Y entonces ahí estaba yo... Llorando a más no poder, mi cabeza daba vueltas y la culpa que sentía era inmensa, soy alguien asqueroso, no puedo creer lo bajo que caí, comprar a alguien como si de un objeto se tratara... Y lo peor es que estaba apunto de robarle su pureza...
Era cobarde llorar después de todo. Recordé lo que pasó segundos atrás, su carita asustada y sus ojos volviéndose cristalinos... Su cuerpo temblaba y yo la tocaba indebidamente... Mis ojos viajaron hasta su cuello viendo la horrible marca que le había hecho... Ella no quería nada de esto y sin embargo yo la estaba obligando...
Me siento peor... Ver su cara desnuda llena de lágrimas y sobresaltada. Eso solo logro hundirme más en la culpa y, con mis sucias manos toque su delicado rostro.... Dahyun era la hermosa chica que me había salvado la vida ... No pensaba verla otra vez... Y aquí está, frente a mi de la peor forma posible...
—T-Tranquila sana — dahyun me dijo entre sollozos mientras acariciaba mis manos... Eran tan cálidas y suaves, aún temblaban, y eso dolía, sin duda ella era un ángel por qué apesar de todo aún me trataba bien.
— Dahyun perdoname, perdoname por favor — entonces ahí estaba yo, en llanto suplicante mientras apretaba las sábanas de la cama como si eso tranquilizara mi agonía. — Y-yo no sabía que eras tú...— Gran excusa sana, eso no cambia lo que estabas apunto de hacer, fuera ella o otra persona sigue siendo el mismo resultado.
— No es tu culpa sana — acaricio mis manos— Tu pagaste y se supone yo debía obedecer te... Y nisiquiera se por que empecé a llorar...
— No digas eso Dahyun, al final solo me aproveche de alguien que necesitaba dinero... Soy un monstruo — baje la cabeza con vergüenza... Era verdad... Por eso mucha gente odia a los ricos... Por que en verdad somos unos seres crueles.
— Tranquila, yo sabia muy bien lo que hacia y está fue mi decisión — Dahyun se incorporó mientras sorbia su nariz, sus ojos a pesar de las lágrimas aún se veían hermosos, ella era una obra de arte, y yo inconsciente lo supe desde el día en que la vi por primera vez... Me había sorprendido escuchar que no tenía pareja, me trató tan bien apesar de ser una desconocida.... Jamás me imaginé que ella podría hacer algo así...
Pero eso significa que... Estaba necesitada y acudió a esto como una forma de ganar dinero rápido... Mi conciencia estaba por los suelos... Mucha gente tiene que recurrir a cosas desagradables cuando el dinero escasea... Incluso a vender su propia dignidad... La cruel sociedad es así.
Ambas poco a poco tratábamos de calmar nos, pero aquí la víctima era ella... Nisiquiera se de donde saque el valor para seguir viéndola a los ojos.
— Dahyun, no tenías que pasar por esto, lo siento, si yo hubiera sabido que necesitabas dinero ese día yo te lo hubiera dado como mínima muestra de lo agradecida que estaba por tu amabilidad, perdón por hacer te pasar con esto — mi voz ya estaba más calma así, no sabía cómo tenía el descaro o el valor de acercarme a ella y... Abrazarla.
— Sa- Sana.... —Dahyun susurro con sorpresa.
Sin embargo yo aún mantenia su delicado cuerpo entre mis manos. Ella seguía en silencio, entonces me sorprendí cuando sentí sus brazos viajar por mi espalda, subían y bajaba aquellas manos delicadas de forma reconfortante.
— Sana tranquila — se separo de mi abrazo — Todo esto fue un error de ambas... Yo te devolveré el dinero, todo está bien ya no llores...
— No hace falta, enserio quedatelo es lo menos que puedo hacer... Pero ¿por qué hiciste esto?, No debiste llegar a este punto princesa— "princesa" que pasa contigo sana, de donde sacaste esto, te preguntabas, pero fue entonces cuando escuchaste la respuesta de dahyun.
ESTÁS LEYENDO
"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)
ФанфикQue harías si te ves abrumada de deudas, y cuando vas por la calle bajo la luz de la luna , observabas a una joven siendo atacada, ¿Que harías? ¿Saldrías corriendo o ayudarías a la dama en peligro?.... Tú eliges, puesto que tú decisión final cambia...