🅃🅁🄴🅂

2.4K 341 31
                                    

Taehyung ya había perdido la cuenta de cuántas veces se había sonrojado lo que llevaban de la mañana, en aquel lugar tan lindo al que Seokjin lo había llevado a desayunar.

El mayor siempre había sido muy atento y sobreprotector con él desde que se hicieron vecinos, después del diagnóstico de su enfermedad, lo fue incluso más, pero todas sus atenciones no se comparaban a la atenciones que le estaba dando en esos momentos, los ojos de su Hyung lo veían con un cariño infinito, mientras lo hacía reír o le daba de vez en cuando de comer, limpiaba su boca o jugaba con su mano, de verdad que Seokjin se estaba esforzando por hacerle sentir bien, por hacerle sentir amado.

Después de terminar el desayuno, ambos tomaron el tren de regreso a sus casas, que los dejo en la estación más cercana de dónde empezaron a caminar tomados de la mano mientras platicaban de temas realmente banales, ambos se sentían tranquilos estando juntos, poco antes de llegar a su casa entraron a una tienda para comprar comida chatarra ya que verían películas juntos.

El empleado de la tienda, aquel chico rubio y con linda sonrisa enmarcó una ceja al verles tomados de la mano y no fue hasta que estuvieron dejando las cosas en la caja que les sonrío a ambos.

- ¿Ustedes están juntos?

Su intensión no era ser entrometido pero realmente le parecían algo increíble, ya que estos dos siempre habían sido inseparables en la colonia, como dos amigos normales que se daban el puño, se empujaban y se burlaban del otro, verlos así de juntos y tan envueltos en su mundo le había hecho preguntarlo sin pensar. Abrió la boca incrédulo cuando Taehyung se sonrojo y le dió la espalda abrazándose de la cintura de Seokjin mientras esté sonreía y le acariciaba el cabello, de verdad que no daba para más.

-¿Nos puedes cobrar? Hoy cada segundo cuenta.

Pidió amablemente Seokjin y este asintió comenzando a cobrarles sin decirles nada más. Después de tomar sus bolsas de compras los dos salieron de la tienda, el destino era la casa del menor.

-Buenas tardes, señores Kim.

Saludo cordialmente Seokjin a los padres del menor, quién había ido a abrazarles después de entrar. Ellos le sonrieron amables.

-Taehyungie creí que estarías todo el día fuera.

Habló su mamá besando su frente y el menor sonrío.

-Cambie de planes, con Hyung veremos una película y después volveremos a salir. Creen... ¿Qué pueda dormir en casa de mi Hyung?

Seokjin apartó la mirada mientras trataba duro, incluso sintió su cara arder. Los padres de este asintieron sin ningún problema y Taehyung después de agradecer lo tomó del brazo para llevarlo a su habitación.

Durante el camino el pelimorado se compuso y cuando llegaron a la habitación dejo todos los dulces en la cama subiéndose a esta mientras el menor ponía la película.

-Ven aquí, bebito.

Le sonrío a Taehyung palpando el lugar entre sus piernas, este dudo pero al final se sentó ahí recargando su espalda en el pecho de Seokjin, se sentía tan cálido. Y él simplemente se estaba permitiendo disfrutarlo, miro hacía arriba e inclinándose un poco besó la mejilla de su mayor, sintiendo un revoltijo en su interior. Vaya ¿Así se sentían las famosas mariposas? Sonriendo ampliamente dejó otro beso en el mismo lugar, le gustaban, su deseo si se estaban cumpliendo incluso si era con SeokJin, pero esas mariposas no se comparaban al zoológico que sintió cuando su Hyung lo miro tan intenso mientras le tomaba del mentón y acariciaba con uno de sus dedos sutilmente su mejilla, entre abrió su boca queriendo decir algo pero no podía, entonces Jin le sonrío y se inclinó a dejarle un beso sonoro en la mejilla riendo después.

-La película ya empezó, si no la ves desde el principio no la vas a entender.

°°°°°°

Después de tiempos intensos con la Universidad les escribí otro poquito.

WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora