capitulo XIII "Escena cómica"

853 109 90
                                    


Me encontraba saliendo de la empresa de mi padre, conversamos sobre cómo me integraría mañana a la compañía, claro que nadie sabía que yo sería la futura heredera de la gran familia Minatozaki.

Una vez afuera fui directo a mi coche para conducir, el camino fue muy tranquilo y sereno, no había mucho tráfico y eso era agradable. En mi camino hice una parada para comprar en Macdonalds, pues le dije a Dahyun que yo llevaría la comida para ambas. Como cualquier lugar de comida rápida está un poco lleno, pero el servicio era muy rápido y eficaz, mientras esperaba mi turno pude notar un juguete que me llamo la atención, era un pequeño tofu con carita cute que por alguna razón me recordaba a Dahyun, así que una vez llegó mi turno pedí la "cajita feliz" y elegí el pequeño juguete adorable, seguro a la menor le gustaría mucho.

Volví a mi auto rápido por qué ya estaban cayendo gotas de agua desde el cielo, la gente hacia lo mismo salvo una que otra que llevaba su paraguas. Una vez llegué a mi departamento estacione el auto para luego bajar y desprender mi sombrilla, agradezco a Dahyun que tuvo razón en que debía llevarla pues la lluvia ya estaba un poco más fuerte de lo habitual.

Abrí la puerta de mi hogar con un poco de dificultad debido a que sostenía el paraguas y la bolsa que contenía la comida, pero al final después de todo si pude abrirla.

- Dahyunie ya regresé - Alce un poco mi voz para que me escuchara mientras que dejaba las cosas en el piso, luego de eso me quite mis zapatos y camine hasta la cocina para encontrar con una escena que nunca me hubiera esperado.

Observaba como Dahyun perseguía con un sartén en mano a mi queridísima amiga Jeongyeon mientras que está gritaba.

- Fuera de aquí ladrona!! - gritaba la menor mientras perseguía a la pelicorta.

- Estás loca!! Déjame en paz!! - decía Jeongyeon quien corría para no ser golpeada.

Yo solo miraba la escena con los ojos abiertos mientras aguantaba mi risa, la verdad era una escena realmente cómica, jamás en mi vida me hubiera imaginado algo como esto.

- JAJAJA - solté una gran carjada pues ya no podía aguantar la risa.

Ante esto Dahyun se paró y me miró al igual que Jeongyeon quien corrió y se puso atrás de mi como un cachorrito asustado.

- Sana, sana!!! - gritaba histérica la pelicorta- Esa mujer está loca!! Me quiere golpear - señalaba a la pálida.

- No es cierto, tu apareciste de la nada con todo tu atuendo mojado y entraste sin permiso!!! Como si fuera tu casa!! - Dahyun se defendió.

- Calma, Calma - hice un gesto con mis manos - Por favor cuéntenme qué sucedió-hable mientras que ambas asentian.

Flashback....

Me levanté del sofá mientras pensaba que la persona que tocaba aquella puerta de madera era Sana.... Camine hasta llegar a la antes mencionada, mi mano estaba en la perilla y sin más la gire y abrí...

- Hola San.... - No pude terminar de hablar cuando note que la persona enfrente mío no era la rubia a la que esperaba ver.

- ¿Quien eres tu!? - Hablo aquella persona desconocida mientras me veía con enojó, esa mirada me congelo... ¿Pero quien era esa persona?

- Eso es lo que tú deberías contestarme - respondió la pálida.

- No tengo por dar explicaciones, así que si me permites - la pelicorta hizo aún lado a la menor y entró.

- Eres una grosera no deberias entrar sin permiso - La pálida fue tras la mayor quien se encontraba en la cocina.

- No necesito permiso mocosa tonta, además nisiquiera te conozco y jamás te había visto con sana - la pelicorta agarro un vaso y se sirvió de el whisky que tenía la japonesa.

"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora