Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar 😔💔.Sana y yo bajamos del auto mientras que el ballet parking se llevaba el coche de sana, no podía creer lo que mis ojos veían, frente mío se encontraba un hermoso restaurante de nombre "RedFlower" la gente que entraba a aquel lugar vestía de forma elegante o con ropa cara, y si asi se ve la entrada entonces no me imagino como se verá estando adentro.
Mi ojos se abrieron con sorpresa cuando entramos, la verdad como dije si era muy elegante, tenía una temática de vegetación y había una parte en la que se encontraban flores de distintos tipos, todo era muy lindo y estaba de más decir que lujoso, seguramente los precios estarías más allá de mi posibilidad.
Sana por otra parte entro como si nada, supongo que fue por qué ella vendrá regularmente, Sana saludo al anfitrión con un apretón de manos y le susurró algo al oído que no comprendí, él asintió con la cabeza y nos guió a una mesa que tenía una buena vista de todo el restaurante, se podía ver a las personas disfrutando de la comida, tipos de traje y chicas con cuerpos de modelos lo típico de gente rica... Me preguntó cómo es que la gente rica llega a ser muy muy atractiva, y sé que mi teoría es correcta por que tengo a una chica hermosa frente a mí.
El anfitrión nos dio el menú y se retiró para darle la bienvenida a los demás clientes que cruzaban aquella puerta de entrada.
- ¿Que te parece el lugar Dahyunie? - pregunto sana mientras me daba una mirada curiosa.
- Es muy hermoso y elegante, no me esperaba algo así, a decir verdad, no imaginé que alguna vez en mi vida pudiera desayunar en un lugar como éste - Respondí sincera.
- ¿Y por que no?, Se ve que eres una excelente estudiante, las notas son importantes para tener un buen trabajo, tal vez podrías ser una gran empresaria en un futuro, ¿En que semestre vas por cierto? - dijo mientras observaba el menú.
- Bueno eso sería una posibilidad, pero no creo que sería capaz de ser alguien de alta sociedad algún día, simplemente creo que no nací para eso- contesté mientras jugaba con una servilleta que había en la mesa - y ya casi termino mi la universidad solo falta un mes para la graduación... Es por eso que tengo miedo al no saber que camino tomar, de ahí dependera mi futuro y eso me preocupa.
Sana simplemente abrió un poco los ojos y puso una mirada curiosa hacia mí para luego hablar.
- Oh, bueno, no tienes que preocuparte Dahyun, se que es normal que estés así pero créeme que se que tienes un excelente potencial, solo tienes que tener fe en ti misma y, la mejor forma de sacar todo eso a flote es haciendo lo que más te guste - Sana me sonreía de una forma que me hacía sentir mejor.
- Espero que sea así... Gracias por darme ánimos, me hiciste sentir mejor - le devolví una sonrisa.
- Me alegra saber eso, pero ahora hay que concentrarnos en que elegir para desayunar, ¿Que es lo que quieres ordenar? - pregunto.
Mi corazón se paralizó una vez que abrí el menú y vi el costo de cada platillo, tan solo unos simples hot cakes valen lo de un mes de salario de una persona de clase media.
- E-esto Y-yo... Es muy elevado todo... - dije apenada.
- Jajaja hay Dahyun, eres adorable, pero te recuerdo que esta vez yo invito, pide lo que quieras sin temor - afirmó mientras volvía su vista a mis ojos.
- Es que no lo sé, todo esto es nuevo... Creo que pediré unos simples Waffles y ya, tampoco quiero abusar, bastante haces con traerme aquí.
Sana me daba una mirada serena como si hubiese esperado esa respuesta ¿Tan predecible soy?.
ESTÁS LEYENDO
"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)
FanficQue harías si te ves abrumada de deudas, y cuando vas por la calle bajo la luz de la luna , observabas a una joven siendo atacada, ¿Que harías? ¿Saldrías corriendo o ayudarías a la dama en peligro?.... Tú eliges, puesto que tú decisión final cambia...