Sana....Sana...
SANA!!!!
La menor movió con desespero a la japonesa al ver que no respondía.
- Ah? Que? - Pregunto confundida la japonesa mientras salía de su trance.
- Te quedaste paralizada y sin responder luego de que comieras. Acaso no está bueno tan malo estuvo - Pregunto la menor un poco cabizbaja.
Sana recordó lo que estaba haciendo hace unos minutos, no le agradaba ver a una Dahyun decepcionada mucho menos si es por algo que es mentira.
- Para nada, esta muy bueno en verdad que si, es solo que me recordó a una comida que un día mi madre me hizo es todo, es un sabor muy nostálgico - Respondió Sana sonriendo para calmar a la menor.
-Fhh - Suspiro la menor - Creo que había fallado en algo, me alegra que te guste - Kim sonrió mientras observaba a la japonés comer muy a gustó - Podrías contarme más?
- Mas sobre que? - Hablo la mayor con comida en la boca.
- Más sobre ti y tu madre... - La menor se sintió un poco incómoda por la repentina pregunta cuando noto que Sana no decía nada.
- Perdón por la pregunta tan repentina, si no quieres contarme no hay problema - Sonrió nerviosa.
- Descuida no hay problema... Mmm por dónde empiezo... - Sana llevo su mano a su mentón.
- Solo dime lo que de te venga a la mente sana unnie, no es como si quisiera que dieras cada detalle - Dahyun llevo sus manos hacia delante y recargo su cara en estás.
- Bueno pues mi madre... No puedo decirte su nombre aún, pero si te puedo contar que ella era muy hermosa, tenía su cabello castaño largo, sus ojos eran cafés oscuros y su mirada era siempre serena, su piel no era tan pálida de hecho a ella le gustaba broncearse un poco, para ella era importante ayudar a los demás y muchas veces dono enormes cantidades de dinero a asociaciones o caridades, su lema era.
"Ayuda a la persona que lo necesita, así cuando tú también la requieras tendrás una mano amiga"
La japonesa sonreía con melancolía al récordar a su madre en acción dando conferencias o llendo a lugares que estaban pasando un mal momento por la fuerza de la naturaleza cosas así, para ella siempre había sido su heroína, su madre aveces no pasaba mucho tiempo a su lado, pero el poco que tenían juntas lo disfrutaban como nunca.
- Ella amaba mucho a los animales ya que estudió zoología para convertirse en una gran veterinaria, eso fue antes de conocer a mi padre, ellos se amaban demasiado... Aveces no tenían tiempo juntos por sus trabajos pero en ciertas ocasiones los 3 estábamos juntos y salíamos de paseo o al cine, no necesitaba verles todo el tiempo, ya que siempre pensé que "se necesita el no verse y estar separados para aprender a disfrutar el tiempo que pasemos juntos"
Dahyun no decía ninguna palabra, estaba metida en todo lo que la japonesa le decía, quería guardar cada detalle de lo que le contaba ya que sabía que por la tristeza de sus ojos al contar todo eso significa que no tenía un final feliz.
- En ocasiones podía oír llorar a mi madre... Nunca supe la razón de ello... cuando iba a su habitación le pedía que me cargará, ella me sonreía y al final terminábamos jugando y yo durmiendo a su lado.
- Mami.... ¿Por que estás llorando? ¿Estás triste? A Oshibaru y a mi nos pone tristes que agua caiga de tus ojos - Decía una pequeña mientras entraba con su osito blanco.
- Tranquila pastelito ven aquí - La mayor cargo en sus brazos a la pequeña mientras sorbia su nariz - Mami solo tuvo un mal día eso es todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)
FanfictionQue harías si te ves abrumada de deudas, y cuando vas por la calle bajo la luz de la luna , observabas a una joven siendo atacada, ¿Que harías? ¿Saldrías corriendo o ayudarías a la dama en peligro?.... Tú eliges, puesto que tú decisión final cambia...