🅂🄴🄸🅂

1.8K 288 89
                                    

Saliendo del parque, ambos caminaban juntos tomados de la mano de regreso a casa. Taehyung estaba demasiado feliz mientras hablaba de mil cosas con el mayor.

—Cariño, también cuando Yoongi perdió por accidente el hámster de Namjoon. Dios, lo buscamos por todos lados y al final estaba acurrucado en un peluche.

Recuerda riéndose y contagiando a Seokjin, de verdad que sus años de infancia habían sido los mejores.

—Eramos un desastre juntos, Tae. Deberíamos reunirnos ¿no? Y reírnos todos juntos de nuestro recuerdos.

El menor asintió muchas veces sin borrar su sonrisa entrando a la casa del pelimorado cuando éste le cedió el paso.

—¿Que vamos a cenar, amor?

Le abrazó por atrás, recargando su frente en la amplia espalda de su Hyung. Ambos caminaron así hasta la cocina.

—No lo sé, déjame ver qué hay en el refrigerador y ahorita te digo.

Entonces Taehyung se separó para subirse a la encimera, sus ojos siguiendo los movimientos de Seokjin. Al final el mayor buscó en las alacenas.

»Creo que comeremos ramen.

Sacó para ambos y puso a hervir agua buscando un par de salsas. Dejó las cosas de lado mirando al menor y se acercó metiéndose entre sus piernas mientras ponía sus manos en la encimera.

—Tú serás un buen esposo, Jinnie.

—¿Por qué te estoy preparando ramen?

Ambos rieron y el menor tomó a Seokjin de las mejillas negando.

—Porque eres demasiado bueno, me cuidas, me cocinas y me amas muchísimo.

Sus ojos se encontraron, jamás se habían reflejado así en los ojos del otro, el mayor pasó saliva sintiendo sus caras cada vez más cerca, sus alientos chocaron, olor a menta y olor a fresa mezclándose en sus narices. Taehyung cerró los ojos y el mayor tomó por fin posesión de aquellos labios, conociendolos, probandolos y amasandolos con los suyos con ganas. Las manos de Seokjin fueron a la cintura de Taehyung pegándolo más a él, no quería para nada terminar aquel beso, le dió varios momentos para tomar aire besándolo más lento, sonrió cuando escuchó al menor suspirar.

—El agua se va a evaporar.

Dijo separandose y Taehyung asintió confundido, sus mejillas poniéndose bastante rojas. ¿Por qué ellos no se habían besado antes? Hay amigos que se besan ¿Por qué ellos no? ¿Por qué él jamás se había fijado en Seokjin de manera romántica?

—Oye... ¿Me vuelves a besar?

—¿No tenías hambre?

—¿No me dijiste que tú me cumplirás todo lo que quisiera hoy?

Seokjin soltó una risilla volviendo a la encimera tomándole del cuello para volver a unir sus labios.

Si cumplo todos los deseos de mi lista y aún me quedan días de vida, desearía una y mil veces, hasta el día que muera tener los labios de Seokjin Hyung sobre los míos...



°°°°°

Me puse a hacer videollamada con mis amigas y se me fue el tiempo, escribí ahorita esto, espero mañana actualizarles, con el final.

WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora