capítulo XV "Celos"

1K 142 165
                                    

(Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar 🤡)

El ambiente era silencioso tal y como un desierto...

Por alguna extraña razón estaba enojada... Nisiquiera se por qué estoy así...

— Tis imiguis sin simpiticas — murmuré para mí misma mientras hacía una mueca de desagrado.

— Dijiste algo Dahyun ? — pregunto sana.

—  No — conteste secamente a lo que Sana simplemente hizo una expresión de alivió.

— Siy Niyion piri puedis pidirme mi nimiri — Volví a murmurar mientras imitaba a Nayeon.

— Seguro que no tienes nada ? — Volvió a decir Sana quien continuaba con la mirada en la carretera.

— No tengo nada Sana — Volví a decir para luego desviar mi vista a la ventana del coche — No sabía que eras tan confianzuda.

— ¿Ah? No lo soy, bueno tal vez y si un poco... Pero no con todas las personas, solo con chicas lindas — Expreso de forma casual — Pero suelo ser muy precavida en su mayoría de veces.

— Pues sí que se nota, con mis amigas sí que fuiste "Precavida" — hice comillas con mis dedos— ser precavida sí que es lo tuyo — hablé sarcástica.

— Oh, pues son tus amigas así que solo quería darles una buena impresión... No creí que te molestará que interactuara un poco con ellas — musitó  mientras alzaba sus hombros.

— Yo no estoy molesta, ¿Por qué lo estaría?, Puedes hacer lo que tú quieras... Al final apenas y nos conocemos — Respondí mientras me cruzaba de brazos muy a la defensiva.

Pero entonces....
¿Por qué me siento tan irritada?

— Ohh, hoy a amaneciste muy enojona Kim... — Hablo sana mientras se llevaba sus dedos al mentón como si estuviera pensando — ya entendí el punto!! — Musitó Sana para luego soltar una carcajada.

— ¿Y el chiste? — Pregunté mientras la miraba ya que no entendía el por qué de lo anterior.

— JAJAJA, Kim Dahyun... No pensé que fueras una chica tan celosa — Está vez me miro para luego guiñarme un ojo a lo que yo me sonroje y obviamente me defendí.

— Celosa yo!!!?, tanto elogió de mis amigas sí que te afecto Unnie, yo nunca he sentido celos, más bien los celos sienten a Kim Dahyun — Respondí orgullosa mientras me miraba las uñas.

— Pero que mujer más celosa, aún que debo admitir que  te vez adorable haciendo esas muecas... Por cierto que imítas muy bien a tus amigas, no creas que no escuche lo que murmurabas — Expreso Sana mientras me miraba de forma acusadora — No tienes que estar celosa, no es como si saliera con la primera chica guapa a la que impresionó con mi belleza — Sana cambio de tono a uno más soberbio — Pero para mí es normal que todos queden asombrados al verme, efecto Sana-chan — volvió a guiñar el ojo.

— Claarooo — respondí de forma sarcástica mientras rodaba los ojos — Pero yo no estoy celosa, no me interesa nadie de forma amorosa como para tener celos, lo siento Sana pero no todas las chicas caen ante ti — contraataque.

(Dahyun mentirosa, hasta Miyeon cayó bajo los encantos de Sanaconda)

— Uyy eso parece una declaración de guerra — Respondió — pero acepto el reto Kim — Otra vez se le formaba esa sonrisa orgullosa — Te puedo apostar a  que al final tu también caerás antes los encantos de Sana- chan mi querida Kim Dahyun.

— Sería una apuesta que perderías Sana, a mí no me interesan esas cosas y me siento bien estando soltera, puedes intentarlo si quieres solo para ver tu derrota — Respondí sincera, estaba claro que no me dejaría intimidar por ella.

"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora