🅄🄽🄾

4K 399 28
                                    

-¿Estás seguro, Taehyung-ssi?

- Lo estoy, Hyung. Me recomendaron este lugar y me dijeron que tenían buen servicio. Solo son unas horas.

- No me convence, mejor vámonos.

-Hyung. -Taehyung miró al de cabello morado con determinación, realmente no quería seguir escuchando sus negaciones. -Es mi último deseo en la lista.

-Pero lo puedes cumplir de otra manera, Tae.

El mayor volvió a mirar el lugar que estaba frente a ellos haciendo una mueca de desagrado, después miro a su derecha viendo la lista que sostenía las manos temblorosas de su mejor amigo, suspirando puso su mano sobre las de él, ambos se miraron unos segundos, las manos cálidas de Seokjin apartaron un mechón de su cabello, el frío de la mañana congelando las mejillas de ambos, el de cabello morado podía ver el ligero rubor en la nariz del menor mientras el viento trataba de soltar ese mechón de entre sus dedos.

»Alquilame a mi.

-¿Qué...?

Taehyung de verdad estaba confundido su estómago sufriendo un vuelco al escucharlo, no podía, Seokjin era su mejor amigo, para Taehyung sería difícil llevar a cabo aquello que quería.

-Yo seré tu compañía por este día, no ocupas entrar a ese lugar y alquilar a alguien para que finja amor por ti. Déjame hacerlo, yo... Te amaré por un día completo.

-No podemos, tú eres casi como mi...

El menor se detuvo al sentir las manos de su Hyung ahuecar sus mejillas, eran tan cálidas que incluso quiso soltar un jadeo de alivio al no sentir frío en esa zona. Sus ojos volvieron a conectar y silenciosamente Seokjin le pidió que aceptara, tragando grueso Taehyung asintió. Los corazones de ambos bailaban con fuerza, el mayor haría lo que fuera por ese chiquillo, cumplir su último deseo era lo menos que podía hacer. Y el menor no quería sentir que Seokjin lo hacía por lástima, mirando sus ojos sabía que no era así. Era realmente increíble cómo se entendían sin necesidad de palabras.

-Olvidate de mi nombre por hoy, llámame como llamarías... A tu novio. Olvida que somos mejores amigos. Solo disfruta el día. Somos una pareja ¿Esta bien, bebé?

-Sí, c-cariño.

El menor titubeó y miró por última vez el lugar que le habían recomendado para pasar un día completo con una persona que actuaría como lo que quisiera, alguien que alquilaría 24 horas por una cantidad ridícula de dinero.

•••••••

He decidido que serán capítulos cortos. No sé cuántos pero no estará muy largo. Besos ^.^

WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora