Antes que nada buenos días o noches, xd ok no, solo quiero decirles que gracias por el apoyo que le dan a la historia, ya sé que no es la mejor, pero prometo no fallarles... Sin más disfruten.
Es de gente naca disfrutar la lectura y no votar >:v.
Poco a poco el tiempo pasaba, y cada vez me ponía más nerviosa, ¿De verdad haré esto?, El sol ya se había ocultado desde hace mucho tiempo, y ahora la noche reinaba, es muy difícil mi vida, pero tal vez como sino Hyuna si no arriesgas no ganas.
Así paso un debate mental entre sí o no, pero si veo el lado bueno no es tan malo, pagaré mis cuentas y conseguiré un trabajo, pero al menos estaré tranquila y no andaré a prisas sueltas.
ESTA BIEN DAHYUN VAMOS, DESPUÉS DE ESTO MI VIDA VA A CAMBIAR!.
Me di ánimos, pues los nesecitaba para poder seguir adelante con este asunto y, sin más preámbulos, me fui a duchar.
El agua caliente caía por todo mi cuerpo y así vez me relajaba bastante, trataba de no pensar en lo que haría dentro de unas horas, pero al parecer era la única solución que había encontrado, bueno ni eso, por que si Hyuna no hubiera aparecido aquella noche tal vez ya estaría empacando mis cosas para irme a vivir bajo algún puente o algo así.
-----------------
El tiempo voló, y no me di cuenta que ya estaba parada en la puerta trasera de aquel lujoso casino, según lo que dijo Hyuna tenía que tocar y buscar a Dará.
Toque la puerta, pero no había respuesta, así que volví a tocar, pero igual no abrían.... Genial lo que me faltaba, tal vez sea una señal y significa que debo de irme y acabar viviendo en un puente pidiendo limosna, estando en un estado deplorable.... Valla vida que tienes dahyun, valla vida...
Estaba apunto de irme cuando un tipo abrió la puerta, tengo que decir que me intimidaba, era joven, pero aún así estaba muy serio.
- H-hola- salude- busco h- ha la señorita Dará.
Aquel chico no dijo palabra alguna, simplemente me abrió la puerta para que yo pasara, y wooo si que estaba hermoso el lugar, si esa era la parte trasera, no me imagino como sería lo demás, el chico empezó a caminar, no sin antes darme una mirada que deba a entender que lo siguiera.
Así fue hasta que pasamos por la puerta que había mencionado Hyuna, "Lujuria", no le consideraba religiosa, pero había leído un libro antes, su nombre era "infierno de Dante", y en una parte del infierno se encontraba un lugar con ese nombre, pues lujuria era un pecado capital, un pecado en cual el hombre es indefenso.
Pues valla que si tiene buena temática este lugar.
-Señorita Dara, traigo a una chica, viene para... Usted ya lo sabe, la subasta - hablo el chico.
- Gracias Jackson puedes dejarnos un tiempo a solas- hablo la mujer antes mencionada.
- Como diga- sin más hizo una referencia y se fue.
-Bueno pequeña, sé que tienes muchas preguntas, pero antes déjame presentarme, mi nombre es Dará, y como verás soy dueña de este casino, está de más decirte que solo gente poderosa pude estar aquí, ahora dime tu nombre jovencita.
Vaya que Dará si tenía una mirada imponente, estaba demás decir que se notaba muy elegante y sofisticada, quién diría que una mujer asi, tendría negocios de te tipo.
- Mi nombre es D- Dahyun señorita.
- Hoo jovencita no estés nerviosa, se a lo que has venido, pero que quede claro que no puedo obligarte a hacer algo que no quieras, por eso mismo si estás aquí debes de entender que una vez se te pague no habrá marcha atrás, tampoco quiero escándalos con la prensa, no quiero que todo el mundo piense que estoy haciendo prostitución o alguna cosa ilegal, por que dañaría mucho mi imagen y la del casino, así que solo te preguntaré una cosa, ¿Estás lista?.
Las palabras que salían de su boca eran simples, pero tenia mucha razón y no dejaré de lado su comprensión, probablemente en otros lados serían muy salvajes como los proxenetas o algo así, tan fáciles palabras pero tan difíciles acciones.
- Estoy lista señorita Dara- hable con firmeza, aún que por dentro estaba muy nerviosa.
- Excelente, entonces prepárate, Jackson te dará lo que necesitaras, pero antes de que te vayas una cosa más, una vez que paguen por ti me quedaré con una parte del dinero, espero no tengas quejas.
- No se preocupe estoy consciente de ello.
Después de explicarme cómo sería todo, la elegante mujer llamo a aquel chico llamado Jackson, quien me guió a lo que sería un tipo camerino, también me dio ropa, si es que así se le podía llamar a una lencería bastante provocadora, prácticamente era muy pequeña, pero lo que más me sorprendió fue que me dio una máscara, pero antes de irse me dijo que no debía quitarme la, nisiquiera con mi comprador, hasta eso qué Dará si se preocupaba por mantener la identidad en secreto, al menos no me reconocerá por completo......
Ahora me encontraba atrás del escenario, pronto me hiban a mencionar, pronto comenzaría mi subasta, y mis nervios estaban a flor de piel, aparte era un poco incómodo la poca ropa con la cual vestía, pero ya no debía quejarme, después de esta noche comenzará una nueva etapa, esta noche será una que nunca podré olvidar....
-Prepárate dahyun que ya es tu turno - me dijo Jackson.
Y ahí estaba apunto de salir a un escenario lleno de viejos pervertidos, pero uno de ellos pagara mis deudas con su cochino dinero.... Los ricos si que tienen una vida fácil....
Y entonces la presentadora me anuncio, era mi turno, nunca estaré orgullosa de esto, pero... Que puedo hacer?....
Sin más sali al escenario....
Hoy sería mi noche de perdición, que es lo que deparará el destino ahora?
Una cifra a cambio de dar calor...
Bueno chicos este fue otro capítulo, lo hice por que es cumpleaños del amor de mi vida y del amor de Dahyun osea de sana 🤗🤗😍, así que por eso actualice.
Una pregunta seria, quieren una historia G!p, para los que no saben es que le ponga nepe a sana, le pongo o no xd? Ustedes deciden chao.
ESTÁS LEYENDO
"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)
FanfictionQue harías si te ves abrumada de deudas, y cuando vas por la calle bajo la luz de la luna , observabas a una joven siendo atacada, ¿Que harías? ¿Saldrías corriendo o ayudarías a la dama en peligro?.... Tú eliges, puesto que tú decisión final cambia...