La película había terminado y mientras Seokjin recogía la basura, Taehyung echaba ropa a su mochila para pasar la noche en la casa vecina. Una vez el mayor vió el cuarto ordenado se sentó en la cama apagando la televisión.
- ¿Qué es todo lo que estás echando en esa mochila, Kim?
El menor se sonrojó ignorandolo, cerrando por fin la mochila.
-He terminado, vamos.
-Dejaremos la mochila en mi casa e iremos al parque a caminar un rato ¿Vale? Sirve que comemos algo porque ya pasan de las 3.
Taehyung asintió a todo lo que le dijo su Hyung, el día se estaba pasando muy rápido, de verdad que le estaba encantando ser tratado así por el mayor. Comenzaba a sentirse más suelto a su alrededor y más confiado. Tomándolo de la mano bajaron las escaleras y se despidieron de los señores Kim.
Para Seokjin comenzaba a resultarle menos forzado, ver la comodidad de Taehyung cerca de él, lo hacía dejar de actuar y darle lo que quería con gusto. Aún en su cabeza estaba presente porque lo estaba haciendo pero sabía que debía de dejar de pensarlo mucho para poder hacer sentir bien a su mejor amigo. Tal vez no le estaba dando el mejor día, pero se conformaba con hacerlo sentir amado, estaba seguro que en eso no estaba fallando. Jamás fallaría ¿No?
Después de lanzar la mochila a la sala salieron de su casa caminando aún tomados de la mano a aquel parque que se sabían de memoria, de principio a fin, donde habían pasado sus mejores aventuras estando juntos.
Mientras llegaban pudieron ver a aquel chico de cabello castaño que en su infancia había formado parte de su grupo de amigos, pero que ahora se encargaba de cuidar el parque, sonrieron al verlo con varios niños a su alrededor mirándolo fascinados mientras les enseñaba una flor y les platicaba.-Namjoon siempre fue bueno para atraer la atención de todos con su sabiduría ¿No es así?
Le preguntó Taehyung mientras veía encantado la escena, Jin sabía que a este aún le fascinaba también escuchar a aquel chico.
-¿Quieres ir?
Se detuvo para mirarlo y los ojitos de su menor brillaron, siempre había admirado la pureza con la que se manejaba Taehyung, con esos destellos infantiles y con esas ganas de conocer más del mundo. Aún así negó.
-Estoy contigo y quiero aprovechar el tiempo juntos.
-Tendremos más días para estarlo.
-No, no como hoy. Namjoon no se va a ir de aquí, puedo venir otro día.
-Otro día no hablará de la misma flor, bebé.
-Quiero estar contigo, el tiempo, Seokjin. Para mí no hay tiempo, esto es lo último de mi lista.
-Por eso mismo, Namjoon siempre le hace bien al alma, solo serán unos minutos, su tiempo, mi tiempo y el tuyo son valiosos. Cada segundo.
Taehyung le pasó los brazos por el cuello, sus cuerpos tan juntos y tan cálidos, el mayor no dudó en pasarle los suyos por la cintura mientras ponía su mentón en su hombro brindándole ese apoyo que necesitaba.
-Entonces si quiero ir a escucharlo. Me acabo de dar cuenta que me gustaría estar con todos ustedes hoy ¿Tú viste lo alejados que estamos? Un día nos despedimos de ellos en este mismo parque, sin saber que sería el último que pasaríamos juntos.
La situación había tomado otro rumbo, Seokjin ya sabía qué hacer en esos casos, cuando su enfermedad lo superaba y comenzaba a divagar.
»Si tuviera tiempo, Hyung. Nos reuniría a todos, quiero a JiMin ahora.
-Lo acabamos de ver en la tienda y no le hablaste.
-Pero lo quiero ahora, Hyung. No en la tienda, lo quiero aquí, peleándose con Jungkook por su estatura. Quiero a Hoseok con Yoongi en su espalda porque este no quería caminar. Quiero a Namjoon hablándonos de sus datos curiosos. Nos quiero a todos juntos, no los quiero reunidos en mi funeral porque fueron mis amigos de la infancia ¿Por qué dejamos de serlo?
-Taehyung escúchame...
Seokjin se alejó un poco para tomar su carita húmeda en sus manos, el menor negó sorbiendo su nariz.
-¿Fue mi culpa? Fue porque me encerré por meses después de saber mi enfermedad. ¿Yo hice que todos nos hiciéramos desconocidos?
-No, amor. Nada es tu culpa. Jungkook se fue del país, Hoseok se fue a otra ciudad. Yoongi y Namjoon aún son amigos. JiMin tenía problemas familiares. Todos crecimos, nos centramos en otras cosas. Así pasa.
-Yo sé que no, nosotros, pudimos crecer juntos. Aún podemos hacerlo ¿No? Aún pueden hacerlo. Somos complementos. Incluso sin mi, pueden ser como antes.
-Estas diciendo cualquier cosa. No estas pensando lo que dices. Son cosas del pasado. Ahora estamos aquí y querías escuchar a Namjoon.
Limpió sus lágrimas dejando besos en sus mejillas hasta que el menor solo hipaba dejándose hacer por sus cariños. Tomándolo otra vez de la mano camino hasta donde estaban los niños, la mirada y la sonrisa discreta de Namjoon cuando los vio llegar le hizo saber que los había visto. Esos seis chiquillos eran los únicos en saber la condición de Taehyung, aparte de sus padres. También sabían que el único que podía calmarlo siempre era Seokjin, incluso si Namjoon no había escuchado su plática, se ponía contento de verlos y de que aún estuvieran juntos. Sentándose como cuando vieron la película escucharon con atención como Namjoon explicaba el significado de aquella flor.
ESTÁS LEYENDO
WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]
Conto-Cuéntame, Seokjin. ¿Por qué tus padres te trajeron conmigo? -Ellos dicen... que tengo que superarlo.