capitulo IX "No puedo"

1K 112 72
                                    

Mi mente y más bien todo mi cuerpo estaba en shock, acaso estoy soñando?, Wtf, de todas las personas que estaban ahí ella me eligió!!....

Quién diría que la chica a la que yo vi como una princesa de cuento, ahora sería quien compró mi virginidad... OMG Sana.... Es millonaria obviamente, pero enserio es de ese tipo de Personas!!?

Mi mente divagaba, ¿Debería quitarme la máscara y mostrarle quien soy?.... Dios mío que hago!!!

Pero... Si llego a retractarme tendría que devolverle el dinero que Dara me dio... Eso significa que terminaré en la calle si no pago mis deudas...

¿Es así como será? ¿Mi primera vez sera por dinero?...

Podría ser peor, digo sana es hermosa, muchas chicas estarían muy dispuestas a hacer algo íntimo con ella... Incluso los propios hombres.... Esperen un momento... Sana es lesbiana!!?.

Entonces recordé, el día en que la conocí ese tipo le había dijo que era una lesbiana... Wooo... Qué estúpida ya lo había olvidado.

Literalmente aún sigo en shock... Nisiquiera he mencionado ninguna palabra... ¿Aún recordara mi voz?, Tal vez no, nisiquiera podría decir si está en sus cinco sentidos, literalmente su boca apesta a alcohol.... Tal vez y ya se ha olvidado de mí, de Dahyun la chica que la salvo....

Pero dejando aún lado todo esto puedo decir que su departamento es lindo, nada más está habitacion en la que estoy a de valer lo de todo el edificio en el que vivo.

¿Qué se sentirá ser rica?

Inconscientemente me hacía mil preguntas sobre cómo sería tener la vida solucionada...

Pero luego de esto estudiaré y trabajaré muy duro para tener una vida cómoda, y lo voy a lograr, haré tragar cada palabra hiriente que me dijo mi padre, después ayudaré a mamá... No le guardo rencor pero siento que fue una cobarde.

-Sana está tardando mucho...- No era que quisiera pasar por lo que me contrato... Simplemente ya se ha tardado mucho.... -¿Le habrá pasado algo? - susurré...
-¿Y si la voy a buscar?... Esta más que claro que no está en sus cinco sentidos y por eso mismo me preocupa- Luego el golpe de la realidad me llegó, excelente dahyun vamos corre y busca a la persona que solo busca tener sexo contigo, adelante, seguro te agradecería como cuando lo hizo la primera vez que la ayudaste, pensé sarcásticamente.

Fue entonces cuando alguien abrió la puerta de la lujosa habitación y sin más se adentro, mis ojos vagaban por su aspecto... Un poco o más bien muy desalineado, en su mano llevaba una botella de vino, probablemente más caro que un automóvil, su corbata estaba fuera de lugar, su blazzer estaba arrugado y su cabello revuelto... Pero lo que más me llamó la atención fue su mirada... Una totalmente pagada...

- Oye.... T-tu... Estás... Bien?- hablé por primera vez muy nerviosa, Ohh dahyun que inteligente de tu parte, es obvio que ella no está bien, pensé mientras internamente me daba una facepalm.

Mi cuerpo de un momento a otro comenzó a temblar... No podía mentir, yo tenía mucho miedo, la persona a la que veía enfrente mío era otra, no era la princesa que conocí aquel día... Esta vez era un ser en no se, que se yo, en modo zombie.

- YO ESTOY BIEN!! MEJOR QUE NUNCA! - Habló sana de una manera muy firme haciendo que sobresaltara , Ok si antes estaba asustada ahora estoy en pánico.

- O..oye tra- tranquila... Me estás asustando - mi voz claramente reflejaba el miedo que sentía, estaba de más decirlo.

- No me importa si te asustó!, Estas aquí para obedecer me está noche! ¿ENTENDISTE!?. Por eso pague por TI!! - Sana hablo mientras se empezaba a quitar su blazer negro, dejándolo caer al suelo, poco a poco se acercaba a mi... Cada paso que daba resonaba en mi cabeza...

"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora