🄳🄸🄴🅉

1.7K 253 29
                                    

A la mañana siguiente ambos despertaron y no dijeron ninguna palabra de lo que había sucedido el día anterior. Taehyung tomó sus cosas y Seokjin lo acompañó hasta la puerta de su casa.

— Te veo en unos días, Hyung.

—Te estaré esperando, Tae-ssi.

El menor le sonrió y se acercó a darle un abrazo, Seokjin le correspondió con una sonrisa.

—Te envío mensaje antes de irme, quiero verte y que me desees suerte.

—Puedo hacerlo ahora.

—No, quiero verte antes de irme.

Fué lo último que dijo el menor antes de separarse y caminar hasta su casa, el de cabello morado estuvo en su puerta hasta que vió que Taehyung entraba a su hogar. Regresó a su habitación bastante cansado, se sentó frente a su escritorio mientras se ponía los auriculares a todo volúmen, moviéndose de un lado a otro en su silla giratoria con los ojos cerrados.

🍂

Eran pasadas las seis de la tarde cuando recibió un mensaje de Kim Taehyung, se asomó por la ventana viendo el auto de sus vecinos mientras subían maletas. Así que salió de su casa para ir a despedirse.

—Les deseo buen viaje.

Sonrió el mayor a los padres de Taehyung quienes sonrieron entrando al auto. Una mano tomando la suya le hizo girarse para ver al menor quien le sonreía.

—Te extrañaré estos días. Gracias por siempre haber estado conmigo, por cuidarme tanto, por ser el mejor amigo del mundo y por estar siempre cuando más te necesité, incluso en mis deseos más locos.

Seokjin se negaba a que eso sonara de verdad como una despedida en la que jamás se volverían a ver.

—Taehyung, por favor cuídate mucho. Hyung te estará esperando ¿Okay? Y seguiremos construyendo recuerdos y aventuras juntos.

—Me tengo que ir. —Dijo el menor cuando su padre hizo sonar el claxon.—Espera por mi.

Ambos se miraron después de eso, Seokjin no quería hacerse ilusiones pero los ojos del menor estaban brillando tanto mientras lo veía. Lo envolvió en su brazos con fuerza.

—Esperaré por ti el tiempo que sea necesario.

Dió un beso en su frente antes de que Taehyung entrara al auto despidiéndose con su mano.










°°°°°°°

Estoy cansada de las clases en línea!!!

Necesitaba un respiro y he venido a actualizarles un poquito, planeaba que ya fuera el final pero ese estará algo largo así que cuando tenga tiempo lo terminaré 🤧

¿Ustedes cómo están sobrellevando la cuarentena?

WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora