Nuevo año, nuevas experiencias.

952 63 11
                                    


"Información importante"


Primero que todo quiero agradecerte por leer esta historia, es la primera que hago y se que tengo muchos errores, y aprecio enserio que aún así pongas tu voto, la verdad ahora que he escrito esto se que es muy diferente el papel que desempeñó como autora....

No es lo mismo ser el lector que la autora, ahora lo entiendo todo, aveces uno quisiera que su historia favorita se actualizará muy rápido, y que así mismo fuera la historia.... Pero es muy difícil, cuando escribes el primer capítulo tienes una idea, ya tienes tu borrador listo pero te llega otra idea y borras y vuelves a escribir... Pero lo más importante es lo que piensan el lector, por que nadie quiere leer una mala historia, por eso les pido paciencia....

Pero esto que escribo es para otra cosa.

Si bien somos muy fans de Twice.... Y hemos pasado muchas cosas juntos (once y Twice) y me llegó la nostalgia... De saber que las tenemos un año más, de que este año hubo momentos malos , como el hate que le dieron a sana, lo de tzuyu, y lo que le pasó a mina a nuestra bb, incluso aun sigue siendo difícil por lo del acosador de Nayeon, un fan que más deseara que conocer a su ídolo, pero hay niveles....

Pero ese no es el punto, a lo que hoy es que yo soy fan de Twice desde hace 4 años, pero me enamoré de ellas desde Sixteen por sus historias, sus sueños, las hemos visto llorar, reír, hacer puchero y cosas graciosas, y las vemos siempre sonrientes en el escenario, pero ¿Como se sentirán realmente?, Quizá jamas lo sepamos, pero les damos apoyo ....

Siempre contarán con once...

No sé si ya sepan pero hay rumores de que sana y suho de exo están saliendo... La verdad  es que sea verdad o no, nuestra chicas son al fin y al cabo seres humanos.... Tienen sentimientos y también se enamoran, y lo digo por que sana es mi BIAS y si se siente raro y triste, pero hay que apoyar sea cual sea el caso...

Este año fue difícil para once y Twice , pero hey podemos mejorarlo el año que viene demoslo todo para ayudar y no dejemos que sus sonrisas se apaguen.....

Una última pregunta en caso que fuera verdad lo de suho y sana, ¿Les gustaría que continue la historia?.... Es que también tenía más proyectos futuros para el Saida.....

por si tienen alguna duda que me quieran consultar.... Los quiero y feliz año nuevo 😔🤗🤗😆

"THE NIGHT OF SIN" ( Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora