🄳🄾🅂

3.2K 382 35
                                    

Seokjin reprimió cualquier sentimiento negativo mientras limpiada las mejillas húmedas de su menor. Lo hacía por él, por su mejor amigo. Dudo un poco pero al final se inclinó y dejó un beso en cada mejilla fría por las anteriores lágrimas junto con el clima helado de la ciudad. Sintió a Taehyung tensarse un poco pero después se tranquilizó y Seokjin entonces entró en papel, le daría el mejor día de su vida a Taehyung. Entrelazó sus manos y le sonrío.

- ¿Qué te parece si vamos a desayunar? Encontré una cafetería que te podría gustar.

El menor asintió sin dudar, su estómago ya le estaba pidiendo comida, así que no dudó en caminar junto al mayor a la parada de autobuses. No quedaba muy lejos así que después de unas cuadras se detuvieron a esperar, ambos sentados en la banca muy juntitos para calentarse entre ellos, era algo que solían hacer desde pequeños, pero a diferencia de aquellas veces, Seokjin se atrevió a refugiarlo en su pecho.

-Hyung... -Taehyung se detuvo, decidió hacer un esfuerzo porque a final de cuentas ese era su propio deseo, no importaba la persona. -¿Es una cita?

Preguntó con una sonrisa inocente refugiándose más pegando su nariz fría al cuello del mayor a propósito para molestarle un poquito, sintió el ligero sobresalto y sonrío. Era bastante divertido también traer las manos heladas y ponerselas a alguien en la cara. Levantó la mirada y se encontró con una sonrisa ligera en Seokjin.

-Es una cita, pequeño.

No pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran, la mirada de Seokjin puesta sobre él con toda intención le avergonzaba, jamás había visto esa faceta de Jin, al menos no con él, por obvias razones. ¿Así era con sus conquistas? ¿Tan atento y cariñoso? Sus preguntas se vieron interrumpidas por el sonido del autobús estacionando y ellos se separaron para subir de prisa en este, Taehyung al lado de la ventana mientras con movimientos tímidos tomo la mano cálida de Seokjin entre las suyas para jugar con sus dedos, jamás les había prestado atención, pero ahora que lo hacía le resultaban interesantes, delineó con la yema de los suyos cada uno, deteniéndose donde veía un poco chueco, acariciaba unos segundos y seguía con su recorrido, todo bajo la atenta mirada de Seokjin, quién se dejaba explorar por las manos y los ojos curiosos del Kim menor.

-Vamos, nene. Esta es nuestra parada.

Habló Seokjin levantándose con Taehyung aferrado de su mano, no quería soltar a su Hyung, se sentía perdido en sus pensamientos, de repente, lo que tenía planeado para ese día le abrumaba, Seokjin no cumpliría con todo lo que él quería, se le haría demasiado, así que antes de empezar, debería terminar esa tontería de una vez. Cuando el autobús arrancó y ellos ya estaba abajo, Taehyung se detuvo antes de que Seokjin siguiera caminando.

-No lo haré...

-¿Qué estás diciendo?

-No podemos, yo tenía planeado... cosas, para hoy. Tú no puedes cumplirmelas.

-Lo estoy haciendo, bebé.

-No me llames así. -Taehyung se soltó de su mano y se alejó de él. -Esto es una tontería, volveré a ese lugar y alquilare a alguien. Con un desconocido es mejor. Nosotros dos, jamás, Seokjin. Somos una tontería juntos.

El mayor trago grueso, el menor incluso le había quitado el honorífico. Sabía que durante el día pasaría por esto, después de todo no sería nada fácil.

-Soy tu novio.

-No, no lo eres.

-Lo soy, cariño.

No, era verdad, solo eran mejores amigos.

-Deja de fingir, no somos más que mejores amigos, casi her...

-Soy tu novio, Kim Taehyung. Y lo seré durante todo el maldito día, porque tú así lo quieres. No me importa lo que me pidas hacer, he estado contigo cumpliendo tus otros deseos y éste no va a ser la maldita excepción. Así que esta es la última vez que dudas. Te amaré de la forma que quieres todo el día, te amaré sinceramente por 24 horas. No ocupas a ningún extraño, yo puedo hacerlo por ti. Oh... Ven aquí, pequeño.

Seokjin acercó a Taehyung a su cuerpo y lo envolvió entre sus brazos sintiendo los espasmos del menor que hipaba, sollozando bajito. Tal vez su último deseo para muchos era tonto, pero él solo quería sentir por 24 horas, lo que era ser amado, lo que era tener una pareja y ser el mundo de alguien.

WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora