- Que mal lo que te está pasando, pero creo que tengo una solución a tus problemas- hablo la desconocida- pero primero que todo déjame presentarme, mi nombre es Hyuna , es un gusto conocerte, pero dime cuál es el tuyo?- pregunto la mayor.
-Un gusto Hyuna, gracias por escucharme , mi nombre es Kim dahyun, pero puedes decirme solo dahyun.- expresé con una sonrisa.
-Bueno dahyun como te dije, creo que tengo la solución a tus problemas, verás yo antes era como tú, una chica con problemas de dinero, incluso cuando estaba apunto de quedar en la calle, conocí a una mujer de nombre Dará- comenzo a contar hyuna
-Ella era la dueña de un enorme casino, pero este tenían unos secretos, y es que en en una parte escondida, la cual no todos tienen acceso solo entran aquellos que pueden pagar el costo el cual es muy elevado, algo así como la gente elite millonaria, pues en ese lugar hay mucha seguridad, para ir al grano , ahí hay muchas personas las cuales están dispuestas a pagar cualquier precio, por tener una noche con quién deseen y.....
No la dejé terminar cuando contesté.
- No, No ,No ya se hacia donde va esto y no pienso hacerlo, E..Eso es prostitución!! - grite.
-Shhh- me tapo la boca- No puedes estar diciendo eso en medio de la calle, la gente podría escucharte!!, Además que acaso no quieres resolver tus deudas, acaso quieres dormir en la calle, te estoy dando una oportunidad de salir adelante, solo harás un pequeño sacrificio - elevó la voz.
-Hyuna, pero yo nunca me he tenido ... Ya sabes... Soy virgen, y pensaba hacerlo con la persona que amo, no con un desconocido - estaba un poco irritada.
-JAJAJA, por favor dahyun, crees que eso de la primer vez es como en un cuento de hadas, claro que no, la vida es diferente, pero mira halla tu, ahí ve si quieres terminar durmiendo abajo de un puente , o peor andar por las calles pidiendo limosna!.
Me puse a pensar, y puede que Hyuna tenga razón, digo no quiero terminar como ella dice, toda sucia y sin en que caer muerta, pero también, está mi integridad, sería casi prostituirse...... Pero tiene razón, tengo que hacerlo, en un trabajo normal tardaría muchos meses en juntar si acaso apenas para pagar el atraso que tengo de la renta.
-Bueno dahyun, si no te interesa me voy - hablo Hyuna.
- E...espera no te vayas - la tomé del brazo- L....Lo haré.
- Muy bien dahyun, sabía que entrarias en razón- me sonrió de una forma algo extraña. Mira irás al casino por la parte trasera se llama " INFERNAL".... Una vez hallas entrado por la parte trasera, allí habrán 7 grandes puertas con nombres extravagantes, tu entraras en la puerta que dice "Lujuria" te recibirá Dará y te explicará lo que harás, recuerda decirle que eres virgen, ya que eso hará que las ofertas sean de mayor precio
- me dio la dirección en un papel- bueno pequeña eso es todo ahora me voy.- E..Está bien adiós Hyuna, gracias.
PERO QUE CARAJOS!.... Está bien dahyun calmate , recuerda que una vez tengas el dinero tendrás una vida normal y podrás trabajar en otro lugar, tranquilamente, solo será una vez.....
Algo me dice que nada de esto saldrá bien....
Luego de eso regresa a mi casa, no le preste atención ha nada y solo me fui a la cama, por qué mañana sería otro día.
Uno en el que resolveré mis deudas de una vez por todas....
Esta capítulo es muy corto, lo sé pero es que he estado super ocupada con mis exámenes, trabajos y tareas de el final de mi parcial, trataré de actualizar seguido.... FELIZ DIA DE MUERTOS... ES MAÑANA... LO DIGO POR QUE YO SOY DE MÉXICO Y ES UNA DE LAS MEJORES CELEBRACIONES 😆
ESTÁS LEYENDO
"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)
FanficQue harías si te ves abrumada de deudas, y cuando vas por la calle bajo la luz de la luna , observabas a una joven siendo atacada, ¿Que harías? ¿Saldrías corriendo o ayudarías a la dama en peligro?.... Tú eliges, puesto que tú decisión final cambia...