"Somos como líneas paralelas, diferentes y nunca tenemos contacto, pero siempre vamos hacia una misma dirección."
Ella cambió todo en sí misma para poder ser aceptada y al fin tener amigas, pero... ¿por qué se seguía sintiendo vacía?
Él, un chico completamente nuevo entró a su vida y le pudo volver a enseñar cosas que ella creía perdidas, como la felicidad, los amigos verdaderos, una sonrisa sincera y lo más importante, a ser ella misma sin miedo a ser criticada, aunque él tampoco tuviera una vida color rosa.
También le enseñó otra cosa, el amor. Ella nunca había experimentado esos sentimientos tan bonitos, pero si había experimentado la decepción y el corazón roto... Por lo que él la hizo sentir realmente querida por alguien que no fuera su madre... Él, se convirtió en su primer amor, para que juntos superaran las dificultades de sus vidas.
N/AAntes de que pasen a leer mi fanfic quiero hacer unas pequeñas aclaraciones:
1. Soy nueva en Wattpad, por favor ahorrarse los comentarios ofensivos, acepto los consejos, pero cuando se pasan de ahí no lo tolero. De todos modos como autora de este fic tengo el derecho de borrar todo tipo de comentario que no me parezca, pero sólo para evitar problemas aviso.
2. Mi protagonista tiene nombre y personalidad, pues no es mi estilo escribir fanfics rayitas, pues en ese tipo de fanfics he visto comentarios de este tipo 👇:
"Ay, pero ahí la tipa no actúa como yo, yo no soy fría, eso está errado."
Y demás y demás comentarios y algunos con insulto incluido, a parte nunca me he encontrado fanfics donde la rayis se comporte como una persona madura 🤔. Así que es mejor hacer un personaje en el que sólo seas tú quien decide que hacer. Si no le gusta al público es problema de ellos, no del personaje.
Nota: Escritores de fanfics rayita, no se tomen tan a pecho lo que acabo de decir, al fin y al cabo es MI opinión, todos hacen con su historia lo que le quieran.
3. Si me tardo en actualizar es porque soy una persona ocupada, no me pongan bajo presión porque así sí que se me acaba la imaginación. Todo a su paso, aunque eso no significa que me tarde mil años en actualizar, I will give the best of me para actualizar lo más rápido posible.
4. Tuve que poner las aclaraciones aquí, porque si las pongo en la descripción de la historia va a parecer un documento fiscal o algo por el estilo. Si aceptas los términos y condiciones de la historia, puedes pasar a leer el primer capítulo. Si sólo eras una vil persona que pasaba por esta historia nada más que para criticarme, eres libre de irte.
5. Perdón si no les di una buena primera impresión al escribir estas aclaraciones y piensan que soy una chica amargada, en realidad hago esto porque he visto historias que no han sido concluidas porque las llenaban de malos comentarios y los escritores las abandonan. Les agradecería mucho si me comprendieran, sólo quiero evitar que mi historia sufra de bullying.
Dicho y aclarado esto, los invito a leer el primer capítulo, espero que le den amor a Líneas Paralelas.
Nota: Se me olvidaba, en multimedia aparecen fotos con la apariencia de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Paralelas // Im Jae Bum
Fanfiction"Somos como líneas paralelas, somos diferentes y nunca tenemos contacto, pero siempre vamos en una misma dirección" ◇Todos los derechos reservados. ◇Historia 200% mía con JB, con mi esposo de GOT7, no quiero copias o adaptaciones o será reportado a...