EL SIGUIENTE PASO

1K 18 21
                                    

Despues de esa gran promesa que le hizo Toby a el señor Moderick, prosigue asia adelante para buscar a Emi y llevarla de nuevo a casa, sigue corriendo hasta que se pone en blanco todo, y de repente era un cachorro de nuevo.

Toby: Vamos a buscar a Emi, pero antes esta es la parte de ser un perro, ser de nuevo un cachorro, pero espera........ vamos a revisar algo soy niño o niña??? No puede ser soy niña, pero no importa voy a ver como voy a comer.

Mientras que Toby trata de llegar a su mama entre todos su hermanos para comer, la señora que los cuida se llama Mary y es muy buena con los perritos.

2 meses despues..............

Toby: Porfin ya puedo caminar!!.

Desde que Toby nacio es otro tipo de perro pero al parecer no le importa asi que empieza a jugar de nuevo con sus hermanos, ahora Toby tiene un hermano con el que se lleva muy bien se llama Rocky, como Toby volvio a nacer como niña ahora se llama Sara pero en realidad es Toby.

Rocky: Sara ven vamos a jugar.

Sara(Toby): Ok vamos....

Despues de ir a jugar pasa algo que nadie se espera aparece una niña y un niño, Toby parace recobnocer ese olor, sabe que ese olor lo conoce de algun lado en ese momento recuerda la mision del señor Moderick y recuerda.

Toby: Es Emiiii!!!!.

Y en eso sale disparado para el patio para ver si era ella y cuando la ve se emociona mucho y salta sobre ella para verla.

Emi: Señora Mary de quien es este cachorro.

Mary: Aahhhh hija es la hermana de Rocky y son inseparables.

???: Ya escuchaste Emi adoptala para que no los separemos, que te parece!!!.

Emi: Ayyy Jarold hasta crees que mi mama me va dejar tener un perro si apuras penas me deja tener un perro de peluche.

Jarold: Piensalo porfavor!!.

Mary: Yo que tu la adopoto Emi, yo quisiera ser la que los separe.

Emi: Bueno esta bien me la llevo, pero como se llama.

Mary: Se llama Sara

Emi: Que bonito nombre

Desde ese dia Toby se pudo reencontrar con Emi, pero ese no es el final para que Emi pudiera meter a su casa a Toby tuvo que meterla por la ventana y hacer que durmiera debajo de la cama, y como la mama de Emi que muchos ya conozemos Carol casi no esta en casa ya que esta ocupada saliendo y tratando que alguien la ame, asi que Emi a aprendido a ser autosuficiente, y para darle de comer a Toby saca dinero de la cartera de su mama para comprar comida (No estoy diciendo que roben niños "dejen las drogas mejor beban zumitos").

Emi: Toby ven para aca te voy a bañar!!.

Toby: No no me quiero bañar!!!.

Como Toby no se queria bañar salio corriendo pero sucedio algo, por primera vez en la noche Carol no habia salido y ve a Toby corriendo por toda la sala.

Carol: Emiiii!!!

Emi: Si mama

Carol: Que hace este perro aqui!!!

Emi: Es mio!!

Carol: Ya sabes que no me gustan los perros, sacalo yaaa!!!

Emi: No!

Carol: Porque no!!

Emi: Te digo porque, porque casi siempre sales de la casa y me quedo sola y ella es la unica que me abraza cuando hay una tormenta y me asusto, ella es algo que tu haces conmigo, ella me ama!!!

Carol se va enojada y le dice algo a Emi.

Carol: Yo no le voy a dar de comer!!!

Emi: Buenooo!!!.

LA RAZON DE ESTAR CONTIGO(Termimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora