capítulo II "Algo inesperado"

1.4K 147 32
                                    

Luego de entrar al aula de clases después del almuerzo, las asignaturas siguientes fueron super aburridas, hoy era viernes, por tanto este día tenía la costumbre de quedarme hasta un poco más tarde , adivinen el porqué?, Pues por el simple hecho de que me quedo en el salón de música para practicar un poco y de paso dezascerme de la tención y estrés que llevo acumulado en la semana, así que una vez dieron el toqué de salida fue directo con chae.

-Que aburrido estuvo todo, no entendí nada, ahora solo quiero dormir y ya- hablo chae desganada.

- Te soy sincera, la verdad yo también me aburrí mucho y mira que no es típico en mi, pero es normal entrar a las 7:30 am y salir a las 5 de la tarde, es muy agotador, pero ve el lado bueno, solo los viernes salimos a esta hora, los demás días es solo hasta las 3 de la tarde- respondí.

-Bueno dahyun, hoy es viernes lo que significa, tu extraña forma de relajación en el salón de música, que te diviertas, nos vemos el lunes.

Luego de despedirme de chae, fui a mi preciado salón de música, no sé por qué los chicos de ahora no lo utilizan, solo se la pasan en sus redes sociales y en los teléfonos moviles y no aprovechan tiempo en cosas productivas, o será que mi vida es tranquila o como otros lo llamarían, aburrida.

Cómo siempre este salón estaba vacío, lo cual era muy agradable podía cantar y tocar cualquier canción a mi gusto, podía soltarme y dejarme llevar sin miedo a molestar a otros.

Me puse a tocar mi cancion favorita de BIG BANG "Loser", es tan melancólica y cada verso es un poema con sonido, así estuve por mucho a comparación de otros dias, mire mi móvil y ya era bastante tarde las 9 de la noche, pero valió la pena me olvide de mis problemas económicos, de mis padres, de todo, inclusive del tiempo, pero ya es fin de semana no tengo que preocuparme.

Luego de eso, salí del salón hasta llegar a la puerta principal de la escuela, lo malo es que perdí mi camión y la parada de estos más cercana está a 15 minutos caminando, y en si, eso no me molesta, lo que me da desconfianza es que tengo que pasar por un calle que en su mayoría está solitaria, pero no tengo que tener miedo , no es como si hubieran fantasmas o cosas así está ciudad es muy tranquila.

Después de darme la suficiente confianza seguí caminando, hasta toparme con la calle mencionada, y está vacía, lo que hizo que toda mi valentía se fuera por un tubo. Vamos dahyun, no tienes que tener miedo, que te puede pasar en una calle solitaria me dije mentalmente, okay eso no fue una buena idea de autoconfianza, seguí mi camino aún más rápido, entre más lejos valla mejor sera, cuando por fin salí de esa calle ya estaba cerca de la parada de camión , solo tenía que pasar la parte trasera de un bar, pero mi tranquilidad de fue a la mierda cuando oí una conversación elevada o más bien pelea.

-Ven acá pequeña princesita, te enseñare a no meterte conmigo- era la voz de un hombre.

-JAJAJA acepta que perdiste, asi que vete al basurero de donde saliste- era la voz de una chica.

Mi primer instinto fue correr, pero aún que suene tonto me gano la curiosidad, así que me escondí detrás de unos botes de basura, a observar la escena.

-Me las pagarás niñita, no creas que por ser una mujer tendré piedad contigo- hablo el hombre extraño.

-Si, si lo que digas grandulon, ahora sí me disculpas me voy que tengo asuntos más  importantes que atender- hablo la chica para después darle la espalda.

-Maldita perra, me las pagaras- dijo aquel hombre , quién tomo desprevenida a la chica y la llevo contra la pared.

-S-suelta- me maldito gorila- hablo la desconocida.

-Ahora me las pagarás pequeña rata, te enseñare a respetar a las mujeres de otros- hablo para después darle una cachetada.

-Maldita bastardo, no es mi culpa que seas un maldito pito corto, incapaz de satisfacer a una mujer!- hablo firme la chica.

-Me aseguraré de mandarte al infierno, maldita puta lesbiana, que desperdició, personas como tú no deberían de existir, y me aseguraré de que nunca despiertes- luego de eso el hombre comenzó a apretar el cuello de aquella chica.

Dios mío dahyun, corre o serás la siguiente, pero por más que quería huir , no podía, no dejaría que mataran a aquella chica, mi conciencia se iría a la mierda, así que tome el valor que puede, y hablé.

-Hey tu maldito bastardo, suelta la antes de que hable a la policía- dije firme haciendo que aquel tipo la soltara y posará su atención en mi.

-Y tú quién carajos eres para decirme que hacer, maldita infeliz, bueno, una vez que me encargue de esta asquerosa lesbiana iré por ti, así que mejor vete si no quieres morir con ella- luego de eso el hombre volvió a tomará a la chica que apenas podía respirar.

Vamos dahyun has algo, me dije internamente, pero que se suponía que podía hacer con un tipo que era el doble que yo, ya lo tengo!.

-Hey bastardo-dije enojada.

-Y ahora que quieres maldit....- no pudo terminar la frase cuando cayó desmayado una vez que le quebré una botella de vidrio en la cabeza.

-Maldito mal nacido- dije y le di una patada.

Luego de eso me dirijo a la chica la cual apenas y podía regular su respiración.

-Oye estás bien?, No estás herida?- hablé para acercarme a ella.

-E-Estoy bien, ese bastardo está loco, no s- sabe c-con quién  se mete- dijo la chica que al parecer había bebido de más.

La ayude a levantarse y fuimos a la parada de taxis, la verdad quería alejarme de ese lugar lo antes posible, así que la subí conmigo al taxi, no podía dejarla ahí en ese estado, ¿Y si el tipo despertaba?, ¿Y si le pasaba algo al dejarla ahí borracha?, Hay creo que estoy paranoica, la verdad nunca había sentido esa adrenalina y miedo.

-Oye chica donde vives- dije, pero no respondió comenzó a roncar.

Genial lo que faltaba , ahora qué haré con una chica borracha desconocida, a la que acabo de salvar de morir a manos de un imbécil homofóbico.

Al final me rendí al intentar despertarla, y no me quedo de otra que llevarla a mi departamento. Después de bajar del taxi y de hacer mil maniobras para intentar cargarla hacia mi hogar, al fin pude lograr lo y, entramos al departamento. La dejé en el sillón durmiendo cómodamente.

Mil preguntas sin respuesta parecieron en mi mente, pero no hay nada que una ducha no arregle, así que mientras ella dormía, fui a darme una merecida ducha, que me haría relajarme y pensar con claridad sobre lo que acaba de pasar.

Hoy no esperaba tener a una chica borracha en mi casa...

Esto sí que fue "algo inesperado".












Segundo capítulo amix, espero lo hallan entendido, denle amor a la historia y estoy abierta a cualquier sugerencia, es mi primer fict así que perdonen mis errores, sin más voten !!.

"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora