— ¿Quieres ir poniéndote el pijama mientras lavo los platos sucios?
Preguntó el Kim mayor mientras recogía la mesa, Taehyung estuvo tentado a contestarle con una negativa pero al final asintió subiendo las escaleras con el ruido de los cubiertos chocando de fondo. Jugaba con los dedos de sus manos mientras recorría el pasillo para llegar a la habitación de su Hyung.
"Yo quería..."
Negó, quizás no debió aceptar la ayuda de Seokjin para que un profesional cumpliera con lo que el deseaba. Tenía 18 años y quería sentir. Mientras sacaba el pijama de su mochila trataba de olvidar esa parte del deseo. Incluso se sentía bastante avergonzado de poner la palabra sexo al lado de Seokjin, pero si el mayor besaba así, de solo pensarlo le comenzaron a dar escalofríos.
Entrando al baño se vistió mirándose en el espejo, siempre había algo de su reflejo que no le gustaba y está vez no fue la excepción. El sonido del pelimorado entrando en la habitación le sacó de su autodesprecio y salió, el más alto ya traía su pijama en la mano.
—Jinnie ¿Jugaremos al Mario Kart?
—¿Y lo dudas?
Ambos rieron, eso era tan rutinario de ellos como mejores amigos. Mientras el mayor se vestía en el baño, él encendió la consola pero cuando Seokjin se acomodó en la cama, el menor ya estaba subiéndose a su regazo.
—¿Te leo específicamente mi deseo?
—No es necesario.
—Si lo es, hay cosas...
Pero no terminó porque el mayor ya lo estaba besando y él por supuesto que no se iba a quejar, bueno, realmente no le importaba si solo se daban besos toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]
Historia Corta-Cuéntame, Seokjin. ¿Por qué tus padres te trajeron conmigo? -Ellos dicen... que tengo que superarlo.