Capítulo XVI "Interrogatorio"

779 104 139
                                    

(Es de gente naca disfrutar de la historia y no votar... Muchas gracias por todo el apoyo Shooting Stars 🌠🤡❤️)

Luego de todos lo que pasó Dahyun y yo desempacamos  lo que habíamos comprado en el super mercado, el ambiente era tranquilo aún después de lo anterior hecho en el super mercado. Ambas estábamos un poco cansadas luego del día agotador, por su parte Dahyun fue a cambiarse de ropa  a su  habitación ya que tenía el uniforme del colegio.

Por otra parte yo me encontraba en el sofá viendo un poco  la TV... La verdad no tenía mucho que hacer después de todo.

"Brrrr.... Brrrr.."

Era mi celular en que estaba sonando y no era ni más ni menos que la mismísima "Jeongyeon"  así que atendí.

— Ahora que quieres changa, apenas acabo de llegar a mi casa. Acaso no puedo relajarme un momento!!? — atendí enojada.

— Con un carajo Sana ya deja de decirme así!! Toda mi infancia tuve que soporta ese estúpido apodo — replicó la pelicorta por el teléfono— El punto es... Que tu tienes que volver a la empresa pronto.

— ¿Entonces cómo prefieres que te diga? ¿Lady Sartén? — Musite cómica mientras me reía por qué sabia que se enojaría.

— Joder Minatozaki mueve tu jodido trasero o le diré a Mina que destruiste su casa de Minecraft en el Xbox — Amenazó Jeongyeon.

— No fue mi culpa!!! Yo no sabía jugar y ni siquiera me di cuenta cuando el monstruo ese verde explotó... Por favor no le digas que me va a matar!!! — Suplique... Sí a algo le temo es a una mina enojada... Una vez Jeongyeon por accidente mato a su gato en Minecraft y la pingüina la termino golpeando... Por suerte estaba yo para evitar que Jeongyeon terminará en el infierno antes de tiempo.

— Minatozaki hazme caso!!!! ¿O le digo a mina!? — grito la mayor por el otro lado de la línea.

— Ya voy!!!! En 20 minutos llego.

— Está bien nos vemos en 20 minutos — Y colgó.

—Psss — resople arritada — Tendré ir si no quiero tener problemas con la pingüina — Hablé para mí mientras acomodaba mi ropa.

— Vas a salir — Respondió la menor que recién bajaba las escaleras con ropa casual.

— Si... Ocurrió una junta de imprevisto a si que puede y llegué en la noche — Respondí segura de lo que decir... Aveces Jeongyeon y yo tenemos pláticas demasiado largas... O más bien es que nos vamos a bares o clubs nocturnos... Cosas de ricos — Crees que estarás bien sola por unas horas?... Prometo que regresaré para la cena.

Dahyun solo sonrió y asintió.

— Claro, aprovecharé para hacer mis tareas así el tiempo pasará más rápido y no me aburriré — Respondió la menor.

— Bueno Dahyunie regreso en unas horas... Cuida la casa Gasparin no dejes que ningún intruso entre, puedes usar el sartén que gustes — Musite mientras reía viendo la cara enojada de Dahyun.

— SANA!!!!! — Alzó la voz Dahyun haciendo una rabieta — Ya basta de ese apodo — se cruzó de brazos.

— No, en primera por qué eres muy blanca y Gasparin es un fantasma blanco, en segunda por qué eres amistosa y "Gasparin es el fantasma amistoso" y tercera es que Gasparin se pone rojo cuando se enoja lo mismo que tú estás haciendo en estos momentos — La señale.

— A veces te detesto — Replicó dándose la vuelta.

— Auch — me toque mi pecho — me has roto el corazón, pero te lo pasaré solo por que creo que te ves sexi con esos shorts de... — baje la mirada hacia la cintura de Dahyun — ¿Perritos? JAJAJA.

"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora