tristeza o tal vez solo es mi imaginación.
-----------------
Así se nos fue el tiempo, platicando de cosas triviales, me di cuenta que descubrí un poco más sobre sana, es una chica muy adorable naturalmente, me recuerda un hámster o una ardillita.... Pero después llegó momento de la despedida, y disfrute cada segundo de esta hermosa conversación por qué puede y sea la última vez que la vuelva ver.
-Bueno... Muchas gracias dahyun, por cuidar de mi, y por salvarme, no sé cómo agradecerte , hiciste muchas cosas por mi, enserio gracias.
- Descuida, es lo que un buen ciudadano haría, entre chicas no cuidamos...
-Bueno dahyun, supongo que esto es el adiós, vuelvo a repetir te que enserio estoy agradecida contigo.
Sin más nos dirigimos a la puerta de mi departamento para así terminar con esto.
-bye dahyun- dijo sana dándome un beso en la mejilla- Gracias por todo.
- D...De ... nada sana...adiós.
Sin más se fue, y cerré la puerta con la cara ardiendo,no sé que tenía pero una sensación muy rara recorrió mi cuerpo ante aquel tacto de sus labios en mi sensible piel, era como una corriente eléctrica, pero definitivamente era algo nuevo y extraño para mí.
Ni modos dahyun, la princesita se fue, y ahora tendrás que regresar a tu miserable vida... ash tengo una gran flojera... Pero esta misma se me quitó cuando escuché el timbre sonar... Y mientras caminaba hacia la puerta, tuve la esperanza de fuera sana.... ESPERA QUE?!!.... No No No dahyun, ella ahorita ya estará en su vida normal, y tú en la tuya, esa chica tan linda dentro de unos días ni te recordará.... Sin más abrí la puerta.
- Señorita dahyun- hablo un tipo extraño- me reportan que hace dos meses que no paga el dinero de la renta.
-Espere solo un poco más, le juro que pagarte lo que le debo, solo deme un poco más de tiempo- suplique.
-Lo siento señorita Kim, pero si en una semana no condona su deuda, será desalojada, así que con su permiso- y se fue .
Haaaaaaay dahyun, como harás para pagar, me repetía una y mil veces.... Tal vez y mi padres tengan razón, no puedo mantenerme sola, todo esto de sobre ser independiente no me está funcionando....
Justo en mi momento de depresión, sonó mi celular , era una notificación que decía lo siguiente.
Señorita Kim, hace un mes que no ha pagado la colegiatura, por tal motivo nos vemos en la penosa necesidad de no dejarla entrar al colegio hasta que liquide lo que debe, sin más, nos despedimos.
ATT: La dirección escolar.
Pero qué carajos, es que acaso el mundo está en mi contra, mantente ya... Sin aguantarlo más, una lágrimas bajaron por mi rostro, y la palabras de mi padre resonaban en mi mente.
Crees que tú sola podras, por favor no seas ingenua, en mundo no es color de rosa, no vas a aguantar nada antes de que vengas rogando por nuestro perdón, asi que si te vas , ni se te ocurra volver o pedirnos algo, no sé que he hecho para tener una hija fracasada como tú.
Y así lo que fueron dos lágrimas, ahora eran un mar entero, sollozaba y me atormentaba.... Tal vez papá tenía razón, al final no puedo hacer nada.
Con todo lo que sentía me dispuse a salir de mi casa, necesitaba aire fresco, sentía una fuerte compresión en mi pecho, así que solo tome mi chamarra y salí , hacia donde me llevará mis pasos.
Eran apenas las 8 de la noche, pero con el nuevo horario ha estaba oscuro, me detuve en una banca mientras observaba a parejas felices, padres y familias felices, me preguntaba por qué nunca tuve una así, mi padre era un alcohólico , nunca preocupado por otra persona que no fuera el, golpeaba a mi mamá cada vez que quería, fue una experiencia algo traumática, que quiero olvidar.
Así pase un tiempo preguntándome por qué tampoco tenía una pareja como aquellas que observaba, se besaban y daban afecto , era muy lindo, y más sin embargo yo sola, sin saber que hacer con mi vida, mi destino es el fracasó.....
Comenzé a sollozar de nuevo, me culpaba por no saber que hacer ante esta situacion.....
Dios mío dahyun, como se supone que pagarás todo lo que debes ! Me decía como si esas palabras pudieran arreglar todo, tanto que no prestaba atención, a la persona que estaba alado mío.
-Estas bien- pregunto una chica desconocida.
Se veía un poco más grande que yo, pero eso no le quitaba lo hermosa.
-S.... Si, es..estoy bien - dije mientras absorbía mi nariz.
-Pues eso no es lo que parece... Toma - hablo la extraña para darme un pañuelo.
-Gracias .... - le contesté desganada.
-Ahora me contarás lo que te pasa?- pregunto.
Puede que sonara raro, pero en esos momentos tenía que desahogarme con alguien, y si bien no le dije a mis amigas para no preocupar las, se que tienen sus problemas como para andar lidiando con los míos..... y en ese momento solo aquella chica me escuchaba.
Así que le conté todo...
Espero les halla gustado, ya sé que está del asco el capitulo pero el siguiente estará mejor, los quiero 😆😘
ESTÁS LEYENDO
"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)
FanfictionQue harías si te ves abrumada de deudas, y cuando vas por la calle bajo la luz de la luna , observabas a una joven siendo atacada, ¿Que harías? ¿Saldrías corriendo o ayudarías a la dama en peligro?.... Tú eliges, puesto que tú decisión final cambia...